PDA

Ver la versión completa : Timado en ebay

cHukAs
07/07/2005, 06:47
Pues tengo un rebote encima que puf. Le compre 3 juegos de super nintendo que tenia yo cuando era pequeño a un tio en ebay. El anuncio era normal y la caja parecia estar normal, incluso en la descripcion el tio ponia que las condiciones de la caja eran ok.
Pues ayer me llego el paquete y cuando me lo dan dije: comorrrrl?? que poco ocupa esto, aqui no parece que haya 3 cajas y cual fue mi sorpresa cuando abri el sobre que el hij0 de la gran put4 me habia mandado las cajas asi. Os pongo la foto de como me llego y de como estaba anunciado en ebay a la derecha en pequeño. Las mando plegadas!!! para ahorrarse dinero en el envio, sera rastrero y miserable, encima de condicion ok nada, pq tienen celo pegado por todas partes y estan destrozadas y si encima va y las pliega pues peor todavia. Pues eso, que tengais cuidado con lo que comprais. Y lo que mas me revienta es que el tio tiene mas de 300 puntos positivos y por 3 negativos que le ponga yo no va a pasar nada y encima me pondra el otros 3 a mi. Si me hubiera votado cuando le pague como hace casi todo el mundo ahora podria ponerle los negativos tranquilamente, pero el ****** no lo hizo para cubrirse las espaldas ya que yo salgo peor parado con 3 puntos negativos pq tengo 27 en ebay.
Un saludo

doble-h
07/07/2005, 07:15
k ijo ****, almenos los juegos iran bien

no??? :ametra: :saltando:

|Wesker|
07/07/2005, 07:44
Pues no te quedes de brazos cruzados, pon un queja o lo que sea.

Y lo que mas me revienta es que el tio tiene mas de 300 puntos positivos y por 3 negativos que le ponga yo no va a pasar nada y encima me pondra el otros 3 a mi.
Si te sirve consuelo, aun teniendo pocos puntos negativos yo no le compraría. Más de una vez he pasado de comprarle a uno (o por lo menos me ha hecho pensarlo 2 veces) aunque tuviera tropecientos puntos positivos, si tiene puntos negativos será por algo :)

cHukAs
07/07/2005, 07:54
Tiene 322 positivos y justamente la ultima venta que tiene que acabo el mismo dia q mis juegos de snes, es otro juego y el tio le puso uno negativo pq dice q no funciona, parece que el tio ultimamente esta en plan timador. Habia pensado hacer una web con una url corta tipo www.go.to/loqsea con estas fotos y ponerla en el comentario del punto negativo, pa que la peña lo vea. Lo malo es que el tio es de Inglaterra, asi que no se yo si se podra hacer mucho.
Un saludo

seikion
07/07/2005, 09:02
Que ******... ya que las mandaba dobladas, por lo menos las podria haber doblado por los pliegues... si es que encima de ****** es cazurro.

moai
07/07/2005, 09:13
Si al menos fuesen "bien" dobladas(como tengo yo las cajas de los juegos de la GameKing) ni tan mal...El tio encima de timador, ********** :s Hazle una web y así perderá clientes ;) , a ti como no tienes muchos puntos te jode menos tener que empezar con otra cuenta desde "cero", a ese garrulo le *****ía mucho puntos negativos y un comentario tuyo en varios idiomas y si se puede(no toy seguro), con fotos :)

chrono
07/07/2005, 09:26
si te sirve de consuelo el spiderman & x-men de la foto lo tengo yo nuevecito. si te interesa mandame un privado :brindis:

Malenko
07/07/2005, 09:31
Yo haría dos cosas (aparte de hacer la web esa si quieres):

- Le pondría los negativos, no tanto para bajarle la puntuación sino para que la gente pueda ver como "trabaja" el individuo en cuestión, y no te preocupes porque te ponga a ti los votos negativos. Yo normalmente cuando compro/vendo a alguien con votos negativos miro antes el motivo y el producto, así que si ven que eres de confianza no tendrás problemas.

- Adicionalmente le pondría una denúncia através de EBAY. Seguro que encontrarás varias opciones para demandarlo, la que me viene ahora más a la cabeza es la de "producto recibido diferente al anunciado" (aquí podrías poner lo del estado y tal) y bueno, si lo miras un poco seguro que encuentras más cositas. Hazlo, creeme que funciona. Yo hace unos días recibí una notificación de EBAY que decía que aprobaban mi reclamación (ya que me enviaron una cosa que no era la anunciada) y me reintegraran el dinero.

Suerte!

dj syto
07/07/2005, 09:44
en las fotos se ve claramente como las cajas estan dobladas ya tal como te als ha mandado.

stalker
07/07/2005, 09:52
Hola,

3 puntos negativos sobre 300, para un vendedor, hacen bastante efecto. Es un 1% del total de golpe. Así que ni te lo pienses, pónselos. A ti mismo no se, pero a los demás nos haces un favor.

A ti los 3 negativos como COMPRADOR no deberían afectarte mucho, aunque eso depende del uso que hagas de ebay.

Cuando compro a este tipo de vendedores que tienen un número alto de votos (> 200, por decir algo), para mi el límite mínimo está en 99 y pico %. Por ejemplo, un tío con 300 votos y un 98% no es fiable. Quiere decir que ha dado problemas en 6 ventas de 300, y eso es demasiado. También es interesante mirar el detalle de los votos negativos.

Saludos,
Sergio

Jon
07/07/2005, 10:32
hombre, el tipo q te lo ha vendido ha hecho malñ en doblar así las cajas. Sin embargo, él ya decía q el estado era "ok", q literalmente es BIEN, pero así, bien sin más. Mientras los juegos funcionen, yo estaría contento. El tipo no te ha timado, simplemente será un manazas, pero no lo habrá hecho de mala fé. No sé, si amí me lo hubieran hecho también me habría sentado mal, pero vamos, q luego me daría cuenta q no es un mal mayor. Un saludo.

cHukAs
07/07/2005, 10:36
en las fotos se ve claramente como las cajas estan dobladas ya tal como te als ha mandado.

La del super mario world puede que si, pero las otras dos por lo menos no estan asi, solo hay que ver que se aguantan "de pie" montadas. Ahroa mismo si las dejo se inclinan hacia un lado.

dj syto
07/07/2005, 10:36
pues yo veo ke los dobleces ya estan en las fotos de ebay.

dj syto
07/07/2005, 10:38
La del super mario world puede que si, pero las otras dos por lo menos no estan asi, solo hay que ver que se aguantan "de pie" montadas. Ahroa mismo si las dejo se inclinan hacia un lado.

se aguantan de pie, porque seguro ke dentro tenian su caja blanca.

cHukAs
07/07/2005, 10:39
pues yo veo ke los dobleces ya estan en las fotos de ebay.

Joer, dios te conserve la vista pq yo lo que veo es la caja del spiderman y battletoadas perfectamente, quitando las roturas de los lados y eso.

mortimor
07/07/2005, 11:16
Pues yo tambien creo que si funcionan los juegos no es un timo ya que en las fotos se percibe en parte como estan las cajas, se ve que el tio ha sabido hacer las fotos :D No se yo si te admitiran la reclamación.

De todos modos si no estas conforme... vota negativo.

Aiken
07/07/2005, 11:43
Yo hace unos días recibí una notificación de EBAY que decía que aprobaban mi reclamación (ya que me enviaron una cosa que no era la anunciada) y me reintegraran el dinero.

Cuanto han tardado? yo hace como un mes que puse una reclamacion y aun siguen trabajando en ello :(

Aiken

Zape
07/07/2005, 11:57
Los juegos te funcionan?? Si es asi, poco vas a poder hacer con reclamaciones ya que lo de las cajas dobladas es algo bastante subjetivo (El dirá que ha podido ser cosa del cartero).
La verdad es que yo asumiría lo que ha pasado, un carton doblado no es el fin del mundo pero si estas picado existe un truqillo para putearle a tu amigo.
No le votes ahora pero haz bookmark en la pagina de darle el voto. Calcula 90 dias desde el fin de la subasta y entra unos minutos antes de que finalice el plazo. Aunque el articulo ya no esté en "Mi Ebay" podrás votarle. El lo más seguro ni se enterara y si lo hjace no sabrá como devolverte el voto.
De todos modos, has probado a ponerte en contacto con el? Igual tienen razón en que solo se trata de un manazas y es un vendedor honrado. Conozco casos en el que al reclamarle al vendedor les ha ofrecido cambio de articulos o descuentos en otros... Igual te compensa.
Un saludo.

Malenko
07/07/2005, 12:06
Cuanto han tardado? yo hace como un mes que puse una reclamacion y aun siguen trabajando en ello :(

Aiken

Pues creo que unos 5 meses en total. Primero tardan un tiempo para mirar de ponerse en contacto con el otro y para que se pueda "defender". Luego la pasan a estudiar y no se que poyas, y luego finalmente se la pasan a otro departamente para ver si esta dentro de los casos del programa que tienen contra fraudes. De ser que sí aun tardaran un tiempo más, pero finalmente te enviían un mail pidiendote el resguardo del ingreso y los datos de tu banco para hacerte la transferencia.

Han tardado cacho, pero al final recuperaré la pasta y me quedo con el item :D Como se suele decir, más vale tarde que núnca...

cHukAs
07/07/2005, 12:15
Los juegos funcionan si, aunque menos el mario los otros dos no me funcionaron a la 1ª, hice lo que todo el mundo hizo alguna vez a sus cartuchos, soplarles xD y funcionaron. Que recuerdos volver a encender la super y sentir el mando (q no recordaba tan enano) en las manos. Ainssss, luego cogi y enchufe la nes con el chip & dale xD.