PDA

Ver la versión completa : alguien sabe japones

javi92
07/07/2005, 01:17
si alguien sabe japones (que lo dudo) pues que visite esta pagina que he encontrado
es la pagina oficial de gpang el supuesto rumor de la sucesora de gp32
www.gpang.com

javi92
07/07/2005, 01:29
encontrado un video lo unico que teneis que hacer es en la parte derecha de la pagina
ai un dibujo de unas manos jugando a la consola le das al dibujo esperas i te saldra
un video, la verdad esque tiene buena pinta la consola.

Anda que los japoneses ponerse a pelear con una consola

|Wesker|
07/07/2005, 01:36
Ya hay un post de esto de hace 2 días, aprovechadlo

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20745

fagotero
07/07/2005, 01:38
Lo único que puedo decirte es que de japonés tiene poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que es coreano tio!!!! xDDDD

chipan
07/07/2005, 01:42
y creeme, el koreano y el japo se distinguen bien; sobre todo porke en el koreano los símbolos están lleno de circulitos.

tetsu69
07/07/2005, 13:48
personalemnte me parece un insulto casi racista eso de confundir el japones con el coreano...o te informas o simplemente es que quedas como un capullo...ejem...

Victordelanau
07/07/2005, 15:05
el koreano parece las inscripciones que hay en la nave de roswell xD

ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 17:19
javi92 es verdad que estas deseando entrar en el foro compra/venta? :shock:

mod2k2
07/07/2005, 17:22
personalemnte me parece un insulto casi racista eso de confundir el japones con el coreano...

Completamente de acuerdo, aunque más que un insulto "racista" me parece un insulto a la cultura general.

Un saludo

NEKRO
07/07/2005, 17:39
Completamente de acuerdo, aunque más que un insulto "racista" me parece un insulto a la cultura general.

Un saludo

Tampoco es para tanto, yo aún no se distinguir el catalán del valenciano y tengo la conciencia muy tranquila :)

javi92
07/07/2005, 17:46
no no quiero entrar
i las respuestas de los otros e de decir que mi pregunta era lo de la consola no
en que **** idioma esta a mi que **** me importa como si quiere estar en un idioma
que no lo sabe ni su **** madre lo que quiero saber es informacion

cHukAs
07/07/2005, 18:06
javi92 eres tonto o te lo haces??

ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 18:30
no no quiero entrar
i las respuestas de los otros e de decir que mi pregunta era lo de la consola no
en que **** idioma esta a mi que **** me importa como si quiere estar en un idioma
que no lo sabe ni su **** madre lo que quiero saber es informacion
:muerto:un poco de trankilidad ke me asustas... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Sprunkie
07/07/2005, 20:02
Te doy un consejo “javi92” ten cuidado con la manera de expresarte que puede que la gente se lo tome a mal, que al leerlo parece que estas rabioso, si te hubieras molestado en mirar el pos por decirlo de alguna manera oficial jejej( lo abrí yo, soy el descubridor en estos lares de la Gpang jejeje), veras que yo ya hice esa petición, de haber si alguien savia algo de coreano o tenia alguna manera de traducirlo, que hiciera el favor de traducirlo, para que nos pasara info. Sobre la Gpang, si alguien supiera traducirlo supongo que ya habría dado señales de vida, y no abras temas nuevos con preguntas repetidas, que se te nota que quieres el aseso a la zona compra-venta.

PD: No te tomes a mal esto, es un consejo, que yo llevo un año leyendo los foros y mas o meno un mes escribiendo en ellos, y se mas o menos como se las gastan algunos en este foro.
PD: Si alguien se alude por la anterior PD, pues eso querrá decir que llevo razón.
PD: Si otra PD, si tanto quieres información sobre ella te lo hubieras leído entero que solo son 47 respuestas, las que a tenido.

dekow
07/07/2005, 20:41
Mirad. Hoy por la mañana me he registrado en gp32spain y he estado leyendo un montón de mensajes en los foros para asesorarme sobre la consola...En vez de discutir sobre si es o no es japonés o coreano o si es una falta de educación, racista o no, aprended a escribir bien en castellano y luego os poneis a fondo con otros idiomas, que las faltas de ortografía que he podido ver sí que son de vergüenza, y que yo sepa, aquí nadie abrevia como al mandar un sms, ¿no?.
A ver si os tranquilizais y sois más respetuosos y humildes, que todos cometemos errores...
Un saludo a todos los geperos.

joel gonzalez
07/07/2005, 21:39
Que yo sepa, una persona de nacionalidad española no tiene porque saber la diferencia existente entre los kanjis del japones, el coreano o el chino, a no ser, claro esta, que su profesión se meta en asuntos asi... que a la gente que les gusta el manga se lo sepa, no quiere decir que todos tengan que saberlo, ni siquiera por cultura general, ya que por cultura general tiene preferencia saber todas las capitales de europa o la lista de novelas de Federico Garcia Lorca y me apuesto los hu%&/ a que aquellos que insultaron al chico por no saber la diferencia JAP/CHIN/KOR no se saben la mitad de estas... o si?

La humildad es la mayor de las virtudes, es lo que pienso, eso si, ya sera asunto de algunos creerlo o no...

saluditos a todos

melkhior
07/07/2005, 22:27
Tampoco es para tanto, yo aún no se distinguir el catalán del valenciano y tengo la conciencia muy tranquila :)

Es algun tipo de broma?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

javi92
07/07/2005, 23:28
yo no estoi rabioso ni nada eso lo que quiero decir que dejeis ya lo del idioma
porque como bien dice el que descubrio la gpang ya lo se que la descubrio el
por eso estuve buscando mas informacion para saber mas i lo que digo
esque dejeis ya el idioma ese que no me interesa i contestar a lo que he preguntao
realmente porque yo no e posteado para saber si es koreano o japones

javi92
07/07/2005, 23:33
a mi me da igual a que idioma este, solo lo decia pa ver quien a visto el video etc.
esque parece que esto vaya de idiomas tampoco es tan grabe confundirse con
un idioma que no he visto ni escrito en mi vida porque la verdad es que se parece al japones
para mi si pero no puedo decir nada porque no lo entiendo el idioma.

tetsu69
08/07/2005, 01:40
Que yo sepa, una persona de nacionalidad española no tiene porque saber la diferencia existente entre los kanjis del japones, el coreano o el chino, a no ser, claro esta, que su profesión se meta en asuntos asi... que a la gente que les gusta el manga se lo sepa, no quiere decir que todos tengan que saberlo, ni siquiera por cultura general, ya que por cultura general tiene preferencia saber todas las capitales de europa o la lista de novelas de Federico Garcia Lorca y me apuesto los hu%&/ a que aquellos que insultaron al chico por no saber la diferencia JAP/CHIN/KOR no se saben la mitad de estas... o si?

La humildad es la mayor de las virtudes, es lo que pienso, eso si, ya sera asunto de algunos creerlo o no...

saluditos a todos

Veo bien tu postura, pero te flata algo, si esto fuera sí, no pondría un topic diciendo "alguien sabe japones?" por que o se sabe que eso es japones, o no se sabe, y si no se sabe, para evitar quedar como un **********, lo mejor que ouedes hacer es abrir el topic poniendo "alguien sabe traducir esto?" y punto.

Antes de hablar, lo mejor es comprobar lo que decimos, y si no estamos seguro, hay 100 metodos de decirlo sin faltar al respeto a los japoneses o coreanos.

javi92
08/07/2005, 03:26
yo no he faltao al respeto a ningun coreano ni japones solo e dicho
que me da igual el idioma que sea

ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 03:26
Mirad. Hoy por la mañana me he registrado en gp32spain y he estado leyendo un montón de mensajes en los foros para asesorarme sobre la consola...En vez de discutir sobre si es o no es japonés o coreano o si es una falta de educación, racista o no, aprended a escribir bien en castellano y luego os poneis a fondo con otros idiomas, que las faltas de ortografía que he podido ver sí que son de vergüenza, y que yo sepa, aquí nadie abrevia como al mandar un sms, ¿no?.
A ver si os tranquilizais y sois más respetuosos y humildes, que todos cometemos errores...
Un saludo a todos los geperos.
lo sentimos profesor :( pero de todas formas, si creo (almenos yo) de vez en cuando escribimos rapido y tipo sms, para postear no creo que se tenga que ir con cuidado en la ortografia, mientras se entienda.Calma y a dormir

javi92
08/07/2005, 03:27
tienes razon chazy es lo que me a pasao

wOw!
08/07/2005, 03:29
*wOw! Aguanta la risa como puede

Hombre no te pongas así, si te has equivocado tampoco pasa nada pero no es para ponerte así...

javi92
08/07/2005, 03:33
si no me pongo de ninguna manera?

dekow
08/07/2005, 12:46
Chazy, de profesor, nada...pero es que me parece un cachondeo que critiqueis que alguien no distinga ideogramas orientales y luego veo por ahí el típico "haber si alguien me pe puede decir..." o "valla mie*da" y cosas así, que no son por escribir rápido, sino por incultura. Que este país tiene muuuuuuuucha. Cultura general es saber BIEN lo que se aprende en el colegio y leyendo un poco : Geografía, política actual, historia, un poco de ciencia...no sé. Que luego tú controles el hiragana y el katakana y que sepas 100 kanjis... pues cojonudo, pero eso ya es una formación particular tuya.
Más o menos, cultura general es lo que te preguntan en el trivial o en los crucigramas, por resumir. Te has ganado un quesito amarillo por saber lo que significa "Kono hazami"? Seguro que no...pues eso.
Es que veo que os meteis con gente por cosas...un poco frikis. Tomároslo más a cachondeo, haced una broma, pero no empeceis insultando...que todos los que aquí posteais teneis en común el querer pasarlo bien con los videojuegos.
Y ya está. Un saludo a todos y que haya buen rollo!!!!!

tetsu69
08/07/2005, 13:02
Vamos a ver, no estoy de acuerdo con eso, por que lo que nos diferencia a los españoles de a la gente de otros paises es esto, nuestra falta de educación y pasotismo antes esas cosas.

Este topic no lo vas a ver en otro foro de otro pais, por que la gente, si no tiene ni warra si eso es japones, coreano, o mandarín, no abre un topic así, puesto que da por entendido que sabe distinguir el japones de otro idioma.

Es como si mañana abro una página en arabe y pongo un topic diciendo "alguien sabe catalan?" por que yo confundo el moro con el catalán y soy tan tonto que en lugar de decir "alguien puede traducir esto" me he tirado a la piscina diciendo que eso era catalán cuando era árabe.

pd: lo del catalan era un ejemplo, aplicarlo con lo que querais, pero amos, abro ese post y me matan a palos xD

Vegeta
08/07/2005, 13:04
"Tampoco es para tanto, yo aún no se distinguir el catalán del valenciano y tengo la conciencia muy tranquila "

Ten la conciencia tranquila hijo, el Valenciano y el catalán es la misma lengua ya que originariamente hace bastante tiempo... Cataluña, Valencia, Las islas Baleares el pueblo de L'Alguer, lo actualmente conocido como andorra y algunos pueblecillos por ahí que se me escapan hablaban Únicamente esta lengua (como quieras llamarle: Catalan, Valenciano,mallorquí...)

Algo de cultura nunca viene mal :)

PD: (Soy de Valencia)

-Gladiator-

("COMO CURIOSIDAD, POR SI ALGUNOS NO LO SABEIS")

Vegeta
08/07/2005, 13:08
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADA!
Tu vas a Alemania,Francia, Italia y para ellos, todos los chinos, koreanos, japoneses... SON IGUALES.
Y los mismo pasa allí, tu vas a China, la india, korea tailandia.... y para ellos, todas las personas de raza blanca, aunque sean alemanes, españoles, italianos, franceses..... SON IGUALES.

Y te lo digo mas que nada porque he estado físicamente en todos los paises que he citado viajando, asi que lo se de primera mano...
No cometas el típico error, de meter de por medio el gen peninsular (o como tu lo llamas: español) para decir que todos somos unos maleducados, ignorantes... porque eso no es verdad...

"cree el ladrón que todos son de su condición"

ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 14:25
No lo creo para nada, muchos de nosotros decimos: mira ese chino! y en realidad es japones... :loco: pero eso se dice en plan de que para nosotros son todos iguales, es como si ven a un español y dicen, mira un africano! nada que ver...

|Wesker|
08/07/2005, 14:30
Creo un poco exagerado decir que es un insulto racista no saber la diferencia entre el Japonés y el Koreano, como bien ha dicho joel no todo tenemos porque saberlo (ni yo mismo lo sabía, a mí al igual que Vegeta los Chinos, Coreanos, Japonenes...me parecen iguales -aunque seguro que entre ellos saben diferenciarse- y tampoco creo que les esté faltando al respeto).
Tetsu a ti te puede doler pero es que no todos pilotamos en ese tema :D

lo sentimos profesor pero de todas formas, si creo (almenos yo) de vez en cuando escribimos rapido y tipo sms, para postear no creo que se tenga que ir con cuidado en la ortografia, mientras se entienda.Calma y a dormir
Weno por escribir algunas palabras en tipo sms no creo que pase nada vale (yo mismo reconozco que alguna vez las uso), pero por aquí se han visto posts totalmente incomprensibles y ya no solo por escribir en sms si no por falta de comas y puntos que parece que no pero afecta bastante a la hora de comprender un texto.

De todas formas creo que deberíamos corregir esos pequeños fallos de ortografía y no dejarlos correr, sino no nos acostubraremos a escribir peor.

Salu2 :cool:

dekow
08/07/2005, 15:14
A eso me refería, Wesker, una cosa no quita la otra.

boubou
08/07/2005, 15:19
antes era el chino, ahora es el japo, de no de apoco nomas apurece sera el koreano.

boubou
08/07/2005, 15:20
sedeeme hucte este pack!

ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 15:41
Creo un poco exagerado decir que es un insulto racista no saber la diferencia entre el Japonés y el Koreano, como bien ha dicho joel no todo tenemos porque saberlo (ni yo mismo lo sabía, a mí al igual que Vegeta los Chinos, Coreanos, Japonenes...me parecen iguales -aunque seguro que entre ellos saben diferenciarse- y tampoco creo que les esté faltando al respeto).
Tetsu a ti te puede doler pero es que no todos pilotamos en ese tema :D

Weno por escribir algunas palabras en tipo sms no creo que pase nada vale (yo mismo reconozco que alguna vez las uso), pero por aquí se han visto posts totalmente incomprensibles y ya no solo por escribir en sms si no por falta de comas y puntos que parece que no pero afecta bastante a la hora de comprender un texto.

De todas formas creo que deberíamos corregir esos pequeños fallos de ortografía y no dejarlos correr, sino no nos acostubraremos a escribir peor.

Salu2 :cool:
cierto, eso si es verdad, despues tienes que escribir algo en un papel o documento y ya te se puede escapár lo de "ke" en vez de que.Las Costumbres no son buenas

|Wesker|
09/07/2005, 09:36
cierto, eso si es verdad, despues tienes que escribir algo en un papel o documento y ya te se puede escapár lo de "ke" en vez de que.Las Costumbres no son buenas
Por eso lo decia, a mi tambien me ha pasado alguna vez.

otaku_chobits
09/07/2005, 21:35
Chazy, de profesor, nada...pero es que me parece un cachondeo que critiqueis que alguien no distinga ideogramas orientales y luego veo por ahí el típico "haber si alguien me pe puede decir..." o "valla mie*da" y cosas así, que no son por escribir rápido, sino por incultura. Que este país tiene muuuuuuuucha. Cultura general es saber BIEN lo que se aprende en el colegio y leyendo un poco : Geografía, política actual, historia, un poco de ciencia...no sé. Que luego tú controles el hiragana y el katakana y que sepas 100 kanjis... pues cojonudo, pero eso ya es una formación particular tuya.
Más o menos, cultura general es lo que te preguntan en el trivial o en los crucigramas, por resumir. Te has ganado un quesito amarillo por saber lo que significa "Kono hazami"? Seguro que no...pues eso.
Es que veo que os meteis con gente por cosas...un poco frikis. Tomároslo más a cachondeo, haced una broma, pero no empeceis insultando...que todos los que aquí posteais teneis en común el querer pasarlo bien con los videojuegos.
Y ya está. Un saludo a todos y que haya buen rollo!!!!!Y si tiene tanta incultura este pais i somos todos tan vurros porqe no te hases presidenta del gobierno i asy arreglas la educasion? asin todos podriamos escrivir vien i sin faltas de hortografia, i si os ofendeis por estas cosas a estas alturas, pos creo que existen cosas màs importante qe el exo qe si algien esrive vien o mal.

salúdos.

tochoxxx
09/07/2005, 23:37
estos foros cada vez dan mas asco ,estan llenos de gilipo llas y sub normales sin nada que hacer mas que sacarle punta a todo lo que se dice,

QUE ASCOOO

PD: no perdais el tiempo insultandome ,que no pienso volver a entrar a leer nada mas capullosss

javi92
10/07/2005, 02:30
si es verdad en este foro esta lleno de gente que namas hace insultar i criticar sacar pegas
a todo lo que dice la gente esos que insultan seguro que son + cap que nadie

teknotomas
10/07/2005, 21:58
Vamos a ver antes de insultar a los usuarios de este foro por su actitud ante este personaje, podrias hacer el favor de informarte un poco e intentar entender porque suscita esta respuesta por nuestra parte.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20774

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20807

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20775

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20804

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20789

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20405

Interrumpe en post, con preguntas que no tienen nada que ver con el hilo, pregunta cosas que estan repetidas mil veces, y hace preguntas chorras del tipo ¨se derriten las gp cuando hace calor, o dice que le sudan los mandos de la ps2¨

Una cosa es que hiciera alguna broma de vez en cuando y otra lo que esta haciendo.

boubou
11/07/2005, 00:04
:bateria: :grupo: te van a banear, de gp32pain... :musico: