PDA

Ver la versión completa : es verdad eso que se derriten?

javi92
07/07/2005, 00:10
es verdad eso que dicen que con el calor se derriten las gp32

Scrembolxp
07/07/2005, 00:10
es verdad que huelen las nubes?

javi92
07/07/2005, 00:19
no porque son gas del mar

Victordelanau
07/07/2005, 00:25
Gas del mar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chipan
07/07/2005, 00:43
¿Gas del mar no era una cancion? ¿o era cafe del mar?...

|Wesker|
07/07/2005, 00:44
es verdad eso que dicen que con el calor se derriten las gp32

Si tienes la GP Chocolate Edition con carcasa comestible es muy posible que suceda por ello es mejor dejarla en el frigorifico.

|Wesker|
07/07/2005, 00:47
Fuera coñas como se va a derretir XDD, o es que has leido la famosa leyenda urbana según la cual la pantalla se puede derretir porque el procesador esta debajo¿?

Uncanny
07/07/2005, 00:57
Entre lo de que si se derriten las GP32 y lo que las nubes son "gas de mar" me has hecho un combo que no supera ni los de Kyo Kusanagi en el KOF :quepalmo:

Si nos ponemos técnicos y puristas, pues si, con el calor se puede derretir la GP32, prueba a echarle gasolina y tirarle una cerilla, se derretirá fijo xDD. Pero no con el calor que la propia que puede generar ni de coña se va a derretir (2 pilas de 1,5 V no dan para generar mucho aunque pongas la CPU al maximo) :rolleyes:, como dice Wesker hay mucha leyenda urbana...

Iced
07/07/2005, 00:59
Jajajajajajajajaja, que me mondo con la pregunta :risas: hombre, la gp es de plastico y digo yo que si la dejas al sol 6 dias seguidos cuando estemos a 40 grados algo pasara, y si no metela en el microondas a ver que pasa :risas:

sogetsu
07/07/2005, 01:06
El otro día mi malvada GP32 intentó matarme a mi y a toda mi familia, corrimos por las escaleras, nos tenía acorralados hasta que cojí una posión mataGP32, se la lancé en la pantalla (retroiluminada) y empezó a decir: AAAAAAARRRGG, ME DERRITOOOOOO, ME DERRITOOOO.
Luego comimos pollo y fuimos felices... ¿o no?

cHukAs
07/07/2005, 06:39
Hay que ser gilip0llas si lo preguntas en serio. Y sino, pues tambien lo debes ser.

Bonk666
07/07/2005, 08:08
Aupa!

Pregunta chorra para lo de los 20 post pa compra venta?

Aio

|Wesker|
07/07/2005, 09:07
Aupa!

Aio
Muy posible, de ser así le falta poco :D

moai
07/07/2005, 09:20
Si tienes la GP Chocolate Edition con carcasa comestible es muy posible que suceda por ello es mejor dejarla en el frigorifico.
A no ser que sea la M&M chocolate edition, que se derrite en la boka y no en las manos xDDD

moai
07/07/2005, 09:22
Aupa!

Aio
Pues no esta mal el tema de los 20 post para compra-venta... cada vez son mas creativos, y por lo menos te hexas unas risas xDD

moai
07/07/2005, 09:23
El otro día mi malvada GP32 intentó matarme a mi y a toda mi familia, corrimos por las escaleras, nos tenía acorralados hasta que cojí una posión mataGP32, se la lancé en la pantalla (retroiluminada) y empezó a decir: AAAAAAARRRGG, ME DERRITOOOOOO, ME DERRITOOOO.
¿Es berdad que la Gp32 puede matar al husuario y toda su familya? ¿No se comián perdices para ser felizes? xD

|Wesker|
07/07/2005, 09:49
A no ser que sea la M&M chocolate edition, que se derrite en la boka y no en las manos xDDD
xDDDDD .

Anarchy
07/07/2005, 10:09
Ahora se necesitan 25, por lo que tienen que esmerarse todavía más :D

chipan
07/07/2005, 10:19
Yo creo que bastaría con un solo post, pero tendría que ser sobre un tema que no haya sido comentado hasta el momento, por eso de hacer que la gente se lea el foro...

mortimor
07/07/2005, 10:36
Yo creo que tendria que se mas que por post por permanencia en la web, al menos un mes. Asi diseminarian los post chorras estos y se notarian menos.

Es solo una teoria ehhh!!!

ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 16:16
es cierto ke la gp32 se rompe si se cae por el balcón?

Anarchy
07/07/2005, 16:20
Eso es solo una leyenda urbana...

Molsu
07/07/2005, 17:14
Joer Anarchy, pos la mía debió de salir "mala", menos mal que vas a volver a vender,a ver si la próxima resiste la caída desde un 4º piso :D

ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 17:28
Joer Anarchy, pos la mía debió de salir "mala", menos mal que vas a volver a vender,a ver si la próxima resiste la caída desde un 4º piso :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

er_fran
07/07/2005, 19:04

aora m entero q los mares se tiran pedos XDDDDDDD

RockmanGP32
07/07/2005, 19:31
EY EY k la mia se a derretido!!!!!! la deje un dia en la playa al sol a 40º y la carcasa estaba blanda cuando la coji y ahora han kedado mis dedos marcados para toda la vida, la pantalla a kedado un poco mas oscura de lo normal y los botones star y selec se han derretido completamente, luego al llegaar a casa se me ocurrio ponerme a jugar con la consola overlokeada a 3 gigas unos 5 minutos y las pilas y la tapa cayeron derretidas al instante, aunke la consola aun funcionaba!!! seira cosa del overclok ese tan bestia k le ize... segui jugando a un juego de PS2 emulado cuando dije, "va voy a cambiar la targeta de la Gp32 pa meterle el FFX y jugar en el emulador de PS2 y pasarmelo del tiron asi aprovecho la tirada de bateria del procesador" total k cuando la fui a sacar TMB ESTABA DERRETIDA!!! asi k me e kedado con una GP32 medio fundida, k no se apaga nunca, y encima en memoria tiene un Emulador de PS2 con el Gran Turismo Concep!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HHAHAHAHAHAHAH

Os a molao o ke??? la parida de las 19.44 jajajajjajaal

al de la pregunta.... NO COMMENT

NEKRO
07/07/2005, 23:35
es verdad que huelen las nubes?

Si, es verdad, el olor como a tierra mojada que percibimos antes de que se ponga a llover es el del Ozono que se forma en las nubes debido a la desnaturalizacion del oxigeno como consecuencia de la gran cantidad de energia que se crea dentro de la propia nube. Por lo tanto, debemos suponer que ese es e verdaderol olor de las nubes.

phenix
07/07/2005, 23:46

:shock: gas del mar.... asi q el mar suelta gas!!!! Y YO TIRANDO DE BUTANO!!! joer... q de energia desperdiciada!!!! si es q el mar es la solucion!!! ENERGIA BARATA RENOVABLE Y 100% NATURAL... joer... si es q lo teniamos delante y nosotros usando gasolina :loco:

phenix
07/07/2005, 23:50
por cierto, las GP32 si q se derriten.. pero supongo q a un punto de fusion de unos 120º mas o menos... asi q recordar... si vais estas vacaciones os vais al interios de un volcan o a daros un pirulo por el sol ¡¡ NO OS LLEVEIS LA GP32!!!!

wally2.0
08/07/2005, 00:32
ey nunca se sabe, que con el calentamiento global....
...pero mii pregunta va mas haya, cuando la GP se te derrite, puedes volver a calentarla y moldearla o se quema el plastico y se queda inservible, vaya que si es termoplastico o termoestable? xDD

saludos :abeber:

fosfy45
08/07/2005, 01:54

Asi me gusta, siempre innovando para la mejora de la web xD

ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 02:27
Ahora enserio, este tipo de posts abria que quemarlos :canon2: jejeje

phenix
08/07/2005, 11:13

creo q hay varios estudios cientificos por parte de la universidad de TEGUCIGALPA al respecto.... pero siento deciros q los resultados no han sido claros :shock:

phenix
08/07/2005, 11:16
Ahora enserio, este tipo de posts abria que quemarlos :canon2: jejeje
como la gp32? q arde de forma espontanea? :canon2:

jejeje , es coña... la verdad es q este post si q es basura de la mala

tapeworm
08/07/2005, 18:58
Si, es verdad, el olor como a tierra mojada que percibimos antes de que se ponga a llover es el del Ozono que se forma en las nubes debido a la desnaturalizacion del oxigeno como consecuencia de la gran cantidad de energia que se crea dentro de la propia nube. Por lo tanto, debemos suponer que ese es e verdaderol olor de las nubes.

es verdad eso??

:musico:

tapeworm
08/07/2005, 18:59
vaya que si es termoplastico o termoestable? xDD

la explicacion aclara menos todavia :D

y al autor del thread: a ti si q se te ha derretido el cerebro

teknotomas
09/07/2005, 01:00
Luego, se va enfadando por como le contestan en los diferentes hilos que va abriendo, yo creo que va provocando a posta.

De no ser aposta, y decir las tonterias que dice en serio, es surrealista. :loco: :loco:

Montblancx
09/07/2005, 01:40
Con razón los peces se esconden cuando ven gente y tiran para otro lado...se hacen los despistados porque saben que les están echando las ventosidades a los de arriba :canon2:

Ahora en serio,Anarchy,se podría poner que en la nueva web poner un post en compra/venta/cambio costara créditos?.Así si sólo se dan puntos por poner post útiles podrían usar sólo el foro de compra/venta los que hayan participado de forma útil en la web y no los que se registran y ponen 25 post seguidos.Se podría poner una cantidad simbólica de puntos.

Que os parece? :shock:

javi92
09/07/2005, 01:50
yo esto lo decia porque hace poco alguien posteo que en el carrefour tenian problemas
con el calor i porque yo me refiero a que se queda como mojaos los botones
osea como me paso a mi con la ps2 los yosticks los tenia empapados.

yopispo
09/07/2005, 02:13

Alguien se anima.... o mejor una aventura grafica a lo absurdo..... Un Monkey insland Gp. En vez de usar El Grog ( o como se escribiera) estara la Gp32 Asesina para lo que se le mande, que se coma un candado, que rompa un vaso, que mate a la suegra..... Para todo.

ivanjazz
09/07/2005, 05:35
¿Gas del mar no era una cancion? ¿o era cafe del mar?...
Era cafe del mar, de energy 52.
Por cierto, hace tiempo que no me reia con un post.
Es verdad que cuando se te acaban las pilas se estropea la GP32??
(fuera bromas, yo la descambie cuando me quede sin pilas la 1ª vez)
xDDDDDD

phenix
09/07/2005, 13:37

TIO!!! A MI ME PASO LO MISMITO!!! deberiamos hacer una organizacion para la gente q ha sufrido cosas como esta...

ChAzY_ChaZ
09/07/2005, 14:58
yo esto lo decia porque hace poco alguien posteo que en el carrefour tenian problemas
con el calor i porque yo me refiero a que se queda como mojaos los botones
osea como me paso a mi con la ps2 los yosticks los tenia empapados.

tio, te ocurre algo??? podemos hacer algo por ti???dilo,diloooooooooo!!!xD

AlexFLCL
09/07/2005, 17:04
Javi92, abre una cuenta Paypal y te ingresamos algo de dinero, porque tus terapias deben de costarle caras a tus padres :(

phenix
09/07/2005, 17:24
javi92 ES PYROS!!!!!! dios!!!! tenemos un mutante en esta nuestra comunidad!!!!! :hacha:

IsaacMG
09/07/2005, 17:40
habre
:llorosa:

...

NEKRO
10/07/2005, 14:34
es verdad eso??

Ciierto es, yo estudié Gestión Medioambiental pero supongo que cualquier Químico-Biologo te lo podrá confirmar. :)

urimm
10/07/2005, 21:07
xq cuando necesitas ver un candado nunca lo ves y cuando no lo kieres ver lo ves?
...................

wOw!
10/07/2005, 21:21

A la señora de la limpieza se le cayó media colección de portátiles mia por la ventana, y curiosamente a la gp solo se le jodió la carcasa (y mucho), pero se la he cambiado, y funciona perfectamente xD.

Por cierto, tengo entendido que el javi92 este es cómico, no se como lo hace pero me parto con sus posts. No se como no me había pasado antes por aquí xD.

AlexFLCL
10/07/2005, 21:25
:llorosa:

...

Arreglao^^ xD.

la verdad esque este tio es un poco raro^^