Ver la versión completa : Quiero un weblock, pero no tengo ni idea.
Sprunkie
07/07/2005, 00:19
Bueno mi problema es que me gustaría unirme a esto de la moda de tener todo el mundo un sitio en interne, bueno mi idea es la de tener una pagina tipo bloc, vamos un sitio donde poner mis paridas, noticias de interés, hablar sobre juegos, Japón y el tuning, básicamente, lo que viene siento un weblock, como no tengo ni pajolera idea de programación de ningún tipo pues quería saber si asiste algún tipo de servicio, programa o similar, (gratuito a ser posible) que me permita realizarlo fácilmente y sin demasiadas complicaciones, a sin que me pongo de rodillas y imploro vuestra ayuda y consejos.:rever::rever::rever::rever:
De lo que e visto googleando toda la tarde lo que mas me convence son http://www.bitacoras.com/ para crear el bloc y las fotos las podría poner en flickr que veo que mucha gente las tiene ahí, aunque no se si este flickr será gratuito o no, bueno pues lo dicho que espero vuestra ayuda y mil gracias por perder el tiempo leyéndome.
PD: lo pongo en offtopic porque no se muy bien donde meterlo, si no esta bien pues se mueve y problema solucionado.
HOIGAN QIERO UN WEVLOCQ PARA ESCRIVIR NOTISIAS!!!!
(sytooo continuaa)
pd: lo siento, pero viendo esa manera de escribir.. no podia evitarlo :p :musico: :musico:
¿Te refieres a un blog? en www.blogger.com creo que los dan gratis.
P.D.: NO ME SEHA HUCTEZ MENSO, ¿NO BE KE LA DESCORCHADORA NOMAS LE HAPLICA EL PERRO GÜALLO HAMIGO?
Sprunkie
07/07/2005, 00:43
Lo reconozco tengo una manera un poco rarita de escribir y hablar, supongo que será fruto de vivir 6 años en Madrid, 2 en Sevilla, 3 y medio en Huelva, y el resto en Cádiz y para colmo tener dos amigos argentinos, si os metéis con mi manera de escribir me es igual, puede que incluso me alabé (tampoco os paséis que os veo venir, al fin y al cabo Syto es todo un personaje en este foro), a lo que me refiero es a eso un bloc donde poner noticias y demás pero que no sea complicado, ni requiera conocimientos de html, php, java ni ningún tipo de lenguaje de programación, vamos que se pueda controlar con un programa que lo haga todo.
PD: Voy a mirar lo de blogspot a ver que tal es.
PD: Por supuesto si consigo abrir mi blog estáis todos invitados a la inauguración jejeje
jejejeje. edité hace un momento mi post, porque blogspot te remite a blogger; pero ya te habrás dado cuenta.
Lo de hablar en HAKAPULKEÑO es una vieja broma del foro, viene de largo y no pienso explicarla 1º porque no es mía y 2º porque ya se ha hablado mucho del tema.
Sprunkie
07/07/2005, 01:17
Lo de hablar en hakapulkeño entiendo de donde viene quién lo practica y casi toda la historia, si te fijas en mi fecha de registro llevó ya casi un año en esta comunidad pero hasta hace poco no me había dado por escribir, pero lo leo desde que me compre la GP que fue cuando salio en España.
PD: No lo toméis a mal esto, es que al leerlo antes de enviarlo me a parecido muy agresivo.
PD: Al fina me e decidido por la que me recomienda Chipan pero asta mañana o pasado no me aventurare a crear el bloc, quiero ver si ahí alguna recomendación mas e investigar un poco mas los sistemas para escribir en el bloc y demás.
es que eso del "bloc" me ha exo muxa gracia
Lo que vosotros llamais hacapulqueño no es mas que el tipico hoigan del que syto hace uso y abuso mucho despues de inventarse (yo lo vi nacer). Ademas vosotros nunca sabreis ni tendreis el antiquisimo pergamino donde se originó todo ; ) ni siquiera Syto lo conoce xD
ah, y un muy buen sitio para colocar tu blog es www.blogspirit.com (esta en castellano, pese al frances)
es que eso del "bloc" me ha exo muxa gracia
A mi tambien, pero si el quiere llamar a los BLOGS BLOCS no sere yó el que se lo prohiba, pero bueno, al final lo hemos entendido ¿no?
una opción muy atractiva debido a su facilidad de uso -en 5 minutos ya tienes hecha tu pagina-,y a las herramientas de que dispones ,además de no molestar con ventanas emergentes de publicidad es la de http://yaycos.com
mira a ver si te convence...,a mi me gusta mucho,pero tiene un problema : no puedes tener mas de 500 kb en fotografias ,aunque me imagino que se podrán poner fotos si las enlazas a un servidor externo ...
echale un vistazo,pruebala y si no te gusta ellos mismos te acaban quitando de la lista pasado unos 3 meses si miran que no hay actividad ninguna en el blog que hagas-es decir ,si no lo actualizas nada ...
Sprunkie
07/07/2005, 15:56
Hola, lo primero muchas gracias a todos por vuestra respuestas, yo para esto de interne soy un autentico negado, lo reconozco, respecto a lo de bloc pues en mi defensa alegar que lo mio no es la escritura (cometeré muchas faltas y ni me daré cuenta), la de yaicos no es ta del todo mal, porque si lo abandonas se toman la molestia de cerrártelo y todo, cosa que seguro no seria capaz hacer yo, lo de las fotos creo que por ejemplo las puedo colgar en una pagina tipo flirk (creo recordar que se escribía asin) y enlazarlas a mi futuro blog, siento ser un cancino, pero si me podéis decir alguna en donde se pueda colgar las fotos, bueno pues eso, que muchas gracias a todos por vuestras respuesta y ayuda. :brindis: :brindis: :brindis: