PDA

Ver la versión completa : Más preguntas... :-)

Wonder Boy
21/03/2003, 13:17
He oido que por ahí anda un manual en Internet de la GP32 que está en inglés y que está muy bien ya que creo, que el que viene con la consola viene en coreano o algo así...
Por favor decidme donde puedo encontrarlo (si es en español mejor, claro) o si con la consola viene uno que esté tambien bien...

Hombre, es que quiero saber todos los pasos que tengo que seguir cuando me llegue la consola para empezar a disfrutarla :-)

A ver si me podeis recomendar tutoriales, manuales y similares que alla por ahí así como donde conseguirlos para, desde 0, poder sacarle todo el partido a la máquina...

y una pregunta que tengo curiosidad...

1. ¿Cuanto tarda en grabarse un Firmware en la GP32? ¿es instantaneo? ¿unos segundos? ¿unos minutos?

de momento éstas pregunticas...

;-)

- Wonder Boy -

Hokutoy
21/03/2003, 13:22
Manual kurrao en español de los pasos a seguir cuando te llegue la gp32...
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html
THX to Nuria

El firmware tarda unos 10/15 segundos... pero ten cuidado no frias la consola :)

Anarchy
21/03/2003, 13:23
Hola:

El manual que viene con la GP32 está en Inglés.

Los tutoriales, manuales, etc... Espero ir poniéndolos en la web :D

La actualización del firmware tarda unos segundos, aunque se hacen algo largos, hay que reconocerlo :D :D :D

Un saludo
Anarchy

Anarchy
21/03/2003, 13:24
Vaya, lo hemos escrito casi a la vez :D :D

Wonder Boy
21/03/2003, 13:52
...ésto da gusto! :-)

...la rapidez con la que me habéis constestao... ¡os ha faltao tiempo para hacerlo! ;-)

Gracias a los 2 :-)

Disfrutando de un bonito día soleado aquí en la tierra del Viña-Rock y del Metal Manía, me despido por momentos de vosotros apañeros...

;-)

- Wonder Boy -