Ver la versión completa : ayudita con mi grabadora
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 21:12
Pues resulta que ya e gastado unas 2 bobinas de 25 de dvd princo, y desde hace poco algun que otro dvd se me resiste.Introduzco el dvd y empiezo a grabar(nero,alcohol,clonedvd...) en el momento ke empieza a grabar parece que lo va hacer sin problemas, pero empieza hacer ruidos de como si no cargara bien el dvd y ahi se queda, tengo ke poner administrador de tareas y finalizar, y tras eso al cabo de unos 10 minutos entonces me deja sacar el dvd, eso si, luego ya no puedo intentar grabar otra vez ya que los programas no me lo permiten, es como si constara de que aun estuviera grabando, por lo tanto reiniciar toca :sobando: .Mi duda y miedo está en que si podrian ser los dvds princo que mi grabadora no leiera, pero eske uno de los ke me fallava los e probao en casa un colega y perfecto... :loco: o bien podria ser la grabadora que se está cascando.Pero esque no son todos los princo, y hasta hace pocos dias me iban perfectos, solo son algunos que no los lee para grabar :ametra:
puede ser la grabadora??
puede ser que alguna marca de dvd pueda fallar por lo que sea en mi grabadora?
que puede ser????
P.D.hace nada e grabao uno princo sin problemas, eske no entiendo nada.... :loco:
gracias de antemano y un saludito :)
Puede que algunos de esos dvd esten defectuosos, o puede que la vida de tu grabadora este tocando a su fin. ¿ Has probado con otra marca ?
Saludos.
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 21:35
Puede que algunos de esos dvd esten defectuosos, o puede que la vida de tu grabadora este tocando a su fin. ¿ Has probado con otra marca ?
Saludos.
si e probado con otra, otra marca malisima de esas que encuentras una vez en la vida...xD.Y a grabado, pero despues no iba :rolleyes: .La grabadora me extraña porque el portatil tiene 7 meses solo...es toshiba la grabadora pero que grabe una vez si y otra no me extraña...
saludos
haz prueba con dvdwr y con cdwr, graba varias veces y a distinta velocidad, si con la misma config algunas veces peta y otras no, po ya sabes que es la grabadora, a menos que tengas algo maligno en el pc que te este jodiendo los recursos ... aunke eso hoy en dia no deberia de afectarle a la grabadora ...
Se te calienta mucho el portátil? tal vez la calor del portátil afecte a la grabadora... :rolleyes:
|Wesker|
06/07/2005, 22:09
Puede que la lente de escritura haya cogido polvo, pero claro si es una grabadora de portátil no creo que quieras abrirla, prueba a soplar de todos modos. ¿Que tal hace la lectura?
Como últmo recurso podrías actualizar el firmware.
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 22:36
el portatil no esque se caliente mucho...La lectura la hace pm y al grabar cd no me a dado ningun problema.De todas formas no e probado aun el cd limpiador, ese que tiene un cepillito debajo para limpiar la lente.Esque me estoy comiendo el tarro de si puede estar jodiendose, ya que no me gustaria enviar el portatil a reparar:(.Y contando los 7 meses que tiene pues jode...Pero bueno ante todo quiero pensar que son los dvds princo :canon2:
|Wesker|
06/07/2005, 22:42
el portatil no esque se caliente mucho...La lectura la hace pm y al grabar cd no me a dado ningun problema.De todas formas no e probado aun el cd limpiador, ese que tiene un cepillito debajo para limpiar la lente.Esque me estoy comiendo el tarro de si puede estar jodiendose, ya que no me gustaria enviar el portatil a reparar:(.Y contando los 7 meses que tiene pues jode...Pero bueno ante todo quiero pensar que son los dvds princo :canon2:
Y la garantía?
PuNk_NoT_DeAd
06/07/2005, 22:58
Eso tiene toda la pinta de ser los PRINCO,yo nunca eh grabado un princo,pero mis amigos si,y en algunas lectoras lo leen,en otras no,muchas veces la grabadora que los graba luego no los lee,pero si que van en otras ...ect.Vamos que son los PRINCO.
Salud
Cuando te ha pasado esos fallos raros con la grabadora, ¿era con el portatil usando la batería o enchufado a la red electrica?
Por dios, ¿ estas utilizando la carisima grabadora de un portatil para grabar princos de mierda ?
Tio, usa dvd de primera calidad, verbatim o similares, y si grabas muchos comprate uan grabadora usb que valen 100 euros, pero no malgastes la vida util de la grabadora del portatil. Para que se te quiten las ganas de hacerlo, consulta antes lo que vale una nueva.
Saludos.
Pues resulta que ya e gastado unas 2 bobinas de 25 de dvd princo
Ahí está el problema; si tuvieras el mínimo aprecio por tu grabadora jamas usarías dvds PRINCO, tambien conocidos como "lens killers"; cuando compres una nueva usa discos verbatim, ya verás como lo agradeces con el paso del tiempo.
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 23:44
|Wesker| si tengo garantia
Uncanny siempre conectado a la corriente
fosfy45 claro, para eso viene la gravadora no? :rolleyes: nose lo que vale, pero bueno tengo garantia.
Es recomendable teniendo grabadora en el portatil comprarme una usb?? y entonces la del portatil para cuando la uso?? :loco:
No se trata de no usarla sino de no darle un mal uso. No quise enfadarte.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 23:55
No se trata de no usarla sino de no darle un mal uso. No quise enfadarte.
Saludos.
ya tio, no me enfadao;) al contrario, mejor leer vuestras opiniones.Entonces no es recomendable usar PRINCO cierto? y yo que creia que los princo eran buenos... :canon2: De todas formas siempre e dicho que los mejores son los verbatim, lo unico que son bastante más caros :rolleyes:
No obstante no la doy por jodida y mañana iré a comprar una bobina de verbatim, si alguno de esos me falla, sin duda será la grabadora y directo a cambiar irá
P.D. acabo de ver el precio de la grabadora que tengo, toshiba dvd dual doble capa: 86 euros :loco:
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 23:58
Por cierto, desde el ultimo intento de grabación a eso de las 21:00, aun tengo metido el dvd en el lector y con la luz parpadeando(sintoma de que va a salir pero no lo hace xD) si esque la putada es que se blokea la grabadora
y yo que creia que los princo eran buenos... :canon2:
Los princo son muy buenos, los uso casi todos los días en mi sierra radial y va como la sede oiga. Es más, los que me sobran los uso de posavasos o los recorto cuidadosamente para tener municion para mi lanzadora de UMDs :demonio:
ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 00:06
Los princo son muy buenos, los uso casi todos los días en mi sierra radial y va como la sede oiga. Es más, los que me sobran los uso de posavasos o los recorto cuidadosamente para tener municion para mi lanzadora de UMDs :demonio:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDD
|Wesker|
07/07/2005, 00:52
Pues los princo eran los únicos cd que me pillaba mi antiguo dvd de sobremesa, un samsung m-105 :D
Ecthegion
07/07/2005, 01:32
princo, malos como ellos solos.
si puedes hacerte con unos ritek veremos si vuelves a tener problemas
MaRcMa99
07/07/2005, 02:03
yo siempre he usado princo y no me han dado ningu problema, mi lector de DVDs de sobremesa sigue rulando, la xbox y sus juegos siguen rulando, eso si, no me deja copiar DVDs de DIVx....xDDDDDDDDDDDDD
pero provaré a cambiar de marca otra vez, ya que me pillé "emtec" i la xbox no los leia :S
adolomitica
07/07/2005, 02:16
Los CDs Princo eran bastante buenos, pero en DVD son bastante malos, aunque haya algunos que salen bien, pero para grabar DVD yo uso siempre Verbatim. Segun he leido los ritek son tambien bastante buenos, pero esos no los he encontrado en ningun sitio.
Por cierto, desde el ultimo intento de grabación a eso de las 21:00, aun tengo metido el dvd en el lector y con la luz parpadeando(sintoma de que va a salir pero no lo hace xD) si esque la putada es que se blokea la grabadora
No creo que sea muy bueno tener la grabadora trabajando tanto tiempo y encima sin estar grabando, asi que cuando te pase eso reinicia por dios! los dvds princo en ningun sitio te hablaran bien de ellos. Por que te crees que son tan baratos?? Al final lo barato sale caro. A mi me han dicho en mas de un sitio que encima en los princo con el paso del tiempo los datos "desaparecen".
P.D. acabo de ver el precio de la grabadora que tengo, toshiba dvd dual doble capa: 86 euros :loco:
¿ Es interna o externa ?
Si es interna esta muy bien de precio.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 22:16
¿ Es interna o externa ?
Si es interna esta muy bien de precio.
Saludos.
interna, es la como la que llevo en la del portatil
ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 22:18
No creo que sea muy bueno tener la grabadora trabajando tanto tiempo y encima sin estar grabando, asi que cuando te pase eso reinicia por dios! los dvds princo en ningun sitio te hablaran bien de ellos. Por que te crees que son tan baratos?? Al final lo barato sale caro. A mi me han dicho en mas de un sitio que encima en los princo con el paso del tiempo los datos "desaparecen".
pues ya se acabó comprar princo, supongo ke serán pues los malditos dvds que mi grabadora mejor no lee por si acaso xD.A partir de ahora como e dicho verbatim :D y nada, si me fallara todavia tendré ke cambiar la grabadora