Ver la versión completa : Mi vida ha dado un giro de 512 grados...:cry:
fagotero
06/07/2005, 20:55
Mi vida era feliz, hasta que alguien se empeñó en estropearlo todo...y es que desde que conocí gp32spain, él y yo hemos pasado grandes momentos, momentos inolvidables, desde cargarnos a suecos con conexiones de 4 Mb en el CoD, hasta pasar por largas esperas para descargar cualquier tontería que nos hiciese pasar un buen rato, él y yo éramos inseparables.
Pero claro, ¿qué sería de la vida sin la muerte? sí, es duro, pero lo tengo que aceptar e intentaré tirar "pa lante" pero una cosa la tengo clara....nunca le olvidaré.......nunca...
Por supuesto, no me pienso ir, sin dar a conocer a los culpables de este cuasi asesinato, porque sin saberlo, mi compañero estaba metido en el corredor de la muerte, esperando a que le llegase la hora...y hoy ha sido el día en el que esa pequeña línea que separa la vida de la muerte, se ha roto...hoy estoy de luto :llorosa:
:ametra: :canon2: :2pistola:
:llorosr: :llorosr:
http://img37.imageshack.us/img37/103/image3167il.jpg
Wanadoo....os tengo fichados....vengaré la muerte de mi U.S. Robotics 56k
http://img35.imageshack.us/img35/7696/image3175ud.jpg
Buenos días...
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 21:04
Fago tio estas hecho polvo....xDDDDDDD
ChAzY_ChaZ, respondeme al mp!!! xDDD
Pero que ****** que llegas a ser, menudo susto me has pegado. Anda y metete el modem por el culo so ******
:brindis:
¡No!¡ !Porque a él Dios, era joven e inexperto! :llorosa:... (snif, snif)
Fagotero como lo has podido hacer... Si necesitas ayuda en tu venganza, ya sabes...
:llorosa: ...
EDIT: Nada más de recordar el ruidito que hacia para conectarse, ya se me viene a la cabeza de nuevo :llorosr:
Sprunkie
06/07/2005, 21:14
Lo primero mis condolencias por la resiente defunción de tu línea de 56k, ya son pocas las que quedan, es una raza llamada a la extinción, jejeje bueno bienvenido sea el progreso ahí que dejar paso a las nuevas tecnologías, yo cambie mi amada línea de 56k hace como 7 meses mas o menos por una de ono a 1mb y ahora la e vuelto a cambiar a 3mb esto es un vicio ajaja, y la verdad el interne ya pierde ese gustillo de esperar para todo y mirar el tamaño de todo,(que mal suna esto jejeje), bueno lo dejo que me pongo a añorar mi amado 56k que tanto me quitó la paciencia y buenos momentos me dio.
Pues a mi mientras no me den la misma velocidad que a los franceses y al mismo precio, no pienso abandonar a mi querido 56k.
Saludos.
Waaaaaala, que manera más friki y a la vez solemne, de despedirse del módem y linea de 56Kb :D
Pero tranquilo, no lo vas a hechar mucho en falta ... simplemente te van a quedar esos recuerdos en los que luego vas a pensar ... y vas a reírte de ellos :) (picos de descarga máximos, archivos descargados durante meses, descargas de archivos MP3 de varias horas, etc ... :))
CHUKNANO
06/07/2005, 21:25
Joer,pensaba otra cosa cuando comencé a leer ****** pobre modem,Descansa en Paz ;)
chemaris
06/07/2005, 21:35
la vida ya no es lo mismo sin esos armoniosos pitidos, pero siempre la cabeza al frente y tirar pa lante
ChAzY_ChaZ
06/07/2005, 21:37
la vida ya no es lo mismo sin esos armoniosos pitidos, pero siempre la cabeza al frente y tirar pa lante
ohhh sisi, malditos pitidos molestos!!! xDDD no los soporto :ametra:
fagotero
06/07/2005, 21:49
Gracias por el apoyo moral, en estos momentos es algo que agradezco mucho :llorosr:
:rever: U.S. Robotics 56k modem
:chupete:
|Wesker|
06/07/2005, 21:59
Fagotero creo que ya es el momento de pasarte al lado oscuro, el ADSL está llamando a tu puerta :D, yo caí hace unos 2 meses xD
buf... mi modem murió de una manera muy mala. En cierto modo yo tuve la culpa. era una tarde de domingo y como de costumbre el cable que conectaba mi modem de 56k ovislink interno con la red telefonica estaba tirado a lo largo de todo el salón y parte de mi habitación. En un momento dado llegó "mimae" y se llevó por delante la obra de ingeniería que me conectaba con el mundo exterior. Y a la vez arrancó de cuajo el conector de linea de mi modem. Intenté reanimarlo, hasta que me quemé un dedo con el p u t o soldador. Acto seguido enterré el modem en mi cubo de basura y en cosa de una semana tenía en casita mi pack ADSL nuevecito. Desde entonces mi Emule vive sin problemas en mi ordenador.... mientras mi padre me dice que la ADSL en su ordenador va mas lenta que los 56k XDDDDDDDDD.
Saludos.
Juk
melkhior
06/07/2005, 22:10
. Desde entonces mi Emule vive sin problemas en mi ordenador.... mientras mi padre me dice que la ADSL en su ordenador va mas lenta que los 56k XDDDDDDDDD.
No se porque pero esa frase me suena... Mi padre lleva como 3 o 4 años diciendomelo cada dia :rolleyes: :rolleyes:
ah... mi modem, ¡que buenos momentos hemos pasado juntos!; ¡y que ganas tenía de jubilarte ca-bron! ¡so lento! ¡agota paciencias! ¡mina morales!.
Todavía recuerdo esas noches en las que mi madre me decía, "Desconecta eso, que tengo que llamar a xxxxxxx(ponga aki un miembro de la prentela), y tu no estas haciendo nada"; con lo cual para que mi madre hablase con una persona, yo tenía que cerrar mis 10 conversaciones simultaneas y una descarga de varias horas que no soportaba "resume".
Pero por lo menos fue cogiendo costumbre de preguntar, que al principio descolgaba, marcaba y luego decía "¡Que ruidos mas raros!" o "¿Os fastidie el interné?" mientras tu te cagabas en los muertos del que inventó el telefono y te preguntabas una y otra vez donde comprar cepos para osos acoplables al auricular...
quieres un modem? abre un semaforo, todos tienen 1, asi pille mi segundo modem...
¡No me jodas que usabas un modem de semáforo! ¡se acabo el robar señales! ¡a partir de ahora modems de semáforos, que por lo menos tienen alguna utilidad! :p (es coña, yo nunca he robado una señal, simplemente conseguí un par de ellas de un hamigo que si que las robaba)
murciegalo
06/07/2005, 23:46
Pues yo mi modem lo vendí hace mmmmm unos 3 años por 30€ xD
Pobrete... ahora lo hecho de menos... era azul... q bonito q era... :(
Yo todavia sigo con 56 Ks y el dia que me desaga de ellos no sufrire :ametra:
Navarrok3
07/07/2005, 00:18
no joas q los semaforos tienen modem..... :babea: , si aparese en vuestro barrio algun semaforo destrozao, yo no se na :loco: :loco:
no joas q los semaforos tienen modem..... :babea: , si aparese en vuestro barrio algun semaforo destrozao, yo no se na :loco: :loco:
Di que si! vaya put-ada enterarse ahora que los modems están de capa caída.
MaRcMa99
07/07/2005, 01:57
No se porque pero esa frase me suena... Mi padre lleva como 3 o 4 años diciendomelo cada dia :rolleyes: :rolleyes:
muhahahahaha me uno ala moción!!!
"no se para que **** quieres adsl si va más lento que con 56kz" xDDDDDDDDD