Ver la versión completa : Demo de Blood Cross escacharrada
K tal, soy yo de nuevo. Tengo un problemilla que me está sacando de quicio. Me gustaría saber si la demo del Blood Cross tiene algún fallo, porque me la intento descargar (metiéndola en GPMM y cambiándole el nombre) pero al final siempre me pone "error desconocido".Alguien me podría decir que hacer? Gracias.
:D
que segun creo recordar, la demo no está diseñada para ser instalada así; si es un package estilo zpk o similares lo hay que instalar usando el gpmanager.
Sprunkie
06/07/2005, 18:48
Hola, yo la instalo desde el pclink haked que encontraras en esta Web, lo que ago es lo siguiente:
1º Abro el pclink.
2º Le doy a FILE/INSTALL.
3º Busco el archivo que quiero instalar en mi disco duro y le doy a aceptar.
4º te pregunta que lo va instala, que si lo quiere instala y demás le das a aceptar.
5º Se instala automáticamente, cuando termine pues listo ya esta instalado a disfrutarlo.
PD: Espero que te sirva de ayuda, si no te la puedes bajar correctamente yo la tengo en mi HDD, si eso me lo dices y te la paso.
alguien me dice las limitaciones de la demo un solo jugador un a ronda o q....
Sprunkie
07/07/2005, 14:15
Yo ya la desinstalé, pero creo recordar que eran dos jugadores y un escenario, a combates completos, es decir dos raund, aunque lo encuentro un poco escaso de movimientos.
aunque no pruebes dicha demo ,no te pierdes mucha cosa,la verdad,si te sirve de consuelo...,yo apenas la mantuve en mi smc dos o tres dias,ya que me aburria y estaba muy limitada de movimientos...,eso si ,tiene una animacion bastante suave la de sus personajes,lo cual viendo juegos comerciales tan mediocres como el Little wizard en la que los personajes pierden animaciones por el camino en sus movimientos,,no está nada mal...