Iniciar sesión

Ver la versión completa : psp y google

boubou
06/07/2005, 16:48
Os habeis dado cuenta de que google esta empezando a censurar todo lo relacionado con ciertos "fallos" de la psp?

hace algo de tiempo hice la pollada de buscar en el buscador de imagenes de esta pagina "psp shuriken" y me salia la psp expulsando el umd de los huevos.

Hoy mismo, que estaba desanimado y necesitaba algo de diversion a costa de los chapuceros de sony, y me encuentro QUE NO ESTA!!!!

:ametra: Aqui me huele a talonario y mamada...

chipan
06/07/2005, 17:28
Estoy viendo en las noticias una denuncia a sony por lesiones derivadas de umds volantes asesinos; ya vereis como pasa.

Darumo
06/07/2005, 18:23
tanto como censura... yo pienso mas que estaria en una pagina que ha cambiado de contenido (incluso esta pagina perdio todas las fotos del post donde se veia la GP32 rulando durante un largo tiempo ¿fue por censura acaso?) o simplemente por antiguedad u otro motivo pues no aparece, y aunque Google tiene una base de datos tremenda ni abarca el 100% de las paginas ni es infalible, no se si os estais volviendo paranoicos u os gusta escribir por escribir. Tambien Nintendo y Microsoft han tenido sus noticias de cositas defectuosas y sus fotitos "graciosas" y aqui nadie recuerda nada (pantallas LCD con puntos negros, juegos que no funcionan, mandos que pierden el color, chipset de la placa que se quema y que en el servicio tecnico te dicen que es normal en consolas de la M..., cables de alimentacion que se calientan y lo que no me acuerdo de estas 2 compañias por que mas he escuchado/leido de ellas), solo que hay que rebuscarlas, ¿tambien estan censurando?

otaku_chobits
06/07/2005, 19:47
eso pasa porque no hay tanto odio hacia la gran N y sus entrañables protagonistas (juas :lol: )como hacia Sony y sus tremendas meteduras de pata