PDA

Ver la versión completa : SuperMetroid y Yoshi's Island (SM2)

Z_type
06/07/2005, 12:23
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que no me funcionan estas dos roms (y he probado varias) y queria saber si es funcionan realmente o bien es que no lo hacen todavia.

Por cierto, uso el Open snes que lo mismo falla porque es todavia una beta (o eso pone)

Gracias

PD: Acabo de ver que el Snes 9x GP, si emula el Star Wing, asi que por potencia no sera... Lo probare a ver...

dj syto
06/07/2005, 12:28
PUES SI KE ES POR POTENCIA.

Como podras ver, el snes9x, emular el chip fx lo emula, pero con fallos graficos y a velocidad de mediof rame por segundo

una lastima.

Z_type
06/07/2005, 12:38
Entonces, todavia no se emulan bien esos dos juegos?

dj syto
06/07/2005, 12:41
yo diria ke mas bien no se emulan.
XDD

y sinceramente no creo que lleguen a emularse decentemente en la gp32....

Z_type
06/07/2005, 12:47
Mierda :cagonto: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Jo, que putada, bueno, menos mal que aun me quedan los otros 4 marios (o como minimo los tres primeros), pero lo del metroid es una putada.

En fin... que se le va a hacer, gracias a todos por responderme tan rapido :brindis:

Z_type
06/07/2005, 12:49
Mierda :cagonto: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Jo, que putada, bueno, menos mal que aun me quedan los otros 4 marios (o como minimo los tres primeros), pero lo del metroid es una putada.

En fin... que se le va a hacer, gracias a todos por responderme tan rapido :brindis:

¿Hay alguna lista de compatibilidad? O me he de regir por el método de ensayo/error...

Saludos

dj syto
06/07/2005, 12:51
ensayo / error. XDDD

aunke del metroid no se na.

enkonsierto
06/07/2005, 13:22
el super metroid si funciona...

Coelophysis
06/07/2005, 16:12
el super metroid si funciona...

¿Y en que emulador? En el OpenSNES no, ¿verdad?

Samuso
07/07/2005, 10:21
SUper Metroid se puede jugar en el OpenSnes9x, pero hay que quitarle sonido y subir un poco el frameskip para que sea fluido.

Además, en determinadas zonas hay que desactivar una de las opciones de transparencias (en el emulador en la opcion........mmmmmmmmmm.......cheats o algo así :D) para que se vea a Samus.
Son las zonas dónde hay niebla por delante, por ejemplo. ;)

Yo estoy esperando a que mejoren algún emu de SNES pa viciarme de nuevo al juego, pero si no eres muy tikismikis, puedes jugar ya. :)

Saludos.

Scrembolxp
07/07/2005, 12:42
yo diria ke mas bien no se emulan.
XDD

y sinceramente no creo que lleguen a emularse decentemente en la gp32....

"Nuncaaaaaa digaaaaasssss Nuuuuuunnnncaaaaaaaa Jaaaaamaaaaaaaaaaasssssss tirorirorirori!"
Testimonio tomado de Fivel y el nuevo mundo.
Syto tio, pero... eso lo dices porque ya no quieres a la GP y te has enamorado de la P$P?
Hay que tener un poco de fe, algun dia algun programador como ressy, franxis o rili se pondra... y nos dara una alegria del kilo :babea: :babea:
pero... nunca digas nunca jejejejeje :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

PD: Soñar es gratis, cuando empiecen a cobrar por el servicio... dejare de hacerlo xDDDDDDD

dj syto
07/07/2005, 12:52
yo creo ke nunca se va a emular el chip fx decentemente, y siendote sincero, hasta dudo ke en psp se llegue a emular fluido.

Tecnicamente es posible llegar a un emu perfecto de snes en la gp32, pero siemper ke no contemos con esos chips especiales.

Coelophysis
07/07/2005, 13:02
Pues no sé porqué estaba convencido de que el Super Metroid no rulaba... vamos, si creo que fue de los primeros que probé... tendré que intentarlo de nuevo.

Lo de quitar los layers con transparencias no es ningún problema, ya lo he tenido que usar varias veces para pasarme juegos como el Castlevania IV, por ejemplo.

Ya puestos a pedir, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Vampire's Kiss (a.k.a. Dracula X) o el Hagane? (ambos también de la SNES).

El primero no me pasa de la pantalla de presentación de Konami (a no ser que le de rápido al start, con lo que consigo llegar a la pantalla de título, pero al iniciar el juego, éste se bloquea al principio, en dónde sale el mapa).

El Hagane me ruló ¡UNA VEZ! en la versión 0.2 del OpenSNES, pero nunca más lo conseguí hacer funcionar, ni desinstalando todo y volviendo a instalar, ni tampoco en la versión 0.3...

Dayzed
25/06/2007, 18:09
en super metroid d snes se me qued el juego en un lugar donde debes trepar se cuelga debe haber algun error o en emu o en room