Ver la versión completa : comentario de cocoto DS
He estado observando como la gente en diversos foros, pasa olimpicamente de este juego, incluso he visto como algunos se burlan simplemente al ver la portada y no haber probado ni siquiera el juego.
Pues desde que vi los primeros videos, tenia en mente comprar este juego, y ayer lo hice. Y la verdad esque la experiencia ha resultado bastante grata y agradable.
El argumento mas utilizado por la gente para criticar a este juego es "MENUDA COPIA DEL MARIO KART". Y yo me pregunto: Acaso esto es malo? una cosa seria una mala copia, y otra distinta, un juego del estilo mario kart (porque hay tantas copias, ke ya no se considera una copia, sino un estilo de juegos de coches) bastante mas que correcto y divertido.
Nada mas poner el juego, notas que no han dejado nada al azar, y que han cuidado los detalles para que sean simpaticos, y no sacando graficos de versiones de gba como nos tienen acostumbrados muchos desarrolladores de juegos para DS.
El sonido es muy agradable y muy bien hecho, con musicas bastante pegadizas con una calidad en surround bastante buena. Ademas las vocecitas de los personajes son bastante graciosas.
Los graficos no esque sean hipermegacosmicos, pero son lo justo y necesario que se necesita para este tipo de juegos, siendo completamente en 3d. nada de sprites (unicamente las manzanas).
El juego tiene en un principio 8 personajes para elegir. Con 4 más ocultos. Y cada personaje puede elegir diversos coches (algo similar al mario kart de game cube).
El juego en un principio se compone de 15 circuitos, aunque desconozco si hay mas ocultos.
El control es muy bueno y el coche se maneja perfectamente sin que te haga ningun extraño. Bastante parecido al del Crash team racing de psx. Con el R para derrapar y el L para saltar (aunke el salto aki no sirve para derrapar).
Hay iconos tipo los de mario kart.
No va a 60 fps. Pero llega sobrado a los 40 sin ningun tipo de ralentizacion.
Lo unico que pretendo es recomendar este juego a la gente que disfrute con Mario karts y similares. ya que es un juego muy digno, y ahora mismo firmaria por que TODOS los juegos de ds fueran asi de divertidos.
Si, tal vez deberia haberse llamado LOS LUNNIS KART, pero es un error criticar al juego por su apariencia infantil (que a mi me encanta).
Ademas te regalan una funda para la consola bastante simpatica.
¿que mas se puede pedir a un juego?
Mi nota es de un 8 sober 10.
Pues no coñ0zco ese juego tio. Voy a buscar informacino sobre el. Ya esta disponible en España o te lo pillaste importado??
Editado:
Joer ya se cual es, lo vi un dia en el hipercor y la verdad que solo al ver la portada no le hice ni put0 caso. Me acuerdo de el por la funda que trae.
ves? caiste en el mismo error ke todo el mundo.
Pues te aseguro ke si te gustan los juegos tipo mario kart, este te molaria mucho.
aqui podeis ver algunas imagenes del juego y tal
http://www.bigben.fr/PRODUITS%20NEW/soft/cocoto%20kart%20ds.htm
he visto pro primera vez fotos de la version ps2 o game cube y la verdad eske son casi identicos. Ademas de ke los circuitos parecen los mismos.
Toy bajando un video a ver que tal es. Me encantan los mario kart y ultimamente juego mucho al de gamecube con mi novia. Vaya viciadas q nos pegamos. El Another code lo probaste?? tiene buena pinta tambien.
tienee buena pinta, y me llamaba la atencion, aunke no le veo mucho el parecido con las aventuras clasicas (me encantan las aventuras graficas).
Pero dicen ke es muy muy corto... y la verdad... no se.
Por lo que dices, nada de control táctil, no?
Tiene algún uso la táctil, a parte algún que otro menú?
S.
la tactil no se usa para nada. simplemente para mirar el mapa (en el mario kart ds parece ser ke va a ser asi tambien).
de tdoos modos, a mi me da igual ke traigan control tactil o no... porque viendo lo mal que lo han hecho en otros juegos...
En este tipo de juegos, aparte de para manejar el volante, tipo RR, es complicado darle uso a la tactil.
Ok.
Un offtopic dentro del hilo: yo hasta ahora solamente juego a juegos que usan la táctil a fondo, y además lo hago con el lápiz y no con el dedal (ya me entendeis ;-)).
Eso hace que me haya acostumbrado a cojer la consola con la mano izquierda, y que la apoye un poco en mi barriga cervecera, o en el pecho, para así tener muy libre la derecha con el lápiz.
El caso es que cuando por probar he intentado jugar a juegos cogiendo la DS de la forma tradicional (mario con el control no tactil, o metroid con el control no tactil), o bien cuando he probado juegos de GBA, encuentro que la consola es incomodísima. ¿No os pasa eso a vosotros? Quiero decir, pillándola con las dos manos y utlizandio el pad y los botones de la forma tradicional, la encuentro más incomoda que todas las otras portatiles (gba, gba sp, neogeo, wonderswan, gp32). Quizás es que al utilizarla muy poco de esa forma, no me acostumbrado aún al ancho de la máquina, que es bastante mayor que el de las otras.
S.
Después de ver las imágenes, no se si pillarlo por el juego en sí, o por el logo de Neko Entertainment xDDD La funda ya podía ser con el logo de la desarrolladora... http://www.bigben.fr/PRODUITS%20NEW/images/soft/COCOTO/icones/NekoLogo.jpg
Joe, me acabo de bajar los videos de la pagina q diste syto y al descomprimirlos ocupan 500 megas y mas, como puede ser que los compriman tanto?? por que no hacen eso con las pelis en divx?? y asi bajarlas con el emule seria un plis.
Ok.
Un offtopic dentro del hilo: yo hasta ahora solamente juego a juegos que usan la táctil a fondo, y además lo hago con el lápiz y no con el dedal (ya me entendeis ;-)).
Eso hace que me haya acostumbrado a cojer la consola con la mano izquierda, y que la apoye un poco en mi barriga cervecera, o en el pecho, para así tener muy libre la derecha con el lápiz.
El caso es que cuando por probar he intentado jugar a juegos cogiendo la DS de la forma tradicional (mario con el control no tactil, o metroid con el control no tactil), o bien cuando he probado juegos de GBA, encuentro que la consola es incomodísima. ¿No os pasa eso a vosotros? Quiero decir, pillándola con las dos manos y utlizandio el pad y los botones de la forma tradicional, la encuentro más incomoda que todas las otras portatiles (gba, gba sp, neogeo, wonderswan, gp32). Quizás es que al utilizarla muy poco de esa forma, no me acostumbrado aún al ancho de la máquina, que es bastante mayor que el de las otras.
S.
la verdad eske donde mas lo he notado es en los juegos de coches, en los ke continuamente haces presion. Yo acabo con un dolor de pulgares pa flipar, sobre todo en el asphalt.
Lo comente ya el primer dia ke tuve la ds alla a finales de noviembre. La cruceta deberia estar mas hacia arriba o mas hacia adentro de la pantalla, ya que no te deja una postura natural con los dedos estirados.
Joe, me acabo de bajar los videos de la pagina q diste syto y al descomprimirlos ocupan 500 megas y mas, como puede ser que los compriman tanto?? por que no hacen eso con las pelis en divx?? y asi bajarlas con el emule seria un plis.
algo raro tiene ke haber ahi XDD
El Another code lo probaste?? tiene buena pinta tambien.
Yo si lo he probado... y me ha defraudado mucho, te tiras el 90% del juego leyendo. es corto y la verdad es q la historia no tiene mucha gracia. para mi tiene poco de aventura grafica.
Propeller
06/07/2005, 11:02
la verdad eske donde mas lo he notado es en los juegos de coches, en los ke continuamente haces presion. Yo acabo con un dolor de pulgares pa flipar, sobre todo en el asphalt.
Yo en ese juego cambié los controles para acelerar y frenar estilo Dreamcast, con el L y R, y es SENSACIONAL. Apenas duele nada.
Por cierto, gracias por los comentarios que me hiciste acerca de ese juego. Lo compré y me encanta. Es divertidísimo.
Además, va a toda pastilla. Todo un test de reflejos. Y muy mejorado con respecto a n-gage.
Propeller
Yo en ese juego cambié los controles para acelerar y frenar estilo Dreamcast, con el L y R, y es SENSACIONAL. Apenas duele nada.
Por cierto, gracias por los comentarios que me hiciste acerca de ese juego. Lo compré y me encanta. Es divertidísimo.
Además, va a toda pastilla. Todo un test de reflejos. Y muy mejorado con respecto a n-gage.
Propeller
pero y si te digo ke el dedo ke mas me duele es el de control y no el de acelerar? XD
el asphalt es un gran juego sin duda alguna.
por cierto, recibiste mi privado hamigo?
piponazo19
06/07/2005, 12:28
Dj Syto donde pordría descargarme videos del Cocoto ?? es que después de tu comentario me he interesado más jeje tenía pensando comprarme el Asphalt ... pero no se porque a mi de conducción no me llama mucho ... y si el Cocoto es como el Mario Kart pues ese es más entretenido ... el Another Code ya me lo compraré todavia no estoy seguro ....
Me recomendarias antes el Cocoto que el Asphalt ....
P.D: en el emule no he encontrado videos del Cocoto
Saludos :brindis:
La web que puso syto no la miraste mucho eh?
Dj Syto donde pordría descargarme videos del Cocoto ?? es que después de tu comentario me he interesado más jeje tenía pensando comprarme el Asphalt ... pero no se porque a mi de conducción no me llama mucho ... y si el Cocoto es como el Mario Kart pues ese es más entretenido ... el Another Code ya me lo compraré todavia no estoy seguro ....
Me recomendarias antes el Cocoto que el Asphalt ....
P.D: en el emule no he encontrado videos del Cocoto
como dice chukas, mira la web ke puse XDD.
sobre cual te recomiendo antes... pues no se, son juegos muy distintos. En una posicion global me kedo con el asphalt, ya que como juego es mucho mas grande y amplio.
Pero si a ti te molan mas los karts... peus no se. tal vez el cocoto es tu eleccion.
Ayer mismo estuve hablando de esto con Locke e hice la misma comparación; algo así como el Crash Team Racing... La verdad es que tengo ganas de meter mano al Cocoto :) .
siendo sinceros, no llega al nivel del crash team racing. Pero sigue siendo un gran juego.
Propeller
06/07/2005, 13:38
Syto, leí tus mp's, y no hay ningún problema. Como puedes ver, mi tiempo libre se ha acabado.
Propeller
PuNk_NoT_DeAd
06/07/2005, 14:38
El video en si,no esta comprimido ,entonces el winrar puede comprimir mucho mas,aparte que estara muy bien configurada la compresion.Los Divx ,no se pueden comprimir mucho,por que ya estan comprimidos xD xD.
Salud
piponazo19
07/07/2005, 12:50
Al final ví los vídeos del Cocoto Kart Race ... y no me convence mucho ... prefiero esperar al Mario Kart y por ahora comprarme el Asphalt (aunque sean tipos de juegos diferentes) ... Pero bueno es de agredecer que alguien hable de juegos que no tienen mucha fama porque a veces hay alguna joyita por ahí escondida jeje
Al final ví los vídeos del Cocoto Kart Race ... y no me convence mucho ... prefiero esperar al Mario Kart y por ahora comprarme el Asphalt (aunque sean tipos de juegos diferentes) ... Pero bueno es de agredecer que alguien hable de juegos que no tienen mucha fama porque a veces hay alguna joyita por ahí escondida jeje
yo ya te dije ke si tuviera ke elegir, me kedo con el asphalt.Que tambien lo tengo, y es mucho mejor ke este. El asphalt es un juego de 10. aunque muchos quieran negarlo.
Y si, yo tambien voy a esperar al mario kart, pero voy a seguir comprando juegos aunke sean parecidos XDDD.
otaku_chobits
13/07/2005, 21:19
syto, hm me podrias decir via pm donde has conseguido ese juego?
En la tienda normal no?
en mediamar castellon
otaku_chobits
14/07/2005, 21:46
ok, gracias, pense que seria una wés