Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programa selector de arranque

(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2003, 03:48
Pos eso que he visto por ahi algo de un programa que te permite seleccionar que bios quiere arrancar cuando enciendes la GP32 sin necesidad de arrancar siempre con la de PACROM y luego lanzar el *.gxb correspondiente a la bios antigua que tenemos guarda en la SMC en caso de querer ejecutar la bios oficial para algo como pasar nuevos archivos y esas cosas. Alguien me puede decir cual es este programa que te da a elegir la bios? y donde lo puedo conseguir? Un saludo

Anarchy
21/03/2003, 11:33
Hola:

Junto con la consola te lo envié :)
Busca una carpeta llamada "GP32 MultiFirmware (2003)(Mr Spiv)[bin]". Ese firmware es el que buscas.

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 00:04
Ostias es verdad Anarchy pos si que lo tengo , es que no tenia ni idea de como se llamaba y com hay tantas carpetas pos no me moleste en buscarlo, gracias.

gusman50
24/03/2003, 21:41
Vale, así que instalando este multifirmware te deja elegir con cuál arrancar, no?
Tienes que copiar los archivos a la carpeta y luedo te pregunta cuál quieres usar?

Perdonad mi torpeza :rolleyes:

Wonder Boy
24/03/2003, 23:41
No es para nada ninguna torpeza gusman50, es que es lo mismo que yo quería preguntar ya que se trata de una pregunta cuya respuesta es muy, pero que muy valiosa... :(