Ver la versión completa : el messenger no me funciona
a las 3 de la mañana del 6 de julio de 2005 el messenger me dice que la lista de contactos no esta disponible y que lo intente mas tarde,grr,yo que queria entrar a mirar el correo...
a las 3 de la mañana del 6 de julio de 2005 el messenger me dice que la lista de contactos no esta disponible y que lo intente mas tarde,grr,yo que queria entrar a mirar el correo...
que yo sepa el messenger y el correo son dos cosas independientes :D
Efectivamente el msn no va, pero el correo de hotmail me va como la seda ;)
Aiken
tapeworm
06/07/2005, 03:36
ademas, si quieres hablar con alguno de tus contactos, siempre puedes hacerlo desde el webmessenger
:musico:
enkonsierto
06/07/2005, 07:04
si es que la gente se ahora en un vaso de agua...
El 6 de julio a las 3 de la mañana yo llevaba 3 horas durmiendo. Desde luego... a ver si currais y dejais de darle importancia a esos "problemas" xD. A mi hace poco me desaparecieron todos los emails q tenia en hotmail, absolutamente todos y tenia mogollon y mande emails al servicio tecnico y vaya inutiles, no hacian mas q contestarme en plan: "si tiene problemas para iniciar sesion descargue la ultima version del explorador bla bla bla" y todo respuestas asi que no tenian nada que ver con lo que yo preguntaba.
tapeworm
06/07/2005, 23:35
El 6 de julio a las 3 de la mañana yo llevaba 3 horas durmiendo. Desde luego... a ver si currais y dejais de darle importancia a esos "problemas" xD.
tipicos afortunados en vacaciones :D
:musico: