PDA

Ver la versión completa : ¿Alternativa al SonicStage?

NEKRO
05/07/2005, 22:57
Hola.

Tengo un Minidisc Sony NetMD desde hace algo más de un año y hasta ahora estaba muy contento con el, lo tenia un poco abandonado por que los reproductores de MP3 "estandar" son más cómodos pero con el tiempo he comprobado que el Minidisc es infinitamente mejor en casi todo.

La cuestion es que al intentar pasar las canciones MP3 al minidisc, después de convertirlas, una vez que se esta transfiriendo del PC al MD el ordenador se me bloquea, a veces tarda 10 minutos en recuperarse y otras veces no se recupera y lo tengo que apagar a capón.

Esto me pasa con cualquier canción, independientemente de la calidad, bitrate, tamaño,...He probado a actualizar el SonicStage de la v1.5 a la 2.2 y después a la 3.0 pero falla en todas, he desfragmentado el disco duro dos veces y nada, estoy casi seguro que es un problema de sofware.

Y mi pregunta es, ¿existe algún programa para transferir música al minidisc que no sea el SonicStage? Hay muy pocas utilidades para MD y quizas la más util es una que transfiere directamente las canciones en MP3 al disco pero el problema es que el espacio se acaba pronto (180 Mb no dan para mucho...). ¿Alguna sugerencia?
:brindis:

phenix
05/07/2005, 23:34
tengo yo el mismo problema, el ordenador se me keda "percha" y casi no se puede hacer nada, antes creia q era por el ordenador (un p3 1ghz 256megas) pero ahora con el ordenador nuevo (amd 64 3000+ 1ghz ddr) pues me pasa casi lo mismo.
no se si existe alternativa, pero si te enteras de algo DIMELOOOOOOO.
PD: si q es superior el md, sonido, casi no gasta pilas... menos en la transferencia de datos, que se tarda un puñao.

NEKRO
07/07/2005, 22:06
Pues parece que SI existen alternativas "caseras" al lamentable software de Sony, la más práctica parece ser el propio Real One que por su dudosa utilidad y pésima calidad de video yo ni siquiera lo tenia instalado...A probar!!! :musico:

http://members.lycos.co.uk/sobremd/indexsoft.html

BREAKCDFAST
08/07/2005, 00:03
mi motivo es distinto ,yo tengo un sony nw hd3 de 20 gb, pero tb busco una alternativa al sonicstage, no por cuelgues si no por que me parece un programa horrible, la cuestion es q el mp3 acepta atrac3plus, q a 64kb/s se oye muy acptable, y para hacer las conversiones es un coñazo, si sabeis de otro programa para pasar a atrac3plus....