PDA

Ver la versión completa : ¿Nueva GP32?

Sprunkie
05/07/2005, 22:54
Bueno navegando por ahí me e encontrado con esto, un móvil consola de Samsung será esta la nueva gp32, el nombre de esta maquina es GPANG, por lo menos en el nombre se parece. Bueno espero vuestras respuestas.

http://xataka.com/archivos/2005/07/05-samsung-gpang-otro-movil-con.php

Locke
05/07/2005, 23:01
Puede que ya se haya hablando antes (no lo se) pero yo es la primera vez que lo veo y parece que al fin se ve de manera oficial el sucesor de la GP32. Una lastima convertirlo en telefono y habra que ver si sigue la misma filosofia de desarrollo.

En la pagina oficial aparece el Tomak, el Y's 1+2 y el Resident Evil, a ver si no acaba todo como con el Megaman de GP32... xD

fagotero
05/07/2005, 23:02
Hombre yo a simple vista lo veo un poco apartado de la idea de la "GP32", pero bueno... :rolleyes: xDD

Igual tienes razón :brindis:

Sprunkie
05/07/2005, 23:09
No se como será la única información que tengo es la de xataka ahora estoy mirando por google a ver si encuentro algo de información sobre esta maquina, yo creó k podría ser la sucesora porque como la gp32 tengo entendido que esta echa de componentes de Samsung y gamerpark ley por los foros que era una especie de empresa que tenia Samsung para meterse en el mundo de lo videojuegos, pues claro la ilusión se a apoderado de mi pensando en una sucesora de gp32 que tan buenos momentos nos ase pasar, a ver en que acaba esto.:babea:

http://gpang.magicn.com/index.asp aquí os dejo la pagina oficial, a ver si entiendo algo de lo que pone y saco algo en claro de la gpang

melkhior
05/07/2005, 23:13
Hombre, yo un fallo que le veo a simple vista es la pantalla. Para mi el sustituto de la gp32 tiene que tener una pantalla igual o mayor. Además no me gusta el invento de consola + movil (tengo la ngage clasica y estoy muy contento con ella, pero no me acaba de convencer). A mi me gustaria que samsung sacará una consola portatil que fuese una gp32 mas potente (retrocompatible al 100% con la gp32).

A ver si alguna compañia nos ilumina con una nueva gp32 :)

fagotero
05/07/2005, 23:14
Lo que me mosquea es que sea un móvil, aunque claro también hay que recordar que existe o existió una versión de la GP32 (más o menos) que tenía funcionalidades "extra" que no eran propias de una consola portatil.

A ver qué tal se lo montan :brindis:

moai
05/07/2005, 23:17
Se me queda cara de poker despues de ver la noticia... Por un lado, parece un trasto muy majo, tecnicamente fuerte y bueno, aunque no tenga el pantallon ni carisma de la gp es como una ngage pero bien hecha.
Por otro, pierde el carisma de ser una consola independiente, no creo que este abierta y me gustaria mas que fuese solo una consola/reproductor multimedia...como el modelo nuevo de nokia y de creative, por ejemplo. Es curioso, cuando las grandes marcas separan el multimedia de los moviles Samsung lo vuelve a juntar, siempre a su bola...xD

Sprunkie
05/07/2005, 23:25
Una consola tipo ngage no estaría mal siempre que tenga el apoyó de buenas empresas según veo en la pagina oficial ahí fotos de juegos que llevan el logotipo de capcom, a mi los juegos de capcom me encantan no estaría mal si resulta ser una especie de ngage teniendo mp3, juegos y alguna que otra cosilla multimedia estaría bien como paquete de cosas es decir un todo en uno vamos, como una ngage de las antiguas, un poco de todo.

Tampoco ahí que pensar en que si alguna ves llegamos a ver una gp32 2 por llamarla de alguna manera, tenga que ser como una psp pero que se deje programar para ella fácilmente, a mí esta como sucesora no me desagrada.

melkhior
05/07/2005, 23:26
Es que para mi el hecho de ser movil + algo (mp3, reproductor de divx, consola o lo que sea) jode bastante porque si se te acaba la bateria te quedas sin movil. Lo se, parece una tonteria, pero a ti se te acaba la bateria del reproductor/gp32 y simplemente te jode no poder continuar viciar. Pero el movil si se te queda sin bateria la has jodido (que tampoco pasa nada, pero me jode quedarme sin bateria). Yo tengo la ngage y cada vez la utilizo menos como consola, pero en cambio como reproductor de mp3 si que la aprovecho bastante (y la radio tambien), pero si me voy por ejemplo a pasar el dia a barna ya me da algo de repelus poner el reproductor por si me quedo sin bateria.

No se si a alguien mas del foro le pasará esto, pero tengo mas amigos que tienen la ngage y es el principal problema que ven.

mortimor
05/07/2005, 23:45
En el video salen el Little Wizard y el Blood Cross :rolleyes: que mal rollooooo

phenix
05/07/2005, 23:45
a mi me parece una autentica KK... en fin.. lo bueno de la gp es el pantallon q tiene, y esa pantalla es mas pekeña q la de la n-gage.

Sprunkie
05/07/2005, 23:50
Por lo que puedo sacar en claro de la pagina oficial, entiendo que estas son sus características por encima,

DIEMCIONES: 114*55*25mm
PANTALLA: Tft 2,2’’
CAMARA: 1.3 mega píxel
BATERIA. 1300mha
MEMORIA: tarjetas mmc
Mp3, mega píxel( no se que será esto pero esta y lo pongo), estero, 3d,
Y alguna cosas mas que no se que significan.

Lo que me imagino que todo esto valdrá unos euros y que ni siquiera lo veamos aparecer por España, por lo menos en una larga temporada, y en conclusión creo que solo a sido esperanzas en vano, bueno solo queda la esperanza de volver a tener noticias de alguna que otra consola que aparezca de repente.

Locke
05/07/2005, 23:53
Yo no veo la pantalla pequeña. Si mantiene la misma resolucion sera perfecta, asi no abulta tanto y se vera mas nitida.

Lo de mezclar la consola con un movil pues mas de lo mismo, para cuando salga necesitare movil nuevo, y ya aprovecho. Lo malo de eso es que no sabemos si se podra pillar de importacion por compatibilidad o lo que sea...

Pero bueno, todo pasa porque sea de libre desarrollo. Si no, que se la compre el gato.

tetsu69
05/07/2005, 23:56
me estoy empezando a temer, que realmente va en serio, la sucesora...

Sprunkie
06/07/2005, 00:09
Lo que veo en la pagina oficial es que ahí dos versiones una que es del tipo deslizante y otra que se abre por la mitad tipo nintendo ds, no se si será iguales, a ver si alguien entiende el idioma de la pagina o tiene algún programa para traducirla o algo y nos hiciera el favor de desvelar un poco de información de esta maquina, que por lo menos a mi me atrae bastante es como una ngage pero me gusta mas el diseño y los juegos no pintan nada mal.

PD: Ha ver en que queda todo esto.

chemaris
06/07/2005, 00:16
a mi me ha gustado el aparato, falta saber los datos tecnicos y demas, pero promete, en cuanto a la pantalla 2,2 pequeña, pero bien colocada (no como en la ngage) esperemos que tenga la misma resolucion de la gp32 (320x240), yo ahora estoy con un 3310 y el pobre ya esta en las ultimas

ahora falta saber si el mvl lleva un SO estilo symbiad o si se puede programar para el, y en caso de ser asi no creo que fuese muy dificil pasar los programas de la gp32 al gpamg (aparte del LW y BC tb sale el all for princess) ya si corrieran de forma nativa seria la ostia, pero va a ser que no

jwill
06/07/2005, 00:28
Vamos a ver.... La consola es coreana, se llama GPang ( lleva Gp en el nombre ), tiene material de SAmsung y juegos que ya han salido en GP32, ahora bien es un movil con juegos, asi que de sucesora nada. Si mirais la pagina en profundidad hay 2 modelos SGH 1000 ( GPang ) y otro. Los juegos son compatibles para ambos terminales y son basicamente ports de otros juegos para moviles ( Ej resident evil )

Esta es mi suposición, que puedo equivocarme.......

iamaboss
06/07/2005, 00:39
Es curioso pero hace 1 hora me baje el video y ahora ya no se puede ya que da error :loco:

chemaris
06/07/2005, 00:45
he estado mirando y tiene la misma resolucion de la gp32

http://gpang.magicn.com/imgs/help/phoneinfo_img_02.gif

tetsu69
06/07/2005, 00:50
que va en seriooooo..anarchyyyyy confirmaaaa

queremos una cancion de syto y enkon sobre esto >_<

Sprunkie
06/07/2005, 00:51
Ahí un juego el Metallion R que dice que es Free según mi ingles muy pero que muy rudimentario jejeje entiendo que es gratuito voy a intentar bajarlo y ver el formato que tienen y probare a meterlo en la GP32 a ver que ase, lo mismo me llevo una sorpresa y es compatible jajaa imagináis que hubiera un GP 32 dentro de ese móvil eso si que seria un descubrimiento a ver que pasa, ya contare el resultado del experimento.

Sprunkie
06/07/2005, 01:00
Me parece que lo de bajarse el juego es muy complicado no consigo bajármelo me pide un ID y un pasword me supongo que me pedirá estar registrado pero como el idioma es un impedimento muy importante para registrarse porque tendría que registrarme con el método de ir probando botón por botón de la pagina hasta dar con el y después cruzar los dedos para ver que pasa, desisto de mi intento y si ahí algún valiente que lo intente que en lo de navegar estoy pegado y tengo miedo:miedo::miedo: de suscribirme a lo que no deba.

moai
06/07/2005, 01:01
En la pagina oficial aparece el Tomak, el Y's 1+2 y el Resident Evil, a ver si no acaba todo como con el Megaman de GP32... xD
A ver si si, y asñi le "abren" el código :DD Mmmm Si tiene camara y teniendo en cuenta que mi movil va camino del segundo año (vale, no es muy viejo, pero ni tan mal) no estaría mal el invento este. Respecto a lo de las baterías...Si somos capaces de llevar varios juegos de pilas encima para la gp, lo mismo pasa con una batería extra para el móvil :)
A ver como sale de precio :D (yo me compraría el tipo "shell" supongo.

PuNk_NoT_DeAd
06/07/2005, 02:54
Lo que mas me raya del video que sale en la pagina,por si alguien no lo sabe es este :
http://www.gpang.com/CF/60.wmv
Es que el tio que esta jugando esta viendo unos videos en la consola-movil esta ,y mueve las manos como si estubiera jugando de verdad :loco:

Si esta es la sucesora de la gp32,me quedo con la gp32.

Salud.

tapeworm
06/07/2005, 03:59
pero es q asi pierde el carisma de nuestra pequeña y, por q no, amadisima e idolatrada gp32. se acabo el investigar, emular y crear cosillas curiosas y deliciosas

:musico:

enkonsierto
06/07/2005, 07:27
mmmmmmm... gamepang... Con esto parece que por fin se ve la relación directa entre samsung y gamepark...
y quien ha descartado la posibilidad de la retrocompatibilidad...?

doble-h
06/07/2005, 08:07
ami la forma me parece mui guapa, y si llega a salir espero k sea komo la gp32, lo k kon telefono i kamara, y yo creo k si es la sucesora :musico:

tetsu69
06/07/2005, 10:51
*****, los ngagers nos van a decir de todo xDDD chaqueteros o algo asi xD

Fiu
06/07/2005, 11:50
A mi lo que me ha parecido curioso es que aparece el Little Wizard, el cual si no me equivoco es de Gamepark... y a mi personalmente no me parece un juego como para poder interesarse por el :loco:

Ojala tuviese algo que ver, pero yo creo que va a ser que no....

doble-h
06/07/2005, 11:55
pero ya es seguro k saldra esta makina??????????????????'

AOJ
06/07/2005, 12:43
Bueno, viendo la web de GPang, se vee claramente que sigue un estilo muy parecido al de la GP32. Game Pang <-> Game Park ... suena casi igual, no? :p

Creo que hay mucha gente relacionada con la GP32 que esta currando en este proyecto, simplemente viendo la web, los juegos portados de GP32, etc ...

Es una pena que sea un movil por eso, ya que se reduce el tamaño de pantalla y la autonomia, considerablemente. No lo veo como una sucesora a la GP32, sinó mas bien como una especie de hibrido gp32Chutada - teléfonoQueTeCagas. Que tenga la misma resolución de pantalla, es un punto a favor, pero que sea tan pequeña >_<... se va a ver más nítido, pero tambien te puedes dejar la vista mirando los detallitos en los juegos :shock:.

Para mi, esto es la NGage Coreana :). Si sale por estos lares, a precio razonable, pues va a molar pillarse una :D. Ah, que sea opensource no lo dice en ningún sitio! (weno, a lo mejor en Coreano, pero mis conocimientos de coreano estan un poco ... emmm ... arrinconados xD).

No notáis también una cierta irregularidad en la calidad de los juegos? Aparecen algunos que pueden ser muy guapos, como el de "Shot Mobile" (Golf), o el "Come on Baby" (vaya pruebas más sádicas xD), y otros que parecen muy cutrecinos, como el de "Dangerous Racing" (F1). Raro raro. Ah, y en la web aparece un juego "DJ Max", que es un clon del Beatmania! Yujuuuu!

A ver si sale oficialmente por aqui, ya que de import se van a perder muchas de las funciones de teléfono mobil.

boubou
06/07/2005, 17:43
ME ESTOY CORRIENDO.

Anarchy, vas a traer una de esas pa mi? :arriba:

Sprunkie
06/07/2005, 18:20
Después de investigar un poco creo que llego a la siguiente conclusión e Japón creo que se esta vendiendo dado que aparece en la pagina para comprar juegos y demás, lo que sea de código abierto lo veo muy chungo, pero de esperanza vive el hombre jejeje a mi el diseño pantalla y características de móvil, cámara, mp3, consola, y mas cosas que no entiendo que son, pues me gusta mucho y además por lo que se ve la ahí en dos estilos, yo me quedo con el tipo deslizante, la pantalla esta bastante bien yo no la veo ni tan escasa como la de ngage ni tan grade como la de psp, para ser móvil-consola la veo bien de tamaño, ya solo queda que Anarchy utilice esos contactos que parece tener para traer cosas de importación y nos diga si es viable importarla , y nos informe de precios y compatibilidad, Anarchy trae Gpang por favor¡¡¡¡, aquí tiene un comprador casi seguro, yo la veo como una gran amenaza para la ngage si se lo curran un poco los de Samsung.

otaku_chobits
06/07/2005, 19:09
jjajaj me gusta mucho como habla, escribe... Sprunkie, es muy gracioso :D

El movil+consola me JODE un webo. No me gusta, supongo que para cuando salga yo tmb necesitare cambiar de mobil, pero bueno, ya veremos...

Si es opensource seria la reostia... pero nose... habra que esperar a ver. Lo que Anarchy traiga. pos nose tios, no lo veo seguro ya que no sabemos si ha salido ya xDD

yo tmb me quedaria con el deslizante. Lastima de la pantalla.

Lo suyo seria que fuese ampliable con SD y MMC (las SMC ya casi no se encuentran), y que tambien reproduciese video :D :D

Saludos

tetsu69
06/07/2005, 23:30
i want to believe ^_^

seeeee :chupete:

Sprunkie
07/07/2005, 00:06
Yo también deseo cree que la Gpang se venda a un precio razonable, sea abierta como la gp32, tenga el apoyó de alguna compañía de videojuegos mas o menos potente y que llegue a España, que ya esto ultimo lo veo asta difícil.

PD: No es por desmoralizar, pero es la verdad, es probable que ni la veamos aparecer por España y me atrevo a decir que ni saldrá de su país de origen, si esto pasa solo ara engordar mas la lista de motivos para irme a Japón u otro país con tecnología punta.

jwill
07/07/2005, 00:13
Joer a veces pienso que el frikerio os nubla la mente :rolleyes:

Pa ke quereis un movil que no vais a poder usar. No creo que sea compatible con la banda que usa la telefonia española, todos los textos estarian en coreano y la pagina de descarga tambien, tiene 10 juegos contados y si se jode cualquier cosa vais dados.... Ademas que existe cierto aparato de parecidas caracteristicas que distribuye nokia por estos lares.

tetsu69
07/07/2005, 01:13
bleh, quien quiere que salga en españa??? yo tengo la gp muxo antes de salir en españa, yo y todos, la verdad es que realmente a mi me la sudaba si saliera o no aqui...

Bonk666
07/07/2005, 08:30
Aupa!

esta no era la consola/movil de Samsung k se podía enchufar a una tele para hacer de pad/consola?

Es que creo que ya se comentó algo sobre ello hace un tiempo.

Aparte , en el video algunos juegos tienen muy muy buena pinta ( el ys creo que a los pcengineros nos trae unos recuerdos cojonudos, la verdad).

Y si ya es compatible con la gp32 de algun modo...adios a mi ngage, eso si aprovechando su mmc :)

Aio

doble-h
07/07/2005, 09:03
yo tengo la ngage i no l a utilizo komo movil, utilizo de movil un nokia de esos azules y naranja por los lados, me parece k es un 3510i no lo se cierto, k no tiene muchas prestaciones el movil ace lo k puede, y si tuviera ese movil, k si sale en españa alomejor me lo kompro, no lo utilizaria cadadia komo movil, la ngage al pricipio siempre la utilizava komo movil, pero al final me canse por lo de la batery, se gasta mui facilmente, y el nokia me dura bastante, es conclusion, se sale en españa y no mui karo me lo comprare, pero segun lo k dure la batery no lo utilizare cada dia como movil, ya k no me puedo kedar sin bateria, pero yo creo k tendra exito

GPanG :arriba:

N-Gage :canon2:

boubou
07/07/2005, 09:19
Con respecto al SDK, hombre, yo creo que por lo menos daran uno capado, recordemos que es un movil... y que tiene un movil de estos? pos juegos, aunque sea con otro SO :D tendra algo parecido a Java o Symbian, pero coreaANO xDDDD

Edito:: no si ya lo veo venir: manda un mensaje al 7777 para bajarte el tragaCocos para Gpang hecho por el foro de gp32spain... ^_^

doble-h
07/07/2005, 09:28
no si ya lo veo venir: manda un mensaje al 7777 para bajarte el tragaCocos para Gpang hecho por el foro de gp32spain... ^_^

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

casi seguro k en el futuro por la tele diran esto :arriba:

boubou
07/07/2005, 10:02
he instalado el manager del gpang (El programita ese que pasa archivos al movil) y hay algo que me tiene intrigao:

Edito: eso venia en la ayuda ehhhh?

Bonk666
07/07/2005, 12:04
aupa!

Boubou, a riesgo de parecer cortito....me podrias explicar que quieres decir con el post tuyo? es que no pillo.

Aio

Sprunkie
07/07/2005, 14:35
Digo lo mismo que bonk666, que significa lo que tienes marcado en la imagen ese test 0318, es algo que tenga que ver con la compatibilidad con la gp32, o es algo relacionado con otro móvil, que es porque no tengo ni idea, explícate un poco que no cuesta mucho.

PD: Me intriga el que significa eso.

A.r.R.c.H.E.r
07/07/2005, 14:43
Pues que esta en una lista de juegos... parece como si fuera un programa lo fuese a probar.... vamos como si se pudiese programar para ella ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :loco:

striker_11
07/07/2005, 15:08
Para el que aun tenga alguna duda de si perteneciò la Gp32 a Samsung:
He encontrado algo curioso

2004 Establishment of Gamepark Holdings
Release GP32 BLU Europe
Conclusion of contract with Samsung electronics use of 3D game phone,Little Wizard

http://www.gamepark.com/eng/company/history.asp

nakio
07/07/2005, 19:55
Para el que aun tenga alguna duda de si perteneciò la Gp32 a Samsung:
He encontrado algo curioso

2004 Establishment of Gamepark Holdings
Release GP32 BLU Europe
Conclusion of contract with Samsung electronics use of 3D game phone,Little Wizard

http://www.gamepark.com/eng/company/history.asp

Hombre, ahí lo que pone es que han llegado a un acuerdo para que el juego Little Wizard pueda ser distribuido para un telefono móvil, no?

Saludos, Nakio.

striker_11
07/07/2005, 20:07
No, todo lo contrario sino que en el 2004 acabaròn el contrato para distribuir ese juego a siemens. La verdad es que no tengo mucha idea pero creo que Siemens estaba detras del proyecto de la Gp32 sin usar su nombre por si fracasaba y ahora que han adquirido experiencia e introducido en el mercado pues, se han liado con este cacho de movil que ab si soy capaz d conseguirlo ;)

tetsu69
08/07/2005, 00:42
*****, ese ingles parece el all your base.

boubou
08/07/2005, 00:57
lo que quiero decir es que me habia descargado el manager del telefono ese. y me encontre en la ayuda el archivo ese.

Sprunkie
08/07/2005, 14:42
Entonces “Boubou” entiendo que tampoco sabes para que sirve el archivo ese, a ver si instalo yo el manager de la gpang, y investigo un poco lo del archivo ese a ver que saco en claro, bueno a ver si averiguamos algo mas sobre la Gpang, que yo aparte de lo plasmado en este post, lo de xataka y poco mas sacado de la pagina oficial y google, no me entero de lo que me interesa mas de todo, si llegara a España, si será compatible con la red de España y su precio, que a mi me toca cambiar de móvil ya que mi pobre siemens esta que no puede mas.

moai
08/07/2005, 15:12
Siemens hace poco vendió su división de telefonía móvil a Benq, porque era defeicitaria y ahora solo fabrica(o debería de estar fabricando, este tipo de ventas suele ser algo lennnnto) teléfonos fijos e inalámbricos. A ver que pasa...

RoQueN
08/07/2005, 15:25
Dues a mi de esa imagen me llama mas la atencion la carpeta Developer :babea:
Aer si me bajo el manager y le hecho un vistazo :)

Saludos.
RoQueN

EDIT: Oh, otra cosa... parece ser ke el movil tipo "shell" es de LG, por lo que parece ser que no es "la nueva consola de Samsung" :\ No se...

boubou
08/07/2005, 15:40
claro que lo se... lo que pasa es os lo queria enseñar.

ainnssss!

Makoe
08/07/2005, 16:01
No se si ha puesto ya , pero por si acaso... esto (http://gpang.magicn.com/index.asp) me reulta familiar.

boubou
08/07/2005, 18:54
He estado investigando mas y mirad lo que he encontrado:

http://developer.magicn.com/default.asp

Lo malo es que no se como hay que registrarse :(

Bonk666
08/07/2005, 20:16
Aupa!

Bueno sacando detalles poco a poco. Parece ser que el S.O. sobre el que corre es el WIPI, un sistema koreano ke es una especie de standar allá. Parece ser que existen SDKs libres y tal puesto que es un sistema por el que no tienes que pagar royaltys y tal. El problema parece ser que este sistema no existe fuera del país o sea que no creo que venga para acá.

Aio

boubou
08/07/2005, 21:49
EL GPANG TIENE QUE VENIR POR GÜEVOS O SI NO ASALTAMOS LA SEDE DE SAMSUNG AQUI EN ESPAÑA.

hala ya esta to dicho.

Sprunkie
08/07/2005, 22:02
***** pues si tiene sdk libre, que yo sepa eso significa que se podrá programar para ella, a ver si los de Samsung se deciden a traerla para España, a mi me parece que es una maquina bastante interesante, aunque abra que ver las posibilidades comparando las características de la gpang con la de la gp32 y otras maquinas, para hacernos una idea de asta donde podría llegar, en caso de que no llegara a España y contempláramos seriamente las posibilidades de importarla,¿seria compatible con las redes españolas?, (por ebay e visto que se vende móviles que no an salido al mercado español y aseguran sus vendedores que aquí funcionan).

PD: A tener paciencia jejeje
PD: Alguien sabe la dirección de correo de Samsung España, para mandar email pidiéndoles información sobre la gpang, aunque seguramente no nos harían ni el mas mínimo caso, abra que seguir el plan de “boubou” jejeje

boubou
08/07/2005, 23:09
Sprunkie, por que me pones entre comillas, tan feo es mi nick? jejejeje.

boubou
08/07/2005, 23:13
Javi92, tirate tu de cabeza a la piscina... pero llena de acido sulfurico.

Bonk666
08/07/2005, 23:16
Aupa!

Bueno, viendo alguna que otra paginilla, esto es lo que puedo sacar en claro:

-cámara de 1.3 megapixeles con flash
-grabación de video en mpg4
-reproductor mp3
-aceleración 3D por un chip dedicado con 1millon de poligonos por segundo :babea:
-pantalla QVGA 320X240 con 262.000 colores
-salida TV :babea:
-almacenaje con tarjetas RS-MMC.
-vibracion en los juegos.
-2 altavoces stereo
-gatillos L y R
-tamaño:113 mm x 55 mm x 24 mm

Pues es lo que hay, hasta ahora

Aio

boubou
08/07/2005, 23:19
Hostia, creia que estaba respondiendo al tema "ayuda", sorry ^_^

Sprunkie
09/07/2005, 22:30
***** cada ves me gusta mas la gpang, por lo que se puede apreciar en las características, creo que es muy superior a la ngage (no me hagáis mucho caso, yo no entiendo mucho de estas cosas), Boubou no te tomes a mal lo de que allá puesto tu nick entre comillas es que yo escribiendo soy un poco raro, me da por poner símbolos en algunas palabra.
Al final Encontré la dirección de correo electrónico de Samsung, en su propia pagina Web jejeje, no me dio por mirar ahí en su momento, e mandado un email pidiéndoles información sobre la gpang, no me han contestado, ni lo aran seguramente, pero si me contestan ya lo pondré aquí, lo que quiero decir al final es que mandemos mas gente email a Samsung para por lo menos tener mas posibilidades de que nos hagan algo de caso.

PD: Ala ya sabéis a mandar email a Samsung masivamente, a ver si llamamos un poco su atención, y se curran las cosas mejor que la virginplay.