Ver la versión completa : Valor real de los juegos.
teknotomas
05/07/2005, 21:52
Pues eso, quien no se ha comprado un juego porque en las revistas de moda lo ponen por las nubes, y despues no vale un pimiento???
En este post podriamos poner los juegos de psp, que cada usuario ha probado, su opinion y el valor que de saber como era hubiera pagado.Yo editare el primer mensaje a razon de vuestros post y lo actualizare con una media de los usuarios que hablen del mismo juego, ejemplo de mensaje:
Lumines: Pues me ha defraudado bastante no es mas que otra variante del tetris, como hay otras, yo no pagaria mas de 20 euros por el.
Es un ejemplo, si os ha parecido un juegazo y se merece los 45, o 50 euros que os ha costado, pues lo poneis.
----------------------------------------VALORACION DE JUEGOS DE PSP--------------------------------------------
-LUMINES_20€
-NEED FOR SPEED UNDERGROUND RIVALS_ 45€
-Wipeout Pure_ 50€
-NFSU Rivals_ 40€
-Tony Hawk´s 2 Remix_ 30€
-Coded Arms_ 20€
-Puzzle Bubble_ 0€
-Dead to Right_ Reckoning 20€
-FIFA Soccer_ 20€
Sprunkie
06/07/2005, 00:37
Estoy de acuerdo para mi el “lumines” no vale los 45 euros que pague por el, yo pagaría como mucho unos 20 euros, y el “Need for Speed UnderGround Rivals “por lo menos para mi si vale los 50 euros, pero lo dice un apasionado del tunnig a sin que no se si contara mucho mi opinión jejeje, así que esta es mi lista de precios:
LUMINES: 20€
NEED FOR SPEED UNDERGROUND RIVALS: 45€
PD: Que opináis del Ridge Racer de psp vale lo que cuesta es que estoy dudando en comprarlo.
WIPEOUT PURE: Juegazo!! Hasta 50 pavos estaria bien comprao.
el 99% de los juegos que salen para PC y consolas no merecen el precio que cuestan (he visto verdadera mierda por 60€), y francamente de las revistas es mejor no fiarse dicen mas falsedades que verdades y en ocasiones ni han probado el juego que han comentado, te hacen pagina y media de relleno y te ponen fotos sacadas de internet, yo hace tiempo que no compro revistas.
Con la voz del anuncio de Master Card:
PSP Europea 250€
Wipeout Pure 50€
Un frasco de perfume para que a la parienta se le olvide que has gastao dinero en la consola 140€
Que saquen una herramienta para hackear la psp y no comprar ni un juego original gracias a élla... no tiene precio.
Para todo lo demás Gp32spain
Bueno, mis valoraciones...
Lumines: 20€
NFSU Rivals: 40€
Tony Hawk´s 2 Remix: 30€
Coded Arms: 20€
Puzzle Bubble: 0€ (para que habiendo un emulador de NeoGeo CD)
Dead to Right: Reckoning 20€
FIFA Soccer: 20€
Bueno esos son todos los que he probado y la verdad es que salvo unos pocos el resto es un robo pagar lo que valen...
Saludos, Nakio.
teknotomas
09/07/2005, 01:18
Por eso mismo he puesto este post, para que sirva un poco de guia para la compra de juegos, siempre sera mas fiable la opinion de varios usuarios, aunque siempre son opiniones subjetivas, que la de una revista o pagina de internet, que siempre suelen ser objetivas.
Y del tipo, mega juegazo, vale la pena, menuda experiencia de juego, y luego son una verdadera .... me autocensuro.
teknotomas
09/07/2005, 01:20
Bueno por ahora parece que el lumines aunque entretenido estamos bastante de acuerdo en que no vale el gasto de 50 euros que nos piden por el, y que el wipeaout y el nfsu son bastante buenos, a ver si salen mas opiniones y podemos hacer un poco de media.
Ridge Racers: 45 €
Increíble. Impresionante. El mejor juego de la serie que he jugado sin duda. Es rápido, directo, sin complicaciones, todo simple de manejar (y eso que lo tengo en japonés) y jodidamente divertido. Este es un MUST HAVE pero sin pensarlo dos veces!
Tony Hawk's Underground 2 Remix: 30-35 €
Si no fuera por los controles, le pondría el precio que vale. Pero es que no puedes girar la camara cuando estás caminando con la tabla en la mano, y eso es MUY jodido, creedme. Es la única pega que tiene en PSP, que los controles la han cagao un poco. Por lo demás, es un juego muy completo, largo, entretenido, con varios modos de juego y tal.
Puzzle Bobble: 5 €
En todos los niveles, el fondo es el mismo. Al menos podrían haber puesto fondos en el nivel, algunos dibujillos, que cambiasen en cada fase. Pero nada, demasiado simplón, y además, como dice Nakio, tenemos la version de Neo Geo CD, y gratis :)
Puzzle Bobble: 5 €
y además, como dice Nakio, tenemos la version de Neo Geo CD, y gratis :)
Bueno ... gratis no, para poder jugar a la iso estas en la obligacion de comprarte el juego original ;) :musico:
Aiken
Mathayus
09/07/2005, 02:48
No sé si vale lo que cuesta, pero a mi el Rigde Racers me ha parecido impresionante
El Wipeout también mola mucho
El Bleach me ha sorprendido gratamente, aunque tiene muy pocos luchadores
El Lumines y el Puzzle Bobble son una verdadera estafa
En realidad el precio de los juegos de PSP pienso que es caro, y más los europeos. Si nos van a hacer pagar aqui 50-60 euros me temo que voy a importar muuuuuuuucho
Saludos a todos
elbutano13
09/07/2005, 15:19
y para el problema de los controles ¿no seria facil hacer una palanca que encaje en en la cruceta para usarlo de joystick? o incluso pegarla...
es que me suena algo asi para algun movil o algo de eso...
Mathayus
12/07/2005, 21:56
y para el problema de los controles ¿no seria facil hacer una palanca que encaje en en la cruceta para usarlo de joystick? o incluso pegarla...
es que me suena algo asi para algun movil o algo de eso...
Hace ya unos añitos, la revista hobbyconsolas regaló eso que tu dices para la Super Nintendo. Mira que era cutre :D :D
Ahora en serio, a mi el stick de la PSP no me parece tan malo. Sólo es cuestión de acostumbrarse...
Saludos