Ver la versión completa : Quien va al Otaku Expresion?
Pues nada, a ver si alguien se viene este jueves al otaku expresion que se hace en bcn concretamente en la farga. La entrada solo vale 1€. Yo me acercaré a ver que hay por ahi, por lo que he leido habrá stand de HG y de EOL.... :)
Yo voy a ir con un par de colegas pero si alguien va podriamos quedar y tal. Por cierto, Anarchy, tu estaras?
Un saludo
Hola daxter! Yo iré.. a ver si gano al budokai (lo dudo) o al naruto 3 (aun tengo posibilidades xD).. xD
Si eso se puede hacer una quedada gepera :P
melkhior
05/07/2005, 23:14
Yo quizas me pase con 2 amigos :)
Ademas Tetsu creo que estará en un stan.
Victordelanau
05/07/2005, 23:58
es solo este jueves? no lo alargan hasta el fin de semana?
al final no he podido irrrrrrrrrrrrrrrr >__________________<
joer, yo que tendria que estar alli de organizador (ya sabeis, lo hace adam y yo soy presi de adam en murcia) y se me jodio todo a ultima hora, que asco >_< weno, al menos, por favor, pasaros por alli que mi gente de adam bcn y zaragoza se lo han currado muxo, espero que disfruteis!!!
Pues nada, tendriamos que llevar un identificativo para identificarnos (joer, vaya redundancia xD)
Se aceptan propuestas :arriba:
fagotero
06/07/2005, 13:52
Yo podría ir, pero como no quede con alguno de vosotros yo no sabré ir :brindis:
fagotero si vienes de sitges te vas a sants i alli pillas la L1 hasta Rbla Just oliveras, bajas la calle que se llama igual hasta cruzarte con la calle Barcelona, giras a la izquierda i la sigues hasta que te encuentras con la farga.
Lo suyo seria ir con la yipi pero todo el rato en la mano.. mm no xD
fagotero
06/07/2005, 15:20
Al final he quedado con el señorito joanvr y por lo menos si nos vamos a perder no me perderé yo solo xDDDDDD
A ver si llevo la GP32 aunque no creo porque mi SMC está últimamente de un tonto.....(se formatea sola) :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Coged un permanente y pintaos las siglas "GP" en el dorso de la mano izquierda; es lo más rápido.
Ok, pues quedamos en esto, cada uno que se escriba GP en la mano en grande y debajo en pequeño el nick :)
eNGa, un saludooo :arriba:
en serio no? xDDD
porque lo hare :P
Jero yo te quiero conocer que eres toda una celebridad :D xDDD
melkhior
06/07/2005, 21:49
Al final iré pero solo por la mañana. A ver si me encuentro con alguno de vosotros :) :)