Ver la versión completa : Distribución "Media Center" de GC-Linux
mortimor
05/07/2005, 18:08
Por si algún usuario de Gamecube no se ha enterado, ayer ha salido una distribucion preliminar de GC-Linux con un front-end para el MPlayer que permite usar la gamecube directamente como un media center sin grandes complicaciones, solo hay que lanzar el .dol de turno y ya esta!!!! Un precioso menu para buscar tus mp3 o avis preferidos :)
Todavia no tiene soporte para lanzar ficheros de la SD (estan trabajando en ello), pero los DVDs los pilla bien.
Aqui os dejo un link a la pagian de sourceforge para que lo descargueis.
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=98581&package_id=156977
mortimor
05/07/2005, 22:23
Uppeo por si alguien no lo ha visto. :arriba:
Lo mismo no interesa, aunque yo creo que si :)
Ecthegion
05/07/2005, 23:22
si la lente soportara los dvds de 12 cm en su totalidad seria util para ver pelis... pero es una pena que no sea asi
mortimor
05/07/2005, 23:46
Hombre, 1,4 GB dan bastante de si eeehhh
|Wesker|
06/07/2005, 01:24
Otia no me había enterado, gracias por avisar. Haber si me pongo el chip y una carcasa pa dvd cd 12cm, el método BBA+PSO se me hace cada día más coñazo.
¿Si le pones esa carcasa no hace falta modificar el carrilito del laser ni nada?
Esta es muy tonta pero: ¿Para poner ese linux hace falta chip? Supongo que sí, pero bueno. :musico: :musico:
Bah, me quedo con la primera pregunta xD
|Wesker|
18/07/2005, 00:56
¿Si le pones esa carcasa no hace falta modificar el carrilito del laser ni nada?
Esta es muy tonta pero: ¿Para poner ese linux hace falta chip? Supongo que sí, pero bueno. :musico: :musico:
Bah, me quedo con la primera pregunta xD
La carcasa te permite poner dvd de 12cm, pero el carrito no se toca sigue siendo el mismo, es decir que solo puedes grabar hasta 1,4GB, no da pa más :D (si te preguntas entonces que utilidad tiene es porque los minidvd son más caros y dificiles de encontrar).
Respecto al linux vale cualquier método, sigue siendo código casero lo que queremos cargar pero es evidente que con el chip es más cómodo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.