PDA

Ver la versión completa : Anarchyyyy!!!! keremos Advent Children

Ami Mercury
05/07/2005, 17:46
Holassssss :D A ver, abro este topic por que me acabo de enterar que el DVD de Final Fantasy VII Advent Children sale para el 14 de Septiembre en Japón.

Yo personalmente la quiero, la necesito, no puedo vivir sin ella XD. Por eso kería preguntarte si la vas a traer, si la traes me la compro, y seguramente te mandaría a varias personas que la querrán tb.

Pues eso, sacame de dudas porrrrrfavorrrrrrr, por que como soy tan asín, si me dices ke no la vas a traer, me la reservo pero ya XD. Ciao!

Ami Mercury
05/07/2005, 18:00
¬¬ La culpa la tiene el K-teto que me dijo que lo escribiera aquí >___< algun admin que mueva ésto pliiiis? es por no andar abriendo topics alegremente XDDDD

Hmmm vibradores de la kitty.... oye, y si apoyo la mocion, los traera? XDDDDDDDD

otaku_chobits
05/07/2005, 18:11
no te lo moeveran, ya que, son dos foros completamente distintos. Lo que puedes hacer es escribirlo alli y que borren este ;)

Ami Mercury
05/07/2005, 18:14
Eek >__< *encaminándose hacia K-teto katana en mano* Pueessss no quiero hacerme cuenta en el otro foro, hale, le mando el paquete al k-teto >.<

ChAzY_ChaZ
05/07/2005, 18:27
pake??????? si esa peli saldrá en spain un poco mas tarde, y en castellano.A no ser ke buskes la edicion de 247 eurakos ke te viene hasta el numero de cuent del director xD

Ami Mercury
05/07/2005, 18:34
Ya, Chazy... no me lo restriegues por que YO QUIERO ESA T__T y no puedo tenerla, qué frustre, collons XDDDDDDDDD

Pero amos... es ke en castellano como ke no me interesa XD paso de escuchar a Sephiroth hablando en apañó, a ve si mentiendes, y como en S-pain somos tan... tan asin, seguro que la cagan no solo con el doblaje e interpretacion, sino con la edicion del DVD y pa eso, pos me compro el japo y a tomal :P

SouthPole
05/07/2005, 18:51
Ya, Chazy... no me lo restriegues por que YO QUIERO ESA T__T y no puedo tenerla, qué frustre, collons XDDDDDDDDD

Pero amos... es ke en castellano como ke no me interesa XD paso de escuchar a Sephiroth hablando en apañó, a ve si mentiendes, y como en S-pain somos tan... tan asin, seguro que la cagan no solo con el doblaje e interpretacion, sino con la edicion del DVD y pa eso, pos me compro el japo y a tomal :P

Tu sabes japones o lo aprendiste viendo peliculas y dibujos??Te gusta el sentimiento que le ponen y todo eso.... no??? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

No tendras un primo con una camiseta de HACK ..... jujuju ..... y cantante??? :shock: :shock:

------------------------------------

Ahora en serio ... estaria bien que las importases tito anarcho.

^_^

Ami Mercury
05/07/2005, 19:36
Tu sabes japones o lo aprendiste viendo peliculas y dibujos??Te gusta el sentimiento que le ponen y todo eso.... no??? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

No tendras un primo con una camiseta de HACK ..... jujuju ..... y cantante??? :shock: :shock:

------------------------------------

Ahora en serio ... estaria bien que las importases tito anarcho.

^_^

WA-HA-HA ES QUE ME-PARTO ¬___¬ Conoces algo llamado subtítulos? :P

Locke
05/07/2005, 20:19
Nunca he importao una peli por incompatibilidad de regiones, no pasa lo mismo con esta? O era la misma la zona Jap que la Española?

De todas maneras, no es por echar el gafe, pero imaginad que pasa lo mismo que con The Spirits Within y os habeis comprao la edicion de 247€ + gastos de importacion... uf, que dolor xD

Ami Mercury
05/07/2005, 20:25
La región de Japón es la misma que la de S-pain :D lo cual es una suerte infinita XDDDD

Y yo no voy detrás de la versión cara... weno, ya kisiera tenerla, y ésa lo ke tiene de caro es ke trae una maqueta (de las que se venden por 100 euros en los salones XD), un libro de ilustraciones, dos camisetas (una de chico y otra de chica), una gorra y no sé qué mas cosas... creo que no está nada mal XDDDDDD

Ais, pero no, mucha pasta T.T

ChAzY_ChaZ
05/07/2005, 20:50
La región de Japón es la misma que la de S-pain :D lo cual es una suerte infinita XDDDD

Y yo no voy detrás de la versión cara... weno, ya kisiera tenerla, y ésa lo ke tiene de caro es ke trae una maqueta (de las que se venden por 100 euros en los salones XD), un libro de ilustraciones, dos camisetas (una de chico y otra de chica), una gorra y no sé qué mas cosas... creo que no está nada mal XDDDDDD

Ais, pero no, mucha pasta T.T

creo haber leido, que tambien incluien en el pak una edicion del ff7 de psx :babea: y por supuesto es la misma region la española ke la japo bueno, europea que japo :D.Y no te pienses que no será bueno el doblaje español...aparte que supongo que incluirán japones entre los idiomas

Ami Mercury
05/07/2005, 21:07
Psssiiiiii pero la edicion.... es que no sé, en Japón esto lo sacan para coleccionistas y tal, y aquí... yo creo que lo van a sacar en plan peli para frikis, que claro, a los frikis no nos hace falta una buena edición, con tal de que esté bien... si total, nosotros captamos el sentimiento de las palabras.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tetsu69
06/07/2005, 00:02
me apunto

seeee :musico: :musico:

moai
06/07/2005, 00:14
El problema en la version apañola vendría si hacen como con garfield y le ponen al amigo Sephirot una voz mas..."divertida y familiar". Ne le veo yo "doblado" por Carlos Latre. Y esssso... xDDD :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

Ami Mercury
06/07/2005, 02:29
O___________________O

Dios, no.... *****... moai tio, las cosas que se te ocurren >_< ahora no podre dormir T.T

Edit:

Dios, no.... *****

O_o? censura????? aaaaaaaaaaaaaaaanda ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Locke
06/07/2005, 02:47
A mi casi que me dan igual los extras para freaks, yo solo quiero que venga con un par de DVD de extras con muuuuuuuuuuuuuuuuchos reportajes y documentales...

PuNk_NoT_DeAd
06/07/2005, 03:04
Si no sabes japones par que la quieres?no te va a enterar de na.Y lo de los subtitulos,creo que en japon les caemos bien los españoles,pero de ay a que ponga sub en español ,en el dvd.

Esperemos que tenga un buen doblaje ,cuando la traigan a españa.

Salud.

Ami Mercury
06/07/2005, 03:16
El castellano y el japonés no son los únicos idiomas del mundo, my dear :P