PDA

Ver la versión completa : Peroqueseto?

themax
05/07/2005, 15:57
Alguien sabe que es este boton que tiene detras mi gp?

La compre de segunda mano a alguien en el foro cuyo nick no recuerdo y en su dia me dijo que tampoco sabia lo que era.

No es la luz, habia leido por ahi que la flu lleva un boton detras para la luz pero esta es sin duda blu porque al dejar pulsado el select se enciende y apaga.

Algun dia la tengo que desmontar para darle una mano de pintura y entonces veremos donde va pero mientras tanto a ver si alguien lo reconoce.

Perdonad la calidad pero estoy en el curro y lo unico que tengo a mano es el movil.

fagotero
05/07/2005, 16:01
¡¡¡*****!!!

Lo de las mutaciones que había preparado Anarchy no eran ningún mito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo una FLU, pero claro...eso se parece al interruptor de las FLU.... :loco:

Ecthegion
05/07/2005, 16:11
algun coreano despistado utilizaria para montarla una carcasa de FLU en vez de una de BLU.

cHukAs
05/07/2005, 16:12
Pues sera una BLU con carcasa de FLU no??

P.D: A ver si limpiamos el teclado :D

fagotero
05/07/2005, 16:13
P.D: A ver si limpiamos el teclado :D

GOLPE MORTAL 12 HITS!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rlyeh
05/07/2005, 16:13
a ver si limpiamos mas el teclado que vaya roña que tiene

themax
05/07/2005, 16:14
Entonces ese es el interruptor de la flu? Pues es cutre de narices especialmente pensando que se supone que el aparato es portatil y deberia ser mas estanco.

dios mio!!! tengo un hibrido!!!!

themax
05/07/2005, 16:16
a ver si limpiamos mas el teclado que vaya roña que tiene

Joe lo que me faltaba, encima de venir a currar tener que venir a limpiar.

Cuando no se vean las teclas o no se puedan pulsar cambio de teclado y punto :)

chipan
05/07/2005, 16:31
Joer! tiene mas roña que el teclao de un taller mecánico! nadamás verlo se me ocurrió hacer el comentario, pero se me han adelantado como 15 o 20.
P.D: ¿Utilizas ese tecaldo para jugar al MUGREN?
P.P.D: Oooops, quería decir "MUGEN"

K-teto
05/07/2005, 17:45
Eh, un respeto por el teclado que yo tenia uno que estaba igual... y vaya champiñones mas buenos que tenia, en el teclado que tengo ahora solo puedo plantar patatas.

|Wesker|
05/07/2005, 17:49
Entonces ese es el interruptor de la flu? Pues es cutre de narices especialmente pensando que se supone que el aparato es portatil y deberia ser mas estanco.

dios mio!!! tengo un hibrido!!!!
En eso no hay nadie que te lo discuta :D, el FLU lo instalan a mano y en muchas gp dio problemas por un mal contacto (no se encendía la iluminación)

themax
05/07/2005, 18:04
En eso no hay nadie que te lo discuta :D, el FLU lo instalan a mano y en muchas gp dio problemas por un mal contacto (no se encendía la iluminación)

Si por eso me extraño porque se nota que el agujero donde esta el interruptor esta hecho despues. Incluso le bailo la broca.

Dios que Gp mas rara me han vendido.

PD: Si no os gusta mi teclado venid a limpiarlo. Y suerte que esta prohibido fumar que si no...

SouthPole
05/07/2005, 19:02
Si por eso me extraño porque se nota que el agujero donde esta el interruptor esta hecho despues. Incluso le bailo la broca.

Dios que Gp mas rara me han vendido.

PD: Si no os gusta mi teclado venid a limpiarlo. Y suerte que esta prohibido fumar que si no...

Ni se te ocurra limpiarlo... y sacale una foto como dios manda al teclado... que me tiene intrigado como no se unden las teclas solas con tanta "mugre" :)

La verdad es que el agujero ^^ que tienen es como muy chapucero... trankilo por eso... es normal (yo cuando lo vi en la mia... pense que me la habian colado...) . Se ve que el dia que le toco hacerlos al pobre koreano o no habia dormido en un mes... o llego borracho al curro. :abeber:

chipan
05/07/2005, 20:46
Eso eso! foto al teclado completo!

RoQueN
06/07/2005, 00:08
Pues mi teclado esta peor y no digo nada :loco: XD

Tiene mugre en las teclas y en los laterales de cada tecla, pero por no limpiarlo -_-'

moai
06/07/2005, 00:49
Bueno. Os cuento; estaba tan tranquilo leyendo este simpático post sobre Bluses raras, teclados roñosos y demás bondades de la vida, cuando me he dado cuenta. k-teto y Rlyeh tienen de avatar a un personaje (cada uno) con un fantabuloso sombrero azul y rojo, respectivamente, con sus respectivas S y N. No será una pareja de humor japonesa de la que oí hablar hace unos meses? Quitarme la duda que esto es un sinvivir... :shock:

Sprunkie
06/07/2005, 01:10
La respuesta a tu pregunta moai es este pos con el cual me e reído como no lo hacia en mucho tiempo,
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20712
Quien no lo allá visto le recomiendo que lo vea la foto de los japos es indescriptible.