Ver la versión completa : iMappi Ayuda con los mapas
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2003, 04:24
Amos a ver, que tengo la aplicacion iMappi hecha por un franchute, y sirve para ver mapas en la GP32, el programa muestra mapas detallados con los nombres de las calles de ciudades y con itinerarios para ir de un punto a otro o para ir de una ciudad a otra, como si fuera un mapa de carreteras, pero el problema es que los mapas dice el autor que hay que hacerlos a partir de archivos con extension *.gpg que no tengo ni zorra de que son, y que los mapas se los saca de la pagina de www.maporama.com, pero es que no se como **** conseguir de esa pagina los mapas con extension .gpg alguien me puede ayudar?... Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2003, 05:12
Crep que lo de pasar a *.gpg los mapas tiene algo que ver con el GpDevUtilV20_en pero es que no se que **** hay que hacer que me lo expliquen por favooo.
Hola:
Te digo los pasos que he realizado yo para convertir un mapa a pgp.
Pilla el mapa que deseas convertir. Debe estar en formato PCX o BMP a 8bits.
Abre el DevUtil 2.0, da igual que selecciones Smart Media o Virtual Smart Media. Pulsa en Utility -> Image Util.
Ahora pulsa en Option -> Open Image File.
Selecciona el mapa que habías guardado previamente.
Pincha en el desplegable que aparece en el medio de la pantalla y selecciona el mapa que acabas de abrir.
Ahora pulsa Utility -> Standard Palette Settings y abre el archivo .ACT que te puedes bajar de la web del iMappy.
Pulsa en Option -> Selected File Export.
Ahora, en la misma carpeta donde tuvieras el mapa en formato .bmp o .pcx, deberás tener también una versión en formato gpg.
Si te curras mapas de España, se agradecería que los pasases para ponerlos en la web :D
Un saludo
Anarchy
Otra opcion mas "asequible" es que consigas mapas en formato .jpg (con mayor calidad que los del mappy) y los veas con el gpviewer.... XDDDD
Yo tengo unos mapas del metro de barcelona, unos scans del horario de buses e itinerarios de los ferrocarriles y renfe en mi gp32 y son la mar de utiles...
Byes
He escrito un artículo completo sobre el tema.
Lo puedes leer en la sección de documentos.
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 20:25
Gracias Anarchy por el documento que sino llega a ser por el no me sale ni un **** mapa, la verdad es que los mapas son la leche de dificiles de hacer (me refiero a uno medio decente en el que las calles sean legibles y que cada parte este enlanzada con la otra, ***** que de pruebas hay que hacer) bueno si puedes poner tu el mapa de Madrid que tienes currao te lo agradeceria. Un saludo
Wonder Boy
22/03/2003, 20:44
(_=*ZaXeR*=_) dijo y parece ser, seguirá diciendo:
"Niña si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo,jiji..."
jajaja! Anda que no eres cachonndo (_=*ZaXeR*=_)!
:-)
PORVAAA ayudarme con el mapa que voy a barcelona en una semana y no me funciona!! lo meto en maps y no va, me reinicia la consola
|Wesker|
28/07/2004, 23:27
Weno el mapa creo que estaba hecho para imappy 0.8 y tu lo estarás rulando la 1.0 que hay en esta web, quiza sea ese el problema.
Tienes 2 opciones, o descargar la version 0.8 que yo no he encontrado o ajustar el mapa a las de las caracteristicas de la 1.0 que encontrarás aki (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10987)
Por cierto bien hecho en aprovechar este post antiguo, asi contribuyes a una mejor organizacion en el foro :)
(_=*ZaXeR*=_)
31/07/2004, 00:12
ciertamente se agradece que queden las cosas ordenaditas.