PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien me ayuda a localizar un viejo vídeo

Anarchy
05/07/2005, 01:37
Hola:

Hace mucho tiempo, localicé un vídeo por internet que era una especie de parodia del resident evil, hecha por unos japos en su instituto. Duraba bastante y estaba rodado con el aspecto del juego, con cámaras fijas. Había dos versiones del vídeo, una sin efectos especiales y la segunda con efectos (esta me costó mucho localizarla). Ahora necesito este vídeo para un tema que me traigo entre manos y no soy capaz de localizarlo.
Durante un tiempo, puse en el CD de GP32Spain (cuando todavía era solo un CD), una versión del vídeo comprimida para verlo en el GPCinema. Esa misma versión me valdría.

Si alguien puede ayudarme a localizarlo, se lo agradecería mucho.

Un saludo
Anarchy

|Wesker|
05/07/2005, 01:46
Hola:

Hace mucho tiempo, localicé un vídeo por internet que era una especie de parodia del resident evil, hecha por unos japos en su instituto. Duraba bastante y estaba rodado con el aspecto del juego, con cámaras fijas. Había dos versiones del vídeo, una sin efectos especiales y la segunda con efectos (esta me costó mucho localizarla). Ahora necesito este vídeo para un tema que me traigo entre manos y no soy capaz de localizarlo.
Durante un tiempo, puse en el CD de GP32Spain (cuando todavía era solo un CD), una versión del vídeo comprimida para verlo en el GPCinema. Esa misma versión me valdría.

Si alguien puede ayudarme a localizarlo, se lo agradecería mucho.

Un saludo
Anarchy
Yo lo tengo anarchy, precisamente en ese CD que regalabas a lo que te comprábamos la GP :)

El video pesa 7,8 Mb, si lo quieres te lo paso sin problema.

|Wesker|
05/07/2005, 02:03
Joer he vuelto de a ver el video, que frikada pero lo del bicho final es un punto :D

neo_jorge
05/07/2005, 02:17
Ey podrias colgarlo en la web. O en su defecto en la mula pa ke la gente lo vea. Tiene que ser guapisimo

|Wesker|
05/07/2005, 05:08
Jajajaja, no te lo vas a creer pero he encontrado un segunda parte pero basada esta vez en resident evil 3 xDDDDD, el video es a modo de avance y se muestran algunas escenas pero no tiene desperdicio :D :D

Por otro lado acabo de localizar un link del primer video, este no esta preparado para verse en el GPcinema como el que yo tengo pero tiene algo más calidad. Ojo porque pesa 20MB y está en formato WMV:

LINK (http://www.biohazardrevolution.com/biohazerd.wmv)

Anarchy
05/07/2005, 09:05
Hola:

Genial tío. Muchas gracias! :)

Si me rulas un link a ese segundo vídeo basado en el RE3 te lo agradecería. :brindis:

Un saludo
Anarchy

doble-h
05/07/2005, 09:16
ver el video ese es como jugar al RE es clavado, i kuando se pone para subir en las escaleras xDDD es la ley

|Wesker|
05/07/2005, 14:31
Hola:

Genial tío. Muchas gracias! :)

Si me rulas un link a ese segundo vídeo basado en el RE3 te lo agradecería. :brindis:

Un saludo
Anarchy
Encontre el link en un pagina japo pero no permitía la descarga directa (es un wmv en streaming, creo que se dice así no¿?) asi que me descargué un programa de estos que permite grabar videos en streaming.
Al final me ha quedado un WMV de 16,7 MB, dura algo más de 2 minutos. Supongo que terminamos antes si te paso el vídeo (tengo ADSL así que no debería llevar mucho tiempo), tu dirás como te lo mando :)

Wild[Kyo]
05/07/2005, 14:34
Cuelgalo en algun lado que yo tambien lo quiero ver! XD El video del primero ya lo vi porque Anarchy lo ponia en el CD q regalaba con las Gp32, pero el del 3 no!

Anarchy
05/07/2005, 15:00
Hola:

Lo más rapido es que lo subas al ftp público:

servidor: ftp.gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico

Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy

chipan
05/07/2005, 15:16
¡joer ke frikada!, esto lo mandan a las olimpiadas frikis y lo descalifican por dopaje.

|Wesker|
05/07/2005, 15:27
Mu bien pos ahora lo mando al ftp :)

Dwarf
05/07/2005, 15:43
Jajajaja, no te lo vas a creer pero he encontrado un segunda parte pero basada esta vez en resident evil 3 xDDDDD, el video es a modo de avance y se muestran algunas escenas pero no tiene desperdicio :D :D

Por otro lado acabo de localizar un link del primer video, este no esta preparado para verse en el GPcinema como el que yo tengo pero tiene algo más calidad. Ojo porque pesa 20MB y está en formato WMV:

LINK (http://www.biohazardrevolution.com/biohazerd.wmv)

He visto el video entero ............ creo que no tengo perdon :loco:

Despues de ver la foto que puso rili mas el video este ya no se que pensar de los asiaticos y lo peor que intentan hacer el video algo comico, que si le muerden cuando mea y los zombies follando en el ascensor ... ***** pero que mal estan esta gente

|Wesker|
05/07/2005, 16:01
Ale ya está subido. Lo he puesto en la carpeta varios y lleva el nombre "Biohazerd 2 XD.wmv". Via a ver si encuentro el video entero, como ya he dicho este creo que es como un avance.

Salu2

fagotero
05/07/2005, 16:03
Están muy graciosos los videos xDDDDDDDD

:brindis:

iamaboss
05/07/2005, 17:38
Un link para el ftp?Es que le doy y me sale noseke de adrede en construccion y no puedo accerder al ftp:(

cHukAs
05/07/2005, 17:39
adrede o a posta ??

Anarchy
05/07/2005, 17:44
ftp://ftp.gp32spain.com/

Y te pedirá el usuario y password que hemos puesto antes.

iamaboss
05/07/2005, 18:06
No hay manera anarchy :( pongo todos los datos y la contraseña pero no arranca y me sale un mensaje de 1003 o algo asi :loco:

Un alma caricativa que ponga los link de los videos del ftp? :rever:

|Wesker|
05/07/2005, 19:07
No hay manera anarchy :( pongo todos los datos y la contraseña pero no arranca y me sale un mensaje de 1003 o algo asi :loco:

Un alma caricativa que ponga los link de los videos del ftp? :rever:
Utiliza un gestor FTP. Yo uso el Nico FTP, es sencillo, freeware, no necesita instalación y está español. Aquí te lo dejo:

http://es.geocities.com/losdecasasoft/Nicoftp3.zip

chipan
06/07/2005, 15:17
¿Os habeis fijado en el logo de Playstation modificado? Pone KusoStation, que si no me equivoco quiere decir MierdaStation

|Wesker|
06/07/2005, 15:21
¿Os habeis fijado en el logo de Playstation modificado? Pone KusoStation, que si no me equivoco quiere decir MierdaStation
Em bueno en el segundo video sale el logo de gamecube y pone KusoCube, no creo que signifique eso...

chipan
06/07/2005, 15:26
kuso significa mierda, de eso estoy seguro, igual que busu significa fea y basu autobus (no confundir estas dos últimas bajo ningun concepto)
Ahora os busco una página para demostrarlo...

PhReAk4
06/07/2005, 15:27
efectivamente, kuso es mierda en japonés

chipan
06/07/2005, 15:33
para los que no me creían, aki aparece:
http://www.animelab.com/anime.manga/dictionary/ku/3560/40

|Wesker|
06/07/2005, 15:35
para los que no me creían, aki aparece:
http://www.animelab.com/anime.manga/dictionary/ku/3560/40
Weno pero si estabas seguro no haber dicho 'creo' :D

chipan
06/07/2005, 15:39
no estaba seguro hasta ke me cuestionaste, entonces rebusqué entre mis apuntes de japonés (la sección de insultos comunes) lo encontré y lo confirmé. pero como no me apetecía escanearlos busqué lo mismo en una página que suelo utilizar como diccionario. :brindis:

PhReAk4
06/07/2005, 15:44
Lo acabo de ver entero i es magnificamente friki xD la parte del ascensor.. :loco:

:lol:

chipan
06/07/2005, 15:58
Pues a mi me ha molado mucho la imitación del pika-tyrant; es que el tío se mueve igual