PDA

Ver la versión completa : que diferncia hay entre la normal y la extreme?

pipilio
05/07/2005, 01:30
Hola me gustaria saber q diferncia hay entre estas 2 ya q mi intencion era comprame la cybiko extreme pero como e visto q en H-G no hay y dudo k vuelvan a tener pues a lo mejor me compro la normal pero me gustaria saber las diferencias

GRACIAS

juangui
05/07/2005, 01:47
Se diferencian en: la memoria ram (en solo un 0.5 megas d la xtreme) en el procesador (d esto no entiendo muxo ..) y en la distancia d conexion(100 metros frente a los 300 d la xtreme).
En cuanto a lo d anarchy no traiga + cybicos xtrems ... kreo k tiene unas cuantas, pero k antes las tiene k testear o algo asi ...

X cierto, este mensaje va para Anarchy ... :ametra: :ametra: :ametra: ˇˇˇ A VER CUANDO PONES A LA VNTA CYBICOS XTREM .. K YO KIERO DOOOOS !!! :canon2: :canon2: :canon2:

salu2 :brindis:

adolomitica
05/07/2005, 01:52
Yo tengo la Cybiko Xtreme, no he visto ninguna classic pero aqui te pongo las diferencias que se:
Cybiko ------------------ Classic --- Xtreme
Mhz CPU ---------------- 11 -------- 16
RAM --------------------- 1 Mb ----- 1.5 Mb
Alcance comunicacion - 100 m --- 300 m
Microfono (Walkie) ----- no -------- si
conexion PC ------------ Serie ----- USB

Creo que la mayoria de los programas de Cybiko Classic son compatibles con la Xtreme pero los de la Xtreme no funcionan en la classic (si no es así que alguien me corrija).
Si esperas un poco seguro que Anarchy vuelve a sacar mas Xtreme.

Saludos.

pipilio
05/07/2005, 10:51
Pues muchas gracias
La podria comprar en la tienda de H-G de Lasarte es q es la q mas cerca tengo y como e oido q anrchy vive x cerca dguipuzcoa (correjirme si me equivoco please)

GRACIAS