Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final Fantasy 1, 2

amana
04/07/2005, 22:35
Una preguntilla. Tengo pensado comprar el final fantasy 1 y 2 para la advance. Estube buscando por la caja y tal peo no se me aclaro la duda, q es esta...........¿Sabeis si esta traducido al eGpañol o esta en ingles como me supongo q es?

seikion
04/07/2005, 22:41
Creo recordar que estaba en español, pero apenas lo notaras ya que casi no hay dialogos, y los que hay no es que te den una gran orientacion de hacia donde ir o que hacer.

Te lo miro y en un rato te digo algo seguro.

amana
04/07/2005, 22:48
Pos muchas gracias, jodo q rapidez jejejejeje. Y hay mucha diferencia entre el final 2 de snes y este????' el 1 ya ni pregunto

Montblancx
04/07/2005, 22:48
Edit: Se me adelantaron mientras buscaba :musico:

seikion
04/07/2005, 22:58
Pos muchas gracias, jodo q rapidez jejejejeje. Y hay mucha diferencia entre el final 2 de snes y este????' el 1 ya ni pregunto

En realidad el Final 2 de SNES es el Final IV en Japón... supongo que si buscas por ahi lo encontraras, pero te hare un resumen de las versiones hasta 16 bit y sus conversiones.

FF1 (Famicom) --> (NES) --> (WonderSwan) ----------------------> (PSOne) --> (GBA)
FF2 (Famicom) ----------------> (WonderSwan) ----------------------> (PSOne) --> (GBA)
FF3 (Famicom) ---------------------------------------------------------------------------------> (DS?)
FF4 (SFamicom) -------> FF2 (SNES) --> (WonderSwan creo) --> (PSOne)
FF5 (SFamicom) ---------------------------------------------------------------> (PSOne)
FF6 (SFamicom) -------> FF3 (SNES) ------------------------------------> (PSOne)

Como ves tanto el 1 como el 2 pasaron por PSOne no hace mucho, asi que los graficos estan mas cerca del 6 que del 4. Muy bonitos :D, al igual que las melodias.

El cartucho europeo de FF1 y 2 es Multi5 asi que deberia incluir Ingles, Frances, Español, Italiano y Aleman por lo menos. ;)

amana
04/07/2005, 23:04
Muchas gracias por las aclaraciones :arriba: :arriba: