Ver la versión completa : Ya Tengo La Gp32 Con Las Smc!
RETROMAN
04/07/2005, 21:48
Pues eso,que ya tengo la GP32 y me compre 2 SMC de 64mb y una de 128MB.
Es una pasada ,aunque me pegue un susto tremendo.
Puse el Sonic 2 en la gp y me iba a Diapositiva.xD
Lo tenia a 120 Mhz. :)
Me queda un largo tabajo,para llenar esas smcs.
:babea:
Saludos.
pues nada, que la disfrutes
:brindis:
Eso mismo, pero no hace falta que abras un hilo cada vez que hagas algo del tipo: Donde me compro la gp32! ya tengo la gp32! donde me compro una smc! ya tengo las smc! que sera lo proximo?? que juego meto en la consola?! o ya he metido ese juego en la consola!
No nos cuentes tu vida hombre... :brindis:
teknotomas
04/07/2005, 22:38
Felicidades, es un consolon, a disfrutarlo.
chemaris
04/07/2005, 22:48
consolón,... consolón
RETROMAN
04/07/2005, 23:08
cHukAs.Quitate esa mala leche que tienes que te sobra.
Mathayus
05/07/2005, 00:43
Eso mismo, pero no hace falta que abras un hilo cada vez que hagas algo del tipo: Donde me compro la gp32! ya tengo la gp32! donde me compro una smc! ya tengo las smc! que sera lo proximo?? que juego meto en la consola?! o ya he metido ese juego en la consola!
No nos cuentes tu vida hombre... :brindis:
jejejejejejeje me parto
yo tambien apoyo a retroman ,me encantan mirar este tipo de post en los que los usuarios muestran tanta alegria por cosas que a otros les parecen insignificantes...
Ecthegion
05/07/2005, 02:57
pues yo apoyo a chukas. de todas formas me alegro de que estes disfrutando tanto retroman
esto.. pues yo no sé a q juego jugar, pero me da palo/pereza/verguenza/superpalo abrir un post para preguntar: "a qué juegos estaís jugando?"
Buf yo creo q este tipo de post sólo los he visto en esta página...
me da palo/pereza/verguenza/superpalo abrir un post para preguntar: "a qué juegos estaís jugando?"
Buf yo creo q este tipo de post sólo los he visto en esta página...
JEje, supongo que estás de broma amigo. Ese "tipo" de posts abundan en cualquier foro sobre juegos. Éste es el sitio sobre juegos que conozco con menor procentaje de posts "no se a qué juego jugar".
S.
JEje, supongo que estás de broma amigo. Ese "tipo" de posts abundan en cualquier foro sobre juegos. Éste es el sitio sobre juegos que conozco con menor procentaje de posts "no se a qué juego jugar".
S.
Sera q solo veo GP32spain :brindis: