PDA

Ver la versión completa : PS2 en monitor TFT

Escocés
04/07/2005, 18:31
¿Qué necesito para usar mi PS2 en mi monitor de 15''? Etoy harto de que me hechen de mi play en plena partida del San Andreas para que puedan ver la TV. Creo que se ve mucho mejor con la resolución de un monitor, ¿no?

Muxas gracias

Darumo
04/07/2005, 21:11
si no quieres comerte la cabeza con VGAbox que sean compatibles con TFT (de los que yo he visto casi ninguno vale la pena y de los pocos que funcionan bien solo una minoria tiene soporte para TFT, vaya que admite una resolucion y HZ que un TFT pueda rular, yo tengo el MagicBox que es este http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mayflash.com/vgabox/pc030/images/1-2.jpg&imgrefurl=http://www.mayflash.com/vgabox/pc030/pc030.asp&h=312&w=454&sz=20&tbnid=fGPECoAyjRMJ:&tbnh=85&tbnw=124&hl=es&start=4&prev=/images%3Fq%3Dvga%2Bbox%2Bmagic%2Bbox%26svnum%3D10% 26hl%3Des%26lr%3D yo lo encontre en un CentroMail se ve muy bien, al menos por S-video y en la caja pone compatible TFT, sale por 70€ mas o menos) la opcion que queda seria la que usaba yo antes, una tarjeta de TV con chip BT878 y el programa Dscaler (es el unico que soporta PAL60hz/NTSC60hz y da calidad buena de imagen, ademas es freeware) realmente se ve mejor que un VGAbox, pero el PC se lleva el palo de desentrelazar y adaptar la señal de video (con el filtro de desentrelazado bueno el de calidad TOMCOMP o algo asi era, un CPU 1,2ghz tiembla, pero siempre se puede elegir un filtro menor), ahora la tarjeta de TV te puede salir por 50€ una normalita (una Hauppauge WinTV por ejemplo o una Lifeview Flyvideo) y los cables para conectar la PS2 no es mucho mas (para adaptar el audio del cable AV a Jack el cable de video del cable AV se conecta tal cual)

Escocés
05/07/2005, 12:22
Muchas gracias creo que compraré el Magic VGA box o haber si pillo algo parecido mas barato...

Darumo
05/07/2005, 18:15
yo te aconsejo que si tienes duda del VGAbox que encuentres porque no sea el que te he dicho no lo compres a menos que te aseguren que lo puedes devolver sin problemas. Puedes verte con un Vgabox realmente penoso y ver que te lo tienes que quedar por narices, y no es algo barato.

Eso si te menciono, que se me olvidaba, el unico defecto gordo que le he encontrado al Magicbox es que no soporta PAL60hz, cosa que no tiene importancia si no tienes una Saturn modiicada o una Dreamcast.

ChAzY_ChaZ
05/07/2005, 18:42
Muchas gracias creo que compraré el Magic VGA box o haber si pillo algo parecido mas barato...
en hardcore gammer tienes 2 aparatos aparentemente buenos,estuve a punto de comprarlo, lastima ke mi portatil solo tenga salida vga...

SouthPole
05/07/2005, 20:08
Tras haber probado multitud de vga-box... que si buscas en los foros encontraras una mega review mia... ^^ ... me kedo con la pantalla de pc con entrada de euroconector ke me he pillado.
Porke a la larga los vga box nunca terminan de ir del todo bien... y ni por el forro son como los de DREAMCAST.

Si tienes mas dudillas tras leer mi post sobre los VGA BOX, contactame y te las aclarare gustosamente.

Un Saludo.

Darumo
06/07/2005, 19:32
hombre, quiere algo para poner la PS2 (supongo que sin gastarse demasiado), no comprarse otro monitor (y que ademas con entrada RGB le puede salir por un pico)