Iniciar sesión

Ver la versión completa : Doble idioma?

Haohmaru
04/07/2005, 16:02
Hola muy buenas, me he bajado unos videos que tienen el idioma en español y en japones, l oque al ejecutarlos sol ose oye en español, de que manera tengo que activarlos para que se oigan en japonés?

Darumo
04/07/2005, 16:15
prueba con un programa que tenga soporte seleccionar la pista de audio que se quiere escuchar, yo creo que TODOS menos el Windows Media Player lo hace. xD
Para que te sirva de guia, yo empezaria mirando el Media Player Classics (mi favorito ultimamente, aunque su aspecto hace pensar que es el MediaPlayer de Windows pero solo tiene eso el aspecto, es un programa excelente), ZoomPlayer, BSplayer y VideoLan VLC (este no es precisamente bonito pero no necesita codecs para rular, es totalmente autonomo, viene estupendo para videos problematicos)

|Wesker|
04/07/2005, 18:49
Creo que el windows media player si lo tiene, abre el video y pincha el boton derecho sobre cualquier punto del video (quiero decir donde se ve, del area de reproducción), si tienes la versión 9 busca la opción "Pistas de audio e idiomas", en versiones anteriores como en la 6.4 se llama "Idioma".

PiZZaCaT
04/07/2005, 23:19
Bajate el Video Lan Player. Reproduce la mayoría de lso archivos sin necesidad de códecs ( incluso DVD ) y ademas te permite seleccionar tanto pistas de video como de audio, y por si fuera poco es cojonudo como reproductor para previsualizar los temporales de la mula xD.