PDA

Ver la versión completa : ¿Que te llevarias al Exilio 6 dias?

Luisodin
04/07/2005, 13:21
Bueno como dice este post ;_; me voy al pueblo 6 dias a pringar y a llevar a mi madre ( a 400 KM d Madrid En Caceres) y me voy a llevar estas cosillas:

Portatil con MAME adaptador de mandos y todo lo necesario para DS y PSP y con algo D Anime
PSP y/o DS
Xbox( Toca entrenar al SFIII
TX 2000 para jugar al DDR

Pero me sentire vacio sin Inet ;_; mi amdr dice ke me lleve libros y me deje d mierdas cuando no s eke es eso :s

Recomendarme algun juego de Xbox que tengo bastantes sin probar o algun game en especial que os guste y deseadme suerte en mi periplo fuera de la civilizacion ;_;

cHukAs
04/07/2005, 13:28
Tu madre tiene razon, dejate de consolas y llevate una tia que te alegre esos 6 dias y sino dedicate a buscarla alli que ya veras como lo pasas mejor :).
Un saludo

Luisodin
04/07/2005, 13:29
La novia llega en 6 dias ke tiene examen, para hacer la espera mas corta hay que recurrir a la electronica :P

Ecthegion
04/07/2005, 13:35
mi otro pueblo pueblo tambien esta en caceres, es guadalupe, seguro que lo conoces. y no me extraña que te quieras llevar algo para pasar el rato, menuda basura, siempre que voy em aburro de lo lindo

stalker
04/07/2005, 14:02
mi amdr dice ke me lleve libros y me deje d mierdas cuando no s eke es eso :s

La idea de tu madre no es tan mala idea. Sea en estas vacaciones o en otras, prueba a ver.

S.

AlexFLCL
04/07/2005, 16:32
Yo me llevaría la PSP, El libro: Los Pilares de La Tierra (De Ken Follett) y algun que otro crucigrama o alguna chorrada así xD

chemaris
04/07/2005, 16:43
buen momento para olvidarse un poco de la tecnologia, a mi me entran tentaciones de aventar el pc por la ventana y hecharme al monte, pero me contengo, pero llega un momento que te saturas de tantos 0 y 1 y yo ya estoy casi en el limite :D

nandove
04/07/2005, 16:43
Tu vieja tiene razón, aislate y llevate un libro, te recomiendo uno diferente al resto, si te llevas los pilares de la tierra, siempre puede haber un gracioso que mire la portada y te diga el final...
vueno ahi va, el libro se llama "El bastardo recalcitrante" de Tom Sharpe, y te aseguro unas risas de muerte, y seguro que no habra un gracioso que te diga el final.

no te lleves consolas, dale un poco de curro al coco. aunque parezzca mentira las consolas son como una droga, yo ya no se ni como ir un fin de semana con amigos y no hechar de menos las videoconsolas... es muy triste, pero creo que en parte, no es que se me este olvidando como mantener contaco con la gente, pero si que me cuesta mas trabajo... :loco:

stalker
04/07/2005, 16:56
yo ya no se ni como ir un fin de semana con amigos y no hechar de menos las videoconsolas... es muy triste, pero creo que en parte, no es que se me este olvidando como mantener contaco con la gente

Va a ser que no son las videoconsolas sino la edad ... ;-)

De Sharpe casi todos son muy divertidos, yo recomiendo "Reunión Tumultuosa".

S.

themax
04/07/2005, 17:46
Yo tenia el mismo problema (un pueblo de caceres en mitad del monte, practicamente en la frontera con portugal) y me compre una GP32 :) .

Bueno tambien me compre una carabina de aire comprimido para hacer punteria. Increible que las armas sean relajantes verdad?

Dwarf
04/07/2005, 18:26
Hay montañas por alli? Po yo me llevaria mi parapente y con el tiempo que hace si hay lagos tb me llevaria el ekipo de windsurf. De chismes electronicos mejor olvidarse y pasar un tiempo sin ellos, que se agradece, eso si, algo para escuchar musica o la radio y un buen calzado para hacer senderismo, tienda de campaña (pa perderse con la novia) y la camara de afotos ;)

Y una lupa pa kemar hormigas!!!! xDD

jwill
04/07/2005, 18:42
Ñeeee tomo nota de las recomendaciones literarias y aporto algunas sugerencias contra el tedio en el pueblo.....

Si hay montaña ya sabes lo que toca, trekking a toa ostia, correr por las montañas descarga mogollon ...

Si ademas tienes un monopatin todoterreno :babea:

El Pc cargadito de ess fotos Eeeeehhmm tan bonitas que alivian la espera de la novia :rolleyes:

Y para leer algo de Terry Pratchet no estaria mal.

Luisodin
04/07/2005, 21:44
en mi pueblo hay:
un **** lago con tiburones o carpas asesinas
3 viejos a la entrada dle pueblo sentados al lado del cartel
1500 borrachos
17 Bares
Una piscina municipal con hongos
Un Monte
Un campo de futbol en cuesta comprobado
Una carretera
Y un putero

PD COmo no voy a conocer Guadalupe... :S eso si ke es estar aislador Mr Erecciones

Luisodin
04/07/2005, 21:46
Si ademas tienes un monopatin todoterreno :babea:

El Pc cargadito de ess fotos Eeeeehhmm tan bonitas que alivian la espera de la novia :rolleyes:

.

Me has abierto lso ojos

Voy a desempolvar el monopati de marca y a grabar unos videos tipo Jackkas xDDDDDD

y fotitos de Masuimi Max. Buscar x el Emule o similares, es una diosa