Ver la versión completa : backup para roms de DS?
hola!
alguien sabe si existe algun backup para jugar a roms de la DS en la propia maquina?
Conoces el significado de backup ??
hola!
alguien sabe si existe algun backup para jugar a roms de la DS en la propia maquina?
puede que si, puede ke no. de todos modos no esta permitido hablar de pirateria en estos foros.
A mi me parece que no, pq tal como usa la palabra backup en la frase talmente parece que se esta refiriendo a backup como si fuera un emulador para cargar las roms de la ds.
A mi me parece que no, pq tal como usa la palabra backup en la frase talmente parece que se esta refiriendo a backup como si fuera un emulador para cargar las roms de la ds.
si tienes razon, lo ke pasa eske mi post era respuesta al suyo. voy a editarlo XDD
Esto... ni idea q no se podía hablar de piratería...
queria decir si existe el cartuxo flash como en la GBA pero para la DS (y poner juegos DS)
tal cual tal cual, no hay, pero hay sistemas mediante los cuales usas el cartucho de gba para cargar aplicaciones hombrew. Y hay otros inventos como el passme. pero seria tocar un tema muy peliagudo. Busca infomracion en otros lados, ke hay muuucha.
muxas gracias.
Pue sesperaremos a que salga... ;)
Luisodin
19/07/2005, 22:18
esasto el neoflash y solo las primeras releases pq las de GSTeAm no las rula pq no tan modificados los arrankes :s llevan prometiendo loader para los EZ3 ace muuuchas semanas