PDA

Ver la versión completa : Conexion psp-pc con el cable usb y windows 98 se

iamaboss
03/07/2005, 19:11
Resulta que yo tengo windows 98 se y la pregunta era si con el cable usb me funcionara.

Puedo conectar la psp con windows 98?

La respuesta es no y me dicen que me ponga el xp pero yo no quiero ya que estoy muy bien y sin problemas con el 98 por lo que me dieron una solucion de instalar un driver que es este http://www.psp-hacks.com/forums/about641.html.

De todos modos si tengo problemas con el cable puedo utlizar un lector de targetas y problema solucionado no?Aparte de que la transferencia es mas rapidad y comoda no?

juangui
03/07/2005, 20:37
Eske con el cable (x el momento) solo s pueden transferir partidas guardadas d juegos, asi k ... tampoko es gran cosa. Como seguro k todos hacen, yo t recomiendo el lector d tarjetas ;)

Salu2 :brindis:

Asly
03/07/2005, 22:51
Con el cable puedes pasar cualquier tipo de archivo juangui. Al principio usaba lector de tarjetas pero el cable me ha acabado pareciendo mas comodo, no hay que sacar la MS de la psp, que con la mierdilla de tapa que tiene vaya miedos pasé la semana del memory swap XD. Ademas mi cable sirve tambien para cargar la bateria, asi que mas no se le puede pedir. Los tiene Anarchy en HG por 4,95 eipons.

juangui
04/07/2005, 00:11
Pero ... eso se hace con el psp manager ¿no? .. eske sí se puede pasar d todo mañana mismo m compro el cable usb para cargar y transferir datos a la psp, k ya se donde lo venden.
Y, x cierto lo d la velocidad k tal??, va rapido?

Salu2 :brindis:

Asly
04/07/2005, 00:56
yo no uso ningun programa, al darle al usb mode en la psp me aparece en el pc la bicha como una unidad de disco mas. Exactamente igual que con el lector de tarjetas, solo cambia la letra de la unidad. Uso XP. Va rapido, es USB 2.0, entre otras cosas paso a la psp bastantes mb de anime diarios y ni me doy cuenta de lo que tarda.

Cómpralo payo!!

juangui
04/07/2005, 01:16
yo no uso ningun programa, al darle al usb mode en la psp me aparece en el pc la bicha como una unidad de disco mas. Exactamente igual que con el lector de tarjetas, solo cambia la letra de la unidad. Uso XP. Va rapido, es USB 2.0, entre otras cosas paso a la psp bastantes mb de anime diarios y ni me doy cuenta de lo que tarda.

Cómpralo payo!!
joooer ... marxando un cable usb .. jejeje, pos eso mañana m lo compro.
Asias x la informacion jeje..

Salu2 :brindis: , y wenas noxes ;)

iamaboss
04/09/2005, 18:46
Bueno pùes tras 2 meses he probado dicho driver y funciona!!!!La instalacion es sencillisima y va como la seda :) le he metido ya videos,musica y fotos y va de lujo menudo consolon la psp :cool: los videos se ven de lujo casi como dvd :) aparte de que las pelis en umd se venden como rosquillas,casi todo el mundo que se la pillaba el dia 1 tambien lo hacia junto con una peli.

dj syto
04/09/2005, 18:54
pues si preferis usar el cable... *****... va 300 veces mas lento ke un lector usb 2.0