Ver la versión completa : Standar de localización de ROMS
Muy buenas a todos, dejo caer una cuestión, y es la siguiente. ¿por que no se establece un standar para localizar las roms?, así por lo tanto, no tendrias, por ejemplo, si tienes 2 emus de algún sistema, tener las roms duplicadas, la verdad es que sería muy interesante.
Otra opción, es que pudieses establecer para cada emu, el path de las roms, en tiempo de ejecución.
Un saludo.
PD: Ryleh ha hecho un navegador de roms cojonudo, el tema de los filtros es muy util, sobre todo para mi que tengo el emu del spectrum con tropecientas mil tap.
enkonsierto
03/07/2005, 13:24
Eso lo tendría que decidir cada programador, no?
Mas que de cada programador, que un conjunto de programadores siguiesen el mismo convenio, de ahí un standard.
Es la tendencia, sino mira el trabajo tan bueno que esta haciendo el amigo ryleh por hacer homogeneas todas las interfaces de todos sus proyectos, a mi personalmente, me parece lo mas logico.
Pues bien, lo ideal sería seguir un standard, tanto partir de una interface "universal", como de la manera de soportar las roms, de ahí los desarrolladores se centrarían en lo que "realmente" más les lleva y es lo mas importante, avanzar en la emulación, remake,utils ...
Sin mas, fijate en la scene por ejemplo de la dreamcast, AMEN. Reutilización.
lo que quiere decir enkonsierto, es ke seria cada programador el ke deberia decidir poner un prompt o selector de directorios a su emulador.
Seria bonito, si, pero la verdad esque poco podemos hacer desde aqui nosotros.
Son decisiones suyas, y dudo ke el que no lo haya puesto ya, vaya a cambiar de idea por leer tu post. Cada uno hace sus emus como les da la gana.
No me malinterpretes, tu idea es buena. Pero yo creo que cuando no ponen selector de directorios, es porque no podran o porque no querran por algun motivo.