Ver la versión completa : Loader Coded Arms con audio
Acabo de leer que ha salido este launcher para el coded arms, aunque en realidad es una modificacion del loader del puzzle bubble. Al parecer soporta audio. Para lanzarlo hace falta, de momento, el umd de wipe out o el twisted metal. Esto es imparable amiguitos :/
A mi me llegará dentro de 15 dias la version USA que preordeé :abeber:
joooder .. como esta la cosa, yo estoy ahorrando para el dead to rights, me lo comprare antes d k llegue agosto, pa llevarmelo d vacaciones. Ade+ el juego esta totalmente en castellano, y lo venden en una tienda k está cerca d mi kelly :babea: :babea: :babea:
Salu2 :brindis:
teknotomas
02/07/2005, 22:42
Vamos a ver no decian que el coded arms te actualizaba el firmware?
En breve este foro pasará a llamarse pspiratin.com
no necesariamente fosfy, las noticias mandan. Y aqui no veo que se haya linkado ni imagenes ni launchers ni na.
teknotomas, creo que se ha dicho mil veces que el coded arms solo actualiza a la 1.5, la que tenemos todos, vamos, la inmensa mayoria.
Juangui, el deat to... me lo mandan esta semana, tambien lo tenía en preorder. Ya te contaré que tal esta ;-)
no necesariamente fosfy, las noticias mandan. Y aqui no veo que se haya linkado ni imagenes ni launchers ni na.
teknotomas, creo que se ha dicho mil veces que el coded arms solo actualiza a la 1.5, la que tenemos todos, vamos, la inmensa mayoria.
Juangui, el deat to... me lo mandan esta semana, tambien lo tenía en preorder. Ya te contaré que tal esta ;-)
jejejejje ... ok tio, ya me contaras.
Salu2 :brindis: