PDA

Ver la versión completa : Asphalt o Ridge Racer ?

piponazo19
02/07/2005, 02:52
Estoy confuso :S .. ahora me compraré el Another Code .. pero si algún día me dá por comprarme un juego de conducción no se cual elegir ... si el Asphalt o el Ridge Racer .... o bueno también el NFS Underground 2 .. aunque a mi eso del tunning no me va nada ...

Espero respuestas ...

Saludos :brindis:

dj syto
02/07/2005, 06:01
asphalt sin duda alguna. El mejor juego de coches para ds actualmente. El need for speed lo supera en opciones de tuning. Pero como eso no te mola. el asphalt sin dudar es la mejor eleccion. El ridge racer yo lo tengo casi ke por coleccionismo, pero no se puede comparar.

El asphalt tiene mas coches, mas circuitos y mas de todo ke el nfsu2 y el ridge racer juntos.

fosfy45
02/07/2005, 09:01
***** syto, ya va la segunda vez que me pones los dientes largos con esos tres juegos de coches. Yo solo he visto el ridge racer asi que no he podido coprar ninguno de los otros dos, a ver cuando los puedo pillar........ :babea:

Saludos.

phenix
02/07/2005, 09:09
para mi gusto ninguno de los 3 juegos merece la pena, espero que mejoren o ya me veo vendiendo la ds.... por q el another pufffffffffff menudo fraude. el asphalt dentro de lo malo es el mejor...

dj syto
02/07/2005, 09:34
mucha gente odia el asphalt de ds porque dicen ke es igual ke el de ngage (el cual para mi es el mejor juego de esta consola).

Pues si, son iguales, solo hay unos 20 coches mas de diferencia, y unos 40 frames mas por segundo, y casi el doble de resolcuion. Casi nada. iguales, no?.

El apshalt tiene una dificultad muy progresiva aumentando poco a poco. no ocurre como con el nfsu o el ridge ke de ser facilisimo pasa a ser imposible.

piponazo19
02/07/2005, 10:04
Ok !!! Gracias Dj Syto, me has aclarado las dudas ... entonces iré a por el Asphalt a no ser que saquen alguno de sorpresa por ahí mejor jaja que lo dudo :P ... y bueno Phenix ... yo que tu no vendería la DS ... sería un grave error jeje ... lo que te perderás con los juegos venideros .... pero bueno para gustos los colores.

Pero si la vendes te perderás unos buenos vicios .... ;)

Saludos :brindis:

dj syto
02/07/2005, 10:24
a mi me pica mucho el jeugo este nuevo de karts el kakota racer...

parece infantil y parece ke sea de los lunis xDD pero kiero comprarlo.

aunke supongo ke no sera lo ke buscas :P

marxell
02/07/2005, 10:30
creo que ya se abrió un post sobre cual juego elegir de esos dos que indicas

otaku_chobits
02/07/2005, 16:31
por supuesto asphalt.

Anoder code...increible

Jhonnystorm
02/07/2005, 18:11
el asphalt es la caña, me he sacado hasta la moto y el F1 :babea: , no paro de jugar, de lo mejorcito por mucho que digan lo contrario por ahi :ametra: , en fin a gustos.........