PDA

Ver la versión completa : Psx Change

rucas
02/07/2005, 00:52
disculpen soy nuevo en esto y tengo el sgte problema: tengo un playstation one el cual no lee discos piratas, pero se que se puede hacer algun truco para que los lea porfa si me pueden ayudar lo agradeceria :)

fosfy45
02/07/2005, 00:54
xD

Vas a durar menos que un pepino en la puerta de un convento

Saludos.

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:55
Necesito El Psx Change O Algo Parecido Para Jugar Discos Piratas :)

^^ Hola HAMIGO y bienvenido a esta comunidad,
lamentablemente tengo que decirte que tu primer post es muy desafortunado...
y no tiene cabida en estos foros...

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:56
xD

Vas a durar menos que un pepino en la puerta de un convento

Saludos.

Yo creo que va a durar menos que el Calimero en la puerta de un Kentucky Fried Chicken

fosfy45
02/07/2005, 00:57
'] lamentablemente tengo que decirte que tu primer post es muy desafortunado...
y no tiene cabida en estos foros...

........ que es casi lo mismo decir que vas a durar menos que un flan en la puerta de un colegio xD

Saludos.

fosfy45
02/07/2005, 00:59
']Yo creo que va a durar menos que el Calimero en la puerta de un Kentucky Fried Chicken

....... o que Dj Syto en la puerta de un McDonalds ( como es un gatito y tal........bueno, vale, no tiene gracia, pero no se me ocurria nada mejor, ¿ vale ? )

Mas saludos.

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:59
........ que es casi lo mismo decir que vas a durar menos que un flan en la puerta de un colegio xD

Saludos.

¿Seguro? Yo intentaba decir que va a durar menos que un globo al lado de espinete.

Wild[Kyo]
02/07/2005, 01:02
....... o que Dj Syto en la puerta de un McDonalds ( como es un gatito y tal........bueno, vale, no tiene gracia, pero no se me ocurria nada mejor, ¿ vale ? )

Mas saludos.

xDDDDDDDDDDDD Vale no pasa nada, digamos que va a durar menos que caperucita en una plaza de toros, no?

Saludos xD

fosfy45
02/07/2005, 01:02