PDA

Ver la versión completa : Psx Change

rucas
02/07/2005, 00:52
disculpen soy nuevo en esto y tengo el sgte problema: tengo un playstation one el cual no lee discos piratas, pero se que se puede hacer algun truco para que los lea porfa si me pueden ayudar lo agradeceria :)

fosfy45
02/07/2005, 00:54
xD

Vas a durar menos que un pepino en la puerta de un convento

Saludos.

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:55
Necesito El Psx Change O Algo Parecido Para Jugar Discos Piratas :)

^^ Hola HAMIGO y bienvenido a esta comunidad,
lamentablemente tengo que decirte que tu primer post es muy desafortunado...
y no tiene cabida en estos foros...

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:56
xD

Vas a durar menos que un pepino en la puerta de un convento

Saludos.

Yo creo que va a durar menos que el Calimero en la puerta de un Kentucky Fried Chicken

fosfy45
02/07/2005, 00:57
'] lamentablemente tengo que decirte que tu primer post es muy desafortunado...
y no tiene cabida en estos foros...

........ que es casi lo mismo decir que vas a durar menos que un flan en la puerta de un colegio xD

Saludos.

fosfy45
02/07/2005, 00:59
']Yo creo que va a durar menos que el Calimero en la puerta de un Kentucky Fried Chicken

....... o que Dj Syto en la puerta de un McDonalds ( como es un gatito y tal........bueno, vale, no tiene gracia, pero no se me ocurria nada mejor, ¿ vale ? )

Mas saludos.

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:59
........ que es casi lo mismo decir que vas a durar menos que un flan en la puerta de un colegio xD

Saludos.

¿Seguro? Yo intentaba decir que va a durar menos que un globo al lado de espinete.

Wild[Kyo]
02/07/2005, 01:02
....... o que Dj Syto en la puerta de un McDonalds ( como es un gatito y tal........bueno, vale, no tiene gracia, pero no se me ocurria nada mejor, ¿ vale ? )

Mas saludos.

xDDDDDDDDDDDD Vale no pasa nada, digamos que va a durar menos que caperucita en una plaza de toros, no?

Saludos xD

fosfy45
02/07/2005, 01:02
']¿Seguro? Yo intentaba decir que va a durar menos que un globo al lado de espinete.

Eso es aun mas que un link de ******** al lado de Anarchy :D

muchos greetings

fosfy45
02/07/2005, 01:04
***** tio, te las sabes todas. Y encima el l|k-sang sale censurado xD

fosfy45
02/07/2005, 01:05
Este hilo tiene menos futuro que cuasimodo en marbella.

bulbastre
02/07/2005, 01:31
Por Dios CALLAD!!

dj syto
02/07/2005, 06:24
disculpen soy nuevo en esto y tengo el sgte problema: tengo un playstation one el cual no lee discos piratas, pero se que se puede hacer algun truco para que los lea porfa si me pueden ayudar lo agradeceria :)

estimado hamigo:

Veo que realmente andas un poco despistadillo. En este foro no se permite hablar de pirateria, eso lo primero, y lo segundo esque es un foro dedicado a la psp, osea la consola portatil de sony. Con lo cual no es el lugar optimo para hablar sobre la pirateria en la Psone.

Espero que comprendas que no podemos ayudarte en tu problema.

Gracias y espero que sigas visitandonos.

fosfy45
02/07/2005, 08:59
Dj Syto for moderator :saltando:

teknotomas
02/07/2005, 22:58
Desde luego pobre chaval, que mala gente, mira como estos no te lo quieren decir te lo comento yo, el metodo es el faryswap, y se realiza de la siguiente manera.

Tienes que tener el disco del torito guapo del fary, pero tiene que ser original, se pone en la psx, y cuando la cancion dice "pero aquel de la fuente que no me lo toquen". tu tienes que sacar el cd mientras dices en voz alta "el fary es dios" asi tres veces, mientras realizas el cambio, si no te funciona asi es que no has gritado bastante y tienes que repetirlo.

Hay gente que prefiere hacerlo con lospecosswap, pero son unos moñas, y no es lo mismo.
:musico: :musico: :musico:

PD:Y a ver si los mas viejos ayudais a los novatos, que nos vamos a criar una fama....

fosfy45
02/07/2005, 23:02
xDDDDDDDDDDDD

ay torito lindoooooooo ay torito guaapoooooooo

Xeif
03/07/2005, 00:27
Juer tios ayudar al chaval y dejaros ya de payasadas no?

Mira tio lo ke tienes ke hacer es lo siguiente.

Pillas un juego original de PSX, segidamente cuando carge el logo de psx rapido abres la tapa y metes un Cd Virgen, (debe ser virgen porke asi el codigoe s limpio).

Luego giras manualmente el Cd en sentido contrario a las agujas del reloj (esto creara confusion en la makina Psx y sera lo ke te permita poner una copia).

Sige girando en sentido contrario a las agujas del relo hasta ke aparezca el sigiente mensaje en pantalla "What the hell..." en ese mismo momento debs kitar el Cd virgen y meter la copia rapidamente.

Cierra la Tapa y cuando veas ke sale el logo de PSX rapidamente dale un golpe a tu psx por la parte superior, el golpe debe ser contundente y seco de forma ke el laser de un pekeño salto y este salto hace saltarse la proteccion (mas o menos salta una o dos pistas asi a ojo)

Ahora ya veras como carga tu copia sin ningun problema, por cierto para ke los juegos japos se vean a color (seguro ke los veras en blanco y negro) tienes ke poner la PSx alreves (mirando a japon) y problema resuelto.

Nota: Usar copias en PSx es como si una persona bebiera mucho alcohol, me explico al cabo de varias copias la consola se emborracha y lo mas seguro eske en los juegos te de saltos la musica o las intros etc... amos como si tubiera hipo y una cogorza del copon, no te preocupes esto tiene solucion.

Para solventar dicho problema debes poner tu psx en posicion desubito o lo ke es lo mismo de lado.

disfruta de los juegos y nos vemos por los foros :)