Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya tengo mi Nintendo DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kriptoney
01/07/2005, 20:09
hola,
despues de dias intentandome decidir, me he pillado la nintendo DS con el mario 64 !!!!!
es impresionante esta consola, me habia hecho una idea equivocada pero cuando he visto el mario 64 funcionando me ha parecido maravilloso :babea: y ese pedazo de menu con el Pictochat :babea: .
ahora las dudas que me surgen son, que juego me puedo pillar???
otra duda mas es, vale la pena el SuperCard SD (porque tengo varias SD de 128mb) o es mejor un flash normal, lo digo para los juegos de GBA ke hay muchos que me interesaria pasarme.
Saludos y gracias por todo

fosfy45
01/07/2005, 20:37
Me alegro, espero que disfrutes esta excelente consola. Ademas del mario, tengo el wario, el ridge racer y el project rub; yo que tu me pillaria el project rub pues es muy original y le saca partido a la tactil y al micro de la ds.

Las tarjetas supercard, tanto en version sd como cf, son mucho mejores ( para mi gusto ) que los linkers tradicionales.

Saludos.

seikion
01/07/2005, 20:38
Felicidades por la adquisicion!
La verdad... yo hace meses que tengo la DS y solo tengo el Mario, el Project Rub y hace una semana me compre el Another Code.

El Project Rub es divertido y engancha bastante, pero no es demasiado largo... en mi opinion es de lo poco que vale la pena ahora mismo. :D

El Another Code me ha decepcionado, es corto, cansino y con un control bastante mal aprovechado, tiene sus momentos pero son escasos.

Si te gustan los minijuegos, puede que el Wario Ware sea una buena opcion.

En cuanto al Flash Cart, yo tengo uno y la verdad es que ahora mismo me arrepiento de no haber esperado y pillarme un SuperCard (me da un palo increible pasar los juegos para arriba y para abajo debido a la poca capacidad de la memoria)

Espero ser de ayuda.

chemaris
01/07/2005, 20:46
pos vaya con las ganas que le tengo al another ya que es de los que mas me llaman

seikion
01/07/2005, 21:47
pos vaya con las ganas que le tengo al another ya que es de los que mas me llaman

No me malinterpretes... El juego posiblemente sea de lo mejor ahora mismo para la DS, pero es realmente corto y no me ha emocionado tanto como cabria esperar.

Te aconsejo que si puedes, lo alquiles antes... si le das caña te lo puedes pasar en un dia. Luego si te gusta pues me lo compras a mi ;)

phenix
01/07/2005, 22:39
a mi el another tambien me parecio aburrido y corto... no tiene mas q textos y mas textos... y poco mas.. no merece la pena gastarse esa pasta. yo lo alkile antes para ver si me gustaba... menos mal q no me lo compre... ahora con ese dinerito compraré una supercard en harcore-gamer.

kriptoney
01/07/2005, 22:44
jurllll gracias por contestar tan rapido jejeje
pues no me acaba de convencer del todo ningun juego jejeje, me pillare una supercard SD en Hardcore gamer y cuando salga un juego mas adelante ke me interese pues me lo pillare jeje
cuales son los proximos juegos ke saldran dentro de poco??????????????
Saludos

sogetsu
01/07/2005, 23:07
Yo ya he jugado varios juegos de la DS y personalmente creo que los mejores que hay son el Mario 64 (que ya lo tienes) y el Wario Touched!.
El Wario Touched explota bastabte las posibilidades de la pantalla tactil, el uso de las dos pantallas y también el uso dle microfono con unas pruebas en las que tienes que soplar.
El que no te recomiendo nada es el Proyect Rub: entretenido un rato pero muy corto y algo lento.
Proximamente: Nintendogs por supuesto. Yo me voy a pillar "Chiguagua", toda una expresión de buen gusto.

seikion
01/07/2005, 23:08
A mi en el horizonte me llama el Nintendogs, (aunque me da que es el tipo de juego que va a jugar mas mi novia que yo) el Mario & Luigi 2, el Metroid (aunque no especialmente) y ahora no se me ocurren mas. XD

Habia por ahi un hilo que hablaba de las novedades presentadas en el E3 para la DS que era bastante interesante... creo que lo colgo Bear aunque no estoy seguro.

wOw!
01/07/2005, 23:32
Yo después de probar los juegos del E3, los que más espero son sin duda el Mario Kart, el Viewtiful Joe, y el Mario & Luigi.

moai
01/07/2005, 23:44
Yo le tengo muchas ganas al tenchu :D Eso de usar el Stylus como arma corta...JArrrr

dj syto
01/07/2005, 23:48
viva el mario!!

kiero ya el mario kart, el mario y luis, y el tortugas ninja ese tan guapo!! vivaaaaaaaaaXDDDDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
02/07/2005, 00:52
Yo me pillaría para empezar el Wario, que lo puedes encontrar hasta por 33 €.

Si no el Mario tambien es una muy buena opción. El Project Rub esta interesante, pero como bien te ha sogetsu es bastante corto...

El Another Code es una buena opción, y recien salido del horno, pero es cortillo...

Y en el futuro te recomiendo:

Nintendogs...Nintendogs...Nintendogs...Nintendogs. ..Nintendogs...Nintendogs...

y el Castlevania...el Mario Kart... el Kirby...Lost in Blue...Tony Hawk's American Wasteland...

juangui
02/07/2005, 01:10
Pues a mi .. me ha gustado bastante el mario y luigi ... el super mario 64 es otro royo ... para mi los mejores marios, eran los d la nes .. con esa vista. No digo k el super mario 64 sea malo (me parece wapisimo) pero los viejos super marios de nes tienen algo .. no se, k les hace especiales.

Salu2 :brindis:

PuNk_NoT_DeAd
02/07/2005, 02:14
¿Donde se alquilan juegos de DS? .El another code ,no es una avetura grafica "tradicional",si es asi
,¿vale la pena?,me es igual si es lenta,mientras la historia este guapa.

Salud.

piponazo19
02/07/2005, 02:22
Pues muchas felicidades por la adquisición de la DS :) jeje es una SEÑORA CONSOLA ... pues mira yo tengo el Mario 64, el Wario Ware y el Polarium ... el Mario sin palabras .... el Wario muy entretenido y divertido, te lo recomiendo y el Polarium pues .... el más barato (me refiero a precio) y bueno para mi gusto flojillo ... me quedo con el Tetris de toda la vida jeje ... pero el que me voy a pillar es el Another Code que a pese las malas críticas me llama mucho la atención y creo que es de lo mejorcito que hay ahora .. aunque me gustaría tener alguno de conducción .. cual me recomendais ?? el Asphalt o el Ridge Racer ??? ...

los juegos que van a venir ... pues el Nanostray (he visto varios videos espectaculares ... creo que los vi en www.ndsspain.com si no recuerdo mal)

más adelante el nintendogs ese si es compra obligada jaja, mario kart , metroid , lost in blue, electroplankton (este no tiene fecha de salida o al menos no la sé)

Creo que no se me escapa ninguno ...

Saludos :brindis: