Ver la versión completa : DSMagazine Número 4 + sorpresa...
http://www.dsmagazine.net/images/cover4.jpg
Aqui teneis un nuevo número de DSMagazine, concretamente el número 4.
Como siempre, viene cargado de contenidos para que disfruteis un mes más con nosotros. Esta vez os traemos como siempre las noticias más frescas y las secciones habituales de la revista como el FreakZone, el Rincón del Lector o la recién estrenada Guía de Compras.
Por supuesto también os traemos una nueva hornada de Previews, concretamente Goldeneye y Splinter Cell, y un monton de Reviews: Another Code, Pac-Pix, Pokémon Dash, Los Urbz, Spiderman 2, Ridge Racers y Mr. Driller.
Bueno, hasta aquí todo lo normal de la revista pero aún tenemos una sorpresita para vosotros. Hemos preparado una versión de la revista para la DS... Podréis leer la DSMagazine en vuestra propia Nintendo DS!!!!
Solo podreis leer las personas que teneis el material adecuado, no damos información sobre como cargar la revista en la DS ni nada por el estilo.
Aquí teneis una screen de la versión para DS:
http://www.dsmagazine.net/images/versionDS.png
Para descargaros el último número (en cualquiera de las tres ediciones), visitad nuestra página web: www.dsmagazine.net
fagotero
01/07/2005, 17:15
Felicidades y a tirar pa lante con la revista :brindis:
Voy a descargarla ya mismo, que estaba hablando con wOw para saber cuando "salía" y da la casualidad de que la sacais ahora xDD
Simplemente, disfrutadlo :) . Desde luego da gusto trabajar con la acogida que tenemos en estos últimos números (más de 800 descargas en 12h). Gracias.
Por cierto, respecto a la versión de lectura en NDS... Agradecedselo a Locke... ¡Tío, estás hecho un crack!
Disfrutadla; y gracias ;) :brindis:
luego me la leo y os comento
lo de verlo en la ds es una idea genial, tambien lo pienso probar. Enhorabuena y gracias, locke.
y los otros dos de aki, me la comeisXDD. (enhorabuena tambien)
ya me la he leido chavales. un 10 como siempre. La calidad increible, y vais solucionando poco a poco pequeños errores de diseño y tal. Se nota que con la practica se mejora todo.
Todos los comentarios me han parecido bastante acertados y muy imparciales. Aunque no este de acuerdo con el orden de la lista de los mas esperados (aunque por lo ke veo, es algo a nivel personal del redactor).
Eso si, algo muy importante os falta, ke veo ke no habeis hecho. Y es poner en los comentarios de cada juego algo tan importatne como EL IDIOMA!!. para saber si va a venir en español, o en hacapulqueño por lo menos.
Tambien estaria bien que en la seccion de la guia de compras añadierais ese mismo dato del idioma.
Muchas gracias, y cuando pueda, probare la version dS y os comentare ke tal.
piponazo19
02/07/2005, 10:12
Bueno chicos la DSMAGAZINE un 10, muy muy buena además de ser de las que más me gustan por la perfección ... no he visto ningún error ortográfico a no ser que se me halla escapado porque anochen eran las 3 de la mañana jajaja ... pero es verdad lo que dice Dj Syto, los comentarios muy bien, la maquetación increible, es verdad que lo del idioma estaría muy bien ... yo para eso en los juegos soy muy quisquilloso jaja .... y bueno lo de la guía de compras me parece muy acertado, me ha gustado mucho :) y bueno lo del concurso me llevé una grata sorpresa y menos mal que no lo haceis por SMS como los de Hobby consolas :loco: ... con lo que me gustaba a mi mandar las cartitas por correo jajaj es más dos meses seguidos me gané juegos con la micro jaja 4 juegos en total ... bueno pero esto no viene al caso .... ahora lo de leer la DSMAGAZINE en mi DS pues como no estoy enterado en el tema de la flash ni nada eso .. me gustaría saberlo BUAAAAAAAAAAA :chupete: donde puedo informarme ? es lo mismo que para jugar a los juegos de la GBA en la DS ?
P.D: incluiría una zona de Guías de juegos jejeje, por pedir que no quede ...
Saludos :brindis: gracias por vuestra atención
wooooooo me encanta esta revista, i me gustaria poderla verla en la DS, alguien me dice k necesito pliss :chupete:
aki os dejo un tutorial ke hizo nuestro gran hamigo alberdi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=415012
muxas gracias syto, sirve para mas kosas canviarlo?????????
editado: tiene mojoras, o se puede poner a volver el antuguo
se puede romper la DS
Gracias a todos :) :brindis: . Las sugerencias siempre son bien recibidas :D.
y los otros dos de aki, me la comeisXDD. (enhorabuena tambien)
Calla zorryH xD :hacha:
bulbastre
02/07/2005, 16:34
Ánimo con la revi!
Dios, que me he perdido el núm 3!!
otaku_chobits
02/07/2005, 16:41
muy buena la revista, me encanta vuestro trabajo!