Ver la versión completa : ¿Es posible jugar a juegos en Flash en la gp32?
RETROMAN
01/07/2005, 14:27
Me gustaria saver si es posible porque hay juegos en flash que estan muy
bien y estaria bien jugarlos en una portatil. :p
creo que se pueden meter si tienes puesto el linux
No existe reproductor de Flash para GP32. Peeero... ¡buenas noticias! ¡no tenemos ningún problema en que tu lo hagas! Así, que si quieres hacerlo ¡eres libre!
Y la próxima vez que tengas una duda, sería de buen gusto que hicieras una búsqueda por los hilos antiguos del foro, porque esa pregunta se ha respondido en infinidad de ocasiones.
No existe reproductor de Flash para GP32. Peeero... ¡buenas noticias! ¡no tenemos ningún problema en que tu lo hagas! Así, que si quieres hacerlo ¡eres libre!
Y la próxima vez que tengas una duda, sería de buen gusto que hicieras una búsqueda por los hilos antiguos del foro, porque esa pregunta se ha respondido en infinidad de ocasiones.
Ojala fuera factible , por que eso nos dejaria miles de juegos y encima nuevos y faciles de crear.
Ojala fuera factible , por que eso nos dejaria miles de juegos y encima nuevos y faciles de crear.
faciles de crear? eso para ti que sabes flash :D a mi me parece mas facil programarlos en C jeje :D
Aiken
Propeller
01/07/2005, 15:42
¿Acaso insinuas que no es factible?
Propeller
Creo que la propia Gamepark comento como posibilidad el poder hacer un reproductor flash. Lastima que se quedo en eso... ojala un dia tuviesemos algo asi.
Factiible es , de hecho ya se ha visto algo en linux , pero es dificil.¿O me equivoco? (ojala)
Factiible es , de hecho ya se ha visto algo en linux , pero es dificil.¿O me equivoco? (ojala)
PAra mi es super super dificil...pq no tengo npi de programación, x'DD
Dificil dificil, creo q es mas dificil por ejemplo programar un emu, o portar el mame a la gp o cosas de esas, de hecho en principio se trataria solo de portar algun flash player open source... Eso si tienes idea de progrmar, y te atreves, con algo de tiempo es posible...
Yo me estrellaria contra ello, de momento prefiero hacer algun juegecito mas simple (en ello estoy, lo que me pasa es que se me hecha el tiempo encima... y algunos examanes que me quedan para setiembe :P)
si alguien me dice donde encontrar el codigo de un flash player intentaria que funcionase para nuestra gp32, total por probar
google te lo dira con mucho gusto, busca "open source flash player" ^_^ si no encuentras nada pide q creo q porhay tengo algun codigo de players en sdl... no macuerdo
pues si tienes el codigo pasalo que le echaria un vistazo porque he buscado por google pero no aparece nada de codigo
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/gplflash/gplflash/player/
http://www.schleef.org/swfdec/
mascaditomascadito, bueno, me via currar 1010
gracias, a ver si me entero de algo, cuando eso ya contare :D
iamaboss
01/07/2005, 23:39
Lo unico que le falta a la gp para mi es un repdroductor de flash,siempre fue mi sueño hmedo el poder ver por lo menos animaciones ya que abiria un abanico de posiilidades y diversion a raudales con la basta cntidad de animaciones flash.
A mi me extaña que no se haya creado todavia un reproductor ya que me imagino que es mucho mas laorioso y complicado un emulador que no esto.
A mi lo que verdaderamente me molaria seria un par de emuladores de neo geo pocket y de wonderswan al nivel de al menos de los de supernintendo. En de ngp es jugable pese a no tener sonido, pero el de wonder....... apenas sirve para hacerse una idea de como es el juego antes de comprarlo.
Saludos.
pues mas que uno de neo-geo pocket ya que no tengo ningun juego para probarlo, preferiria uno de neo-geo a secas que tiene buenos juegos
enkonsierto
02/07/2005, 11:47
yo tambien preferiría un emu de cps-2, no te fastidia...
bulbastre
02/07/2005, 23:23
Creo que después de dar el coñazo a este foro con cantidad de juegos flash que he ido posteando a lo largo de musho tiempo, he de decir que MUCHO ánimo, y que puedo pasarte animaciones y juegos flash para ir testeando la cosa.
Si cuando tengas la cosa más avanzada quieres testear flashes de distinto tamaño, te recomiendo www.juegosjuegos.com, que pone lo que ocupan antes de siquiera jugarlos.
Aunque realmente mi sueño seria ver flash en la DS, para usar la táctil como cursor.
pues a ver que hago porque lo que me han pasado casi no se puede coger ni con pinzas
molaria mucho, son facilisimos de hacer y ocupan pokisimo, tengo algun juego por ahi http://www.acusticasonido.com/marcos/juego3/ este enterito son 200ks XD intentamos portarlo a fenix pero pf..
teneis ke pensar ke el problema no es que se haga un reproductor flash.
el problema esque muchos quereis ejecutar vuestros flashes (videos o juegos) en la gp32. Y eso si que es imposible, porque son demasiado complejos hasta para un pc potente.
Si existiera un reproductor de flash para gp32, solo ejecutaria archivos flash diseñados para la misma, o algunos de pc bastante simples.
pues en lo que me han pasado faltan librerias que mencionan y no estan para bajar
el problema esque muchos quereis ejecutar vuestros flashes (videos o juegos) en la gp32. Y eso si que es imposible, porque son demasiado complejos hasta para un pc potente
pues si, segun mi profesor de multimedia, segun como escribas el codigo actionscript podria pedir mucho micro e incluso llegarlo a bloquear, pero supongo que eso depende de lo bien que cada uno programe, por ejemplo ya existen para portar flash a moviles asi que yo tampoco diria que en la gp32 no se pudiese, pero claro abria que tener todo el codigo de un flash player y yo no lo tengo
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/gplflash/gplflash/lib/
u_u'
Supongo q te refieres a estas :P
Si eso la carpeta generas es asi:
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/gplflash/gplflash/
^_^
pues en lo que me han pasado faltan librerias que mencionan y no estan para bajar
pues si, segun mi profesor de multimedia, segun como escribas el codigo actionscript podria pedir mucho micro e incluso llegarlo a bloquear, pero supongo que eso depende de lo bien que cada uno programe, por ejemplo ya existen para portar flash a moviles asi que yo tampoco diria que en la gp32 no se pudiese, pero claro abria que tener todo el codigo de un flash player y yo no lo tengo
te dire por experiencia ke eso d eportar flash a moviles es muy relativo...
tambien son aplicaciones flash programadas especialmente para la resolucion y caracteristicas de los moviles.
El unico aparato llevable que he visto capaz de mover flashes de pc con soltura, es un pcket pc. Pero claro, tiene 400 mhz y 64 mbs de ram.
RETROMAN
04/07/2005, 16:33
Yo tengo un iMac a 264 Mhz y el formato Flash funciona bastante mal.
funciona bastante lento,(Creia que funcionaban asi de mal)xD
Pero cuando me compre el ordenador nuevo,que diferencia.
Aunque alomejor se podria hacer algo.
iamaboss
04/07/2005, 18:15
Tampoco pedimos que ejecute todos los flash que vemos en el pc por que eso es imposible,pero por lo menos que tuviera un limite por ejemplo del tamaño que no pasara de 1 mega el flash y que solo fueran animaciones nada de juegos.