PDA

Ver la versión completa : Firmware Europeo para versiones FLU

Nacho
01/07/2005, 12:28
Me estreno con una noticia curiosa.
Acaba de salir una version del firmware europeo adaptada para los modelos FLU. Se han arreglado los gráficos para que resulten menos borrosos en estas consolas.

Nota: GP32SPAIN recuerda el riesgo que entraña el flasheo de la bios en vuestras consolas.

Podeis descargarlo en <b>GP32x.com</b> (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,744)

Fuente: <b>GP32x.com</b>

Wild[Kyo]
01/07/2005, 12:38
Que cosas más raras...yo tengo una FLU y la europea... Y creo que se me ve bien... xD La probaré a ver como se me ve...

Por cierto, que no sale tu avatar en las noticias o es cosa mia?

mortimor
01/07/2005, 12:47
Nachoooo has ascendido!!! :D

Perdón por el offtopic -> que ha sido de tu web??? solo estas en Devianart o como se diga???

xenon
01/07/2005, 12:50
']Que cosas más raras...yo tengo una FLU y la europea... Y creo que se me ve bien... xD La probaré a ver como se me ve...

Por cierto, que no sale tu avatar en las noticias o es cosa mia?

Lo mismo digo. Yo nunca he tenido ningún problema de visibilidad...

Makoe
01/07/2005, 12:53
Nacho dios.

Soup
01/07/2005, 13:31
Así que Gamepark sigue viva...?

Nacho
01/07/2005, 13:43
Nachoooo has ascendido!!! :D

Perdón por el offtopic -> que ha sido de tu web??? solo estas en Devianart o como se diga???
seguimos con el offtopic... en breve quiero volver a subir mi web. por ahora solo ando por deviantart ^^

PD: Podeis ver ya el avatar?

wOw!
01/07/2005, 13:54
¡Felicidades Nacho hombre! Una cosilla, a ver si optimizas tu avatar para que se le lea bien tu nombre en las noticias de la página principal :). Venga, un saludo.

Wild[Kyo]
01/07/2005, 13:58
Así que Gamepark sigue viva...?

Creo que esto no es cosa de GamePark...

PD: Sí, ya se ve el avatar, pero se ve "pocho"

Un saludo
WildKyo

sogetsu
01/07/2005, 14:13
WEEEEEEE NACHOOOOOOOOOOOO!
Yupiiiiiiiii!!!!!!

PD: Tienes libre mañana sabado a las 9 de la noche?

chemaris
01/07/2005, 15:17
alguien la ha probado ????

AOJ
01/07/2005, 15:27
Weee felicidades Nacho por el ascenso de nivel! :brindis:

Ahora ya podrás banear :babea: xDDD

fosfy45
01/07/2005, 20:52
Jooooooooooder !!! otro moderador al que estresar, que bien :D

Es broma; enhorabuena tio.

Saludos.

P.D. ¿ puedo poner unas paginas de roms para celebrarlo ?

n_kortex
02/07/2005, 00:19
Una pregunta, tengo una gp32 de las primeras (si de las koreana sin luz), y me gustaria actualizar el firmware, tengo la beta del europeo, y creo que ya va siendo hora. Cual me recomendariais para la version de mi consola?

Aiken
02/07/2005, 12:34
alguien la ha probado ????

no lo he probado pero esto es una basura ... explico:

- El tio dice que su motivacion de hacer este firmware es que le puso el firmware de su BLU a su FLU y en la flu se veian unas rayas blancas en la pantalla.

Adivinais que version de BLU tenia ? :D

Pues eso, el muy espabilao se bajo un firmware de una BLU (no blu+) que encontro en la web de gpbios (estaba en fxe, porque el gpbios lo usa asi) y lo ha convertido en .bin para poder flasearlo!!! :loco:

Si se hubiese pasado por gp32spain :musico: hace mas de un año que tenemos el firmware de la BLU normal listo para descarga, y lo peor yo hace mas de un año que lo tengo en mi FLU sin problemas :D

Fin de la historia! :loco:
Aiken

Wild[Kyo]
02/07/2005, 13:00
no lo he probado pero esto es una basura ... explico:

- El tio dice que su motivacion de hacer este firmware es que le puso el firmware de su BLU a su FLU y en la flu se veian unas rayas blancas en la pantalla.

Adivinais que version de BLU tenia ? :D

Pues eso, el muy espabilao se bajo un firmware de una BLU (no blu+) que encontro en la web de gpbios (estaba en fxe, porque el gpbios lo usa asi) y lo ha convertido en .bin para poder flasearlo!!! :loco:

Si se hubiese pasado por gp32spain :musico: hace mas de un año que tenemos el firmware de la BLU normal listo para descarga, y lo peor yo hace mas de un año que lo tengo en mi FLU sin problemas :D

Fin de la historia! :loco:
Aiken

La madre que lo pario... xDDDDDDDD

chemaris
02/07/2005, 15:49
LoL, ejemplo practico de lo que pasa por no buscar :D

n_kortex
02/07/2005, 17:12
y ahora... alguien me puede contestar a mi post?

ChAzY_ChaZ
03/07/2005, 02:20
ya lo digo yo...buscar no cuesta tanto...si eske,....:D

n_kortex
03/07/2005, 12:58
ya lo digo yo...buscar no cuesta tanto...si eske,....:D

Ya pero por mucho que busques si no tienes ni idea....

Anvazfer
11/07/2005, 14:29
Pues que asco, yo me he fiado al ver la noticia aqui y en gp32x y ahora resulta que lo flasheo y el PC-link mode no va... Típico. :sobando: