Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ventas de consolas en Japón

Wild[Kyo]
01/07/2005, 12:24
Aqui teneis las ventas de esta última semana en Japón.

Con la sorprendente subida de GBA SP, que incluso supera en ventas a PSP, gracias al lanzamiento de Mushiking : Battle of the Bees. DS sigue liderando el top, seguida de PS2.

1. Nintendo DS \ 32.789 \ 1.035.367
2. PlayStation 2 \ 28.515 \ 1.070.062
3. Game Boy Advance SP \ 21.904 \ 378.333
4. PSP \ 20.862 \ 988.170
5. GameCube \ 2.649 \ 122.371
6. Game Boy Advance \ 452 \ 13.416
7. Xbox \ 184 \ 7.825

Fuente (http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000042101.html)

chipan
01/07/2005, 12:59
Que cosas oyeª

eToiAqui
01/07/2005, 13:30
Es así o me equivoco? Ventas de la semana \ Ventas... ¿Totales, del ms, de 2 meses...?

PD: Jurl jurl la X-Box... a los japoneses no les gusta que les toquen... "las manos" :brindis: :brindis:

Wild[Kyo]
01/07/2005, 13:46
Es así o me equivoco? Ventas de la semana \ Ventas... ¿Totales, del ms, de 2 meses...?

PD: Jurl jurl la X-Box... a los japoneses no les gusta que les toquen... "las manos" :brindis: :brindis:

Perdona que se me ha olvidado, xD es que como toy tan acostumbrado a verlas no lo pongo.

Ventas de la semana / Ventas totales del año

AlexFLCL
01/07/2005, 13:58
pensaba que la diferencia de ventas entre Nintendo DS y la PSP sería más grande (Siempre la DS por delante claro está). ^^

Por cierto que pena de Xbox xD me resulta increible que no lleguen a 200 vendidas en una semana en un pais tan desarrollado tecnologicamente y con 120 millones de habitantes xD, por lo visto los japoneses le tienen mucho aprecio a M$ xD

Wild[Kyo]
01/07/2005, 14:08
pensaba que la diferencia de ventas entre Nintendo DS y la PSP sería más grande (Siempre la DS por delante claro está). ^^

Por cierto que pena de Xbox xD me resulta increible que no lleguen a 200 vendidas en una semana en un pais tan desarrollado tecnologicamente y con 120 millones de habitantes xD, por lo visto los japoneses le tienen mucho aprecio a M$ xD

Entre el poco aprecio que le tienen y que la X360 esta a la vuelta de la esquina... a mi me extrañaría que en lo que le quede de vida llegará a vender en una semana más de 250 unidades...

AlexFLCL
01/07/2005, 14:09
Me gustaría ver las cifras de venta de videoconslas en España. Algiuen sabe algun pagina?

stalker
01/07/2005, 14:22
Nosotros nos pensamos que por tener una GP32 somos un poco frikis. Pero lo que es tiene que ser el colmo del frikismo es comprarse una XBOX en Japón.

Quizas solamente las venden en alguna tienda muy concreta, no se, porque si las venden el cualquier tienda que venda videojuegos y solamente se venden 200 en una semana, debe ser muy curioso el tema cada vez que venden una. Fiestón y fotitos del comprador con el jefe de planta ...

S.

Wild[Kyo]
01/07/2005, 14:24
Nosotros nos pensamos que por tener una GP32 somos un poco frikis. Pero lo que es tiene que ser el colmo del frikismo es comprarse una XBOX en Japón.

Quizas solamente las venden en alguna tienda muy concreta, no se, porque si las venden el cualquier tienda que venda videojuegos y solamente se venden 200 en una semana, debe ser muy curioso el tema cada vez que venden una. Fiestón y fotitos del comprador con el jefe de planta ...

S.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

stalker
01/07/2005, 14:26
pensaba que la diferencia de ventas entre Nintendo DS y la PSP sería más grande

Recordemos que en el acumulado histórico la DS lleva UN MILLON de unidades de ventaja.
Es decir, las cifras 2005 de Nintendo no incluyen a casi ninguno de los fans incondicionales de Nintendo, porque esos seguramente la compraron antes de 2005. En cambio sí incluyen las de PSP a los incondicionales de SONY PS, porque como demuestran las cifras, estos no la compraron masivamente antes de 2005 (mayormente porque tampoco se pusieron suficientes consolas a la venta).
Yo he dicho en otros posts que la PSP acabaría ganando por mucho a la DS en el recuento a nivel mundial, pero no se, no se, ya no lo veo tan claro ...

S.

Darumo
01/07/2005, 14:52

para ser la PSP una consola bastante mas cara mira lo bien que se esta vendiendo, Nintendo debe estar acojonada viendo como se le estan comiendo una buena parte del mercado de las portatiles (recordemos que ninguna otra portatil a podido competir ni por asomo con las portatiles de nintendo, ni la AtariLynx, ni GameGear, NeogeoPocket y un largo etc... y ahora esos numeros hablan solos), pero vaya que cuando ves una consola y la otra se ve claramente el porque esta pasando eso, esta vez la competencia le va a hacer daño.

piponazo19
02/07/2005, 02:29
Bueno todo eso de las ventas influye .. si PSP vende más pues afecta a los proyectos de DS y todo eso ... pero no siempre la que más vende es la más divertida , la más novedosa y esas cosas .... para mi para tener una play en pantalla chica ... prefiero tenerla como la PS2 en mi tele grandita jaja .... y bueno la DS es otra forma nueva de jugar a los videojuegos (ya poniendo a parte los problemas de la consola de Sony) ....

Ahora donde si dudaré y miraré bien antes de comprar .. son las consolas como Xbox 360 , PS3, Nintendo Revolution, porque Sony ya me la come con tantas secuelas ....

Saludos :brindis: