PDA

Ver la versión completa : emulador lynx para gp32

doble-h
01/07/2005, 09:39
wenas

he visto un emu de lynx para gp32, pero no se exactamente k juegos tiene esta consola, ni komo va el emu de bien, alguien sabe una pagina kon fotos y reviews de juegos para lynx, me da igual si esta en ingles, os adjunto el emu por si alguien lo kiere provar

EDIT: Elimino el archivo del servidor, que de por si ya está duplicado. --Propeller

dj syto
01/07/2005, 09:44
doble-h tio...

te comportas ocmo un novato algunas veces...

porque pones un emu ke ya esta en la web para descargar?

ademas, ya se hablo de el en su dia.

No iba perfecto de velocidad, y creo recordar ke no tenia sonido.

De todos modos hay algunos buenos juegos para esta consola. Te han enseñado a usar google? proque seguro ke puedes encontrar muchisimas webs con juegos.

si escribes lynx games lo primero ke me ha salido es esta web: http://www.unspacy.demon.co.uk/games/lynx/lynx.html la cual tiene unos cuantos juegos amateurs y un poco mas abajo, mas webs con juegos comerciales.
busca un pelin tio... ke estamos con la ley del minimo esfuerzo!

doble-h
01/07/2005, 09:51
jejejej asias syto, pero yo abias buscado por juegos, y le k esva en esta web, pues no me avia fijado k estava en atari lynx, yo avia mirado lynx, por k no sabia k era de atari, pido disculpas,

Propeller
01/07/2005, 09:55
Un poco más de cuiidado la próxima vez, que te voy a mandar otra vez al grupo de los niubis. Ah, y cómprate un teclado nuevo ¬¬

Propeller

dj syto
01/07/2005, 09:55
pa ke veais ke tambien meto caña a mis coleguis, y no solo a los novatos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

doble-h
01/07/2005, 09:58
jjajajajajajajajaj xDDDDD

lo k pasa es k estoi en la eskuela i escrivo rapido por k si no me echan la bulla si no me ven aciendo bases de datos xD

Propeller
01/07/2005, 10:02
me echan la bulla si no me ven aciendo bases de datos xD

¿Te explotan en la escuela? :loco: Yo les denunciaba... diles que lo de hacer bases de datos es para simios, que tu eres un humano.

Y encima, te harán usar Access... esa "base de datos" :quepalmo:

Propeller

doble-h
01/07/2005, 10:12
¿Te explotan en la escuela? :loco: Yo les denunciaba... diles que lo de hacer bases de datos es para simios, que tu eres un humano.

Y encima, te harán usar Access... esa "base de datos" :quepalmo:

Propeller

si utilizo el Acces, pero es k me pagan por ir a la escuela(me paga la eskuela no mis padres), pero es el ultimo dia k ago Acces, apartir de la setmana k viene are montar/desmontar PCs, instalar desintalar programas antivirus i kosas asin, y ya no tendre internet por k tendre el pc desmontado xD

Propeller
01/07/2005, 10:37
pero es k me pagan por ir a la escuela(me paga la eskuela no mis padres)

Mira, tenemos algo en común, y es que a mi también me pagan por venir a la universidad :)

Propeller

doble-h
01/07/2005, 11:08
Mira, tenemos algo en común, y es que a mi también me pagan por venir a la universidad :)

Propeller

xDDDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

doble-h
01/07/2005, 11:15
El lunes tengo un examen de acces, excel, PowerPoin, y Word, espero k sea facil :chupete:

dj syto
01/07/2005, 11:24

Propeller

creo que es la costumbre ke tienen casi todas las universidades. Pagar a sus profesores.

XDDDDDDDDDDDDDDD

doble-h
01/07/2005, 11:38
creo que es la costumbre ke tienen casi todas las universidades. Pagar a sus profesores.

XDDDDDDDDDDDDDDD

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh es k Propeller es profesor de universidad, pos no lo sabia