Ver la versión completa : Emulador de amiga 500 para psp
pues parece ke acaban de sacar una version del winuae para psp y su propio programador comenta lo siguiente:
"I just released v0.1 of PSPUAE, a port of UAE to the PSP. It runs at about 75-80% of a real Amiga 500 speed but some games are definitly playable like E-Motion or Rick Dangerous."
todavia hay gente ke piensa ke no compra una psp porque hace lo mismo ke la gp32?
seamos realistas señores...
la web: www.kaillera.com/pspuae
La verdad es que con estos emuladores que estan sacando pa PSP me dan ganas de tenerla, pero no hay pasta... de momento...
pues si....
y esto no tiene nada ke ver con dejar a la gp32 de lado. pero hay ke reconocer las realidades.
y lo de la excusa de no comprar la psp proque hace lo mismo ke la gp32, ya no tiene fundamento. osea ke a buscarse otra excusa.
enkonsierto
01/07/2005, 09:56
Estoy de acuerdo con syto, yo aun no me compraré una psp porque aun no tengo pelas, pero el tiempo de reunirlas hará que la scene de la psp se estabilice y se amplie...
Por supuesto, la gp32 no se quedará a un lado, siempre será especial...
y lo de la excusa de no comprar la psp proque hace lo mismo ke la gp32, ya no tiene fundamento. osea ke a buscarse otra excusa.
Pondrán la excusa de que la psp es de sony, que tampoco tiene fundamento...:D :D
Propeller
01/07/2005, 09:59
Yo pongo la excusa de que ejecutar homebrew en PSP es ilegal, y a mi me basta. Es un consolón, pero no tengo ganas de pedirle por favor a sony que me deje ejecutar mis mierdas en su consola, cuando debiera tener derecho a ello. Aunque claro, si se lo pidiera, aprovecharía para llevarles mis psOne y Ps2 rotas, así que tal vez el viaje no sería a lo tonto :D
Propeller
Yo pongo la excusa de que ejecutar homebrew en PSP es ilegal, y a mi me basta. Es un consolón, pero no tengo ganas de pedirle por favor a sony que me deje ejecutar mis mierdas en su consola, cuando debiera tener derecho a ello. Aunque claro, si se lo pidiera, aprovecharía para llevarles mis psOne y Ps2 rotas, así que tal vez el viaje no sería a lo tonto :D
Propeller
esto esta muy bien a nivel de programador amateur. pero a nivel de usuario me la suda ke sea ilegal o ke sony no me deje. La consola es mia, y a la hora de disfrutar esos emus estan AHI.
Tanta etica para ke? para perderte estas cosas? no merece la pena propeller.
no es igual de ilegal ejecutar homebrew en una dreamcast?
pues si....
y esto no tiene nada ke ver con dejar a la gp32 de lado. pero hay ke reconocer las realidades.
Ahora la excusa es que la psp hace lo mismo que un Amiga 500 pero al 80% de la velocidad... xD
Propeller
01/07/2005, 10:30
esto esta muy bien a nivel de programador amateur. pero a nivel de usuario me la suda ke sea ilegal o ke sony no me deje. La consola es mia, y a la hora de disfrutar esos emus estan AHI.
¿Me puedes decir qué me estoy perdiendo que no disfrute ya?
Para mi, este aparato no aporta nada nuevo. Es eso, o que una GP32 BLU dá para mucho.
No, en Dreamcast no se usa un exploit. De hecho, hace un tiempo tuve que hacer una aplicación cerrada para manejo de proteínas en 3D y la hice arrancar con un IP.BIN hecho a pelo por mi, totalmente legal.
Según tengo entendido, para cargar código en PSP (lo mismo que en otras) se hace uso de un exploit.
Propeller
¿Me puedes decir qué me estoy perdiendo que no disfrute ya?
Para mi, este aparato no aporta nada nuevo. Es eso, o que una GP32 BLU dá para mucho.
No, en Dreamcast no se usa un exploit. De hecho, hace un tiempo tuve que hacer una aplicación cerrada para manejo de proteínas en 3D y la hice arrancar con un IP.BIN hecho a pelo por mi, totalmente legal.
Según tengo entendido, para cargar código en PSP (lo mismo que en otras) se hace uso de un exploit.
Propeller
hombre, de momento puedes disfrutar de un emu de snes a casi a tope de velocidad, salvo en juegos concretos con chips especiales. Tambien puedes disfrutar de un emu de neogeo cd, tambien del emu de amiga 500, eso en scene... luego aparte estan los juegos comerciales (que es por lo ke yo la compre, la scene no la tuve en cuenta).
Si, hace falta un exploit, pero porque es ilegal?
de todos modos eso es en las versiones 1.5, en las 1.0 no hace falta ningun exploit ni nada raro. Osea que cuando se pueda cambiar el firmware a esa version, ya sera totalmente legal, segun tu.
Ahora la excusa es que la psp hace lo mismo que un Amiga 500 pero al 80% de la velocidad... xD
muy bueno XDDDDDDDDDDDdd
Propeller
01/07/2005, 11:18
hombre, de momento puedes disfrutar de un emu de snes a casi a tope de velocidad, salvo en juegos concretos con chips especiales. Tambien puedes disfrutar de un emu de neogeo cd, tambien del emu de amiga 500, eso en scene... luego aparte estan los juegos comerciales (que es por lo ke yo la compre, la scene no la tuve en cuenta).
De todo eso disfruto ya en otras consolas, desde hace bastante tiempo.
de todos modos eso es en las versiones 1.5, en las 1.0 no hace falta ningun exploit ni nada raro. Osea que cuando se pueda cambiar el firmware a esa version, ya sera totalmente legal, segun tu.
¿Estás seguro que no hace falta ningún exploit? ¬¬
Propeller
No es un exploit, es una feature XDDDDDDD
De todo eso disfruto ya en otras consolas, desde hace bastante tiempo.
pero no en una portatil, ke es de lo ke se trata
¿Estás seguro que no hace falta ningún exploit? ¬¬
Propeller
en las 1.0 no.
Por cierto, a toda esta gente que se las da de 100% legal.... una preguntita... todas estas roms con que jugais, supongo que habeis pagado por ellas no?
aix.... creo que ya se la respuesta! :)
Por cierto, a toda esta gente que se las da de 100% legal.... una preguntita... todas estas roms con que jugais, supongo que habeis pagado por ellas no?
esto no viene a cuento, ya que es la eterna discusion. el tema de los emus lo he sacado yo. Propeller hablaba de soft propio, programado por el. (aunque de todos modos, yo tambien pienso un poco como tu, xphere)
AlexFLCL
01/07/2005, 11:34
De debate sobre si es legal o no el ejecutar homebrew en la PSP y la verdad esque hasta la GP32 aun siendo legal ejecutar homebrew es totalmente ilegal el uso de roms (por lo menos las 24 horas despues de descargarlo xD).
PsP & GP32 Roolz, menos discusiones que ambas consolas son la caña con o sin Emuladores xD
Yo solo se q me muero por tener una PSP para programar con ella :)
Y mas desde que ha salido el SDK no oficial, legal, libre y gratuito.
a ver si se empieza a hecharle mano a las funciones 3d... entonces ya... :babea: :babea: :babea: segun lei, el api3d de psp es muy parecido al OpenGL... grrr q ganas!!
Quiero hacer una demo/intro para psp!!!... lo siento, tenia que decirlo... :P
melkhior
01/07/2005, 11:52
Me gustaria saber de donde se ha sacado eso de las 24 horas... Yo lo he visto en muchas páginas pero no creo que sea así.
Utilizar roms de juegos que tu no posees es totalmente ilegal a no ser que el propietario de los derechos (o lo que sea) de permiso para hacerlo.
La verdad es que ya seria hora de que las compañias empezasen a regalar los juegos con mas de 10/15 años de antigüedad.
AlexFLCL
01/07/2005, 12:00
Me gustaria saber de donde se ha sacado eso de las 24 horas... Yo lo he visto en muchas páginas pero no creo que sea así.
Utilizar roms de juegos que tu no posees es totalmente ilegal a no ser que el propietario de los derechos (o lo que sea) de permiso para hacerlo.
La verdad es que ya seria hora de que las compañias empezasen a regalar los juegos con mas de 10/15 años de antigüedad.
Tan solo lo he leido en varias paginas de Roms. No se si eso será verdad o mentira, pero lo veo bastante coherente.
La PSP cada dia me sorprende mas... lo que falta es que se vaya puliendo el SDK que aun no aprovecha bien la potencia de los chips de la PSP (queremos optimizado la aceleracion 2d coñe xD) y ya puestos... que se pongan a hacer cores en ensamblador. Aun asi, yo con este emu,y cuando terminen de portar el scummvm a psp (con esa pantallita) estare contento (y para la gp32 siempre habra un sitito, solo faltaria)
lo de las 24 horas es un invento al igual ke lo del abandonware.
voy a robar dinero de un banco, y antes de las 24 horas me lo habre pulido todo, asi no podran condenarme porque no lo he tenido en mi poder mas de 24 horas XDDD
Yo no pienso comprar la PSP porque no me atrae lo que ofrece, y ademas... a mi eso de que vayan actualizando el firmware pues me toca las pelotas.
Es tambien una simple cuestion de principios. No pienso pagarle 250€ a Sony, y tampoco se la voy a comprar a nadie para ayudarle a deshacerse de ella.
AlexFLCL
01/07/2005, 12:48
No entiendo el porque esas negaciones hacia Sony. Lego bien que la Gente vacila de sus televisores de plasma y sus 5.1 de La marca Sony... :S:S. De todos modos lo que no me exlpico es como habiando tanto Fan de por la consola y tanto coleccoinista seais capaces de cerraros tanto a la PSP.
A ver en este post se esta habalndo de la PSP, lueog se ha desvariado a que si los roms son ilegale so no o no se que historias más, pero a ver que tiene que ver ahora que la peña Diga que nunca se la va a comprar? :S:S
pues resulta ke la gente es muy cerrada.
yo odio a sony como empresa.
Pero que mas me da hacerle un favor o ******? yo la compro porque hay y van a haber muchos juegos ke me encantan, y voy a disfrutar con ellos. eso es lo ke me interesa.
Si hay alguien ke no le gustan esos juegos, es normal ke no la kiera.
Pero lo de no comprarla por no hacerle el favor a sony, es una gilipollez como una casa.
Soy libre de comprar y pensar lo que quiera.
Si no compro productos de Sony es mi decision, y tendre mis razones. Nunca se me ocurriria comprar algun electrodomestico de Sony teniendo otras alternativas mas baratas y de mayor calidad... y creo que esto es un pensamiento bastante generalizado...
Pero no juzgueis a las personas por sus opiniones y convicciones. Me parece un poco intolerante.
En ningun momento he dicho que PSP me parezca una mierda ni nada de eso. Creo que he expresado claramamente que no me gusta lo que ofrece, a lo que le sumo mis principios morales que me dicen que no compre productos de Sony.
Yo creo que no es muy dificil de comprender... tan solo es una opinion y una manera de pensar. Por eso no soy mas abierto o menos abierto. Otra cosa es que os dijese:"Sony es una **** mierda amigos! Sois unos ********** por comprar la PSP, viva la Nintendo DS!" Pero me parece que no es el caso... yo no soy asi.
Hombre propeller o fiu yo os respeto mucho y todo eso , pero me parece que dices chorradas justificando que no cojes la psp por que la bLU te da las mismas pretasciones o lo de la ilegalidad , en realidad eso no le importa a nadie , solo que es sony y entonces no me gusta , o es psp ke es famosa y me tengo ke tragar mis palabras de llamas casual a quien sea.(aunque esto no se si tu lo haces) Yo tengo claro que si no tengo la psp es por que cuesta un riñon , pero tengo claro ke cuando esos emus evolucionen , el precio involucione y se facilite la ejecucion de soft casero.... va a estar en mi casa.
Parece que negarse a sony queda mas guay , y en realidad no se consigue nada , el unico que pierdes eres tu que te privas de horas de diversion y de posibilidades por pura cabezoneria infantil. Yo odio a microsoft como empresa peor si saca una gran consola con muchas posibilidades , sobre todo en emus etc... pues me importa un carajo.
enkonsierto
01/07/2005, 13:07
que tiene que ver ahora que la peña Diga que nunca se la va a comprar? :S:S
A ver, seguramente me la compre...
Pero no juzgueis a las personas por sus opiniones y convicciones. Me parece un poco intolerante.
En ningun momento he dicho que PSP me parezca una mierda ni nada de eso. Creo que he expresado claramamente que no me gusta lo que ofrece, a lo que le sumo mis principios morales que me dicen que no compre productos de Sony.
Yo creo que no es muy dificil de comprender... tan solo es una opinion y una manera de pensar. Por eso no soy mas abierto o menos abierto. Otra cosa es que os dijese:"Sony es una **** mierda amigos! Sois unos ********** por comprar la PSP, viva la Nintendo DS!" Pero me parece que no es el caso... yo no soy asi.
Si no te gusta la psp , retiro lo dicho por ti.(Esa foto...)
A ver, seguramente me la compre...
enkonsierto, ha dicho la peña, y no EL PEÑA (osea, tu)
Si no te gusta la psp , retiro lo dicho por ti.
el ha dicho claramente ke es por principios y por no pagarle a sony 250 euros.
es evidente ke cada uno hace lo ke le da la gana. pero si sois asi con todo en la vida, os perdereis muchas cosas buenas por culpa de vuestros "principios"
Syto: Me parece que has leido mis posts por encima, o solo te has quedado con lo que te interesa. Si a mi dentro de dos años la PSP me ofrece unos juegazos increibles (para mi gusto, claro esta) consideraria el comprarmela, pero hoy por hoy no. Lo que piense de Sony es tan solo un plus... es mi problema, y tengo razones para pensar asi (en lo que respecta al mundo de los videojuegos). Lo cual no quiere decir que rechace esta marca por los siglos de los siglos.
Juzgar es muy facil.
Makoe: Si Makoe, es que me quiero comprar tantas cosas... y encima vale 250€ xddd Tengo una lista de preferencias, y un fondo economico bastante limitiado, como imagino que le pasara a mucha gente. En serio, yo no niego a Sony solo por quedar mas guay, no me gusta y ya esta. Esto no quiere decir que ICO no me parezca un juegazo (y es de un estudio interno de Sony), y que si PSP o PS3 ofreciera mas juegos de ese corte, realmente me interesarian sus plataformas. Todo se reduce a una cuestion de gustos y preferencias.
Syto: Me parece que has leido mis posts por encima, o solo te has quedado con lo que te interesa. Si a mi dentro de dos años la PSP me ofrece unos juegazos increibles (para mi gusto, claro esta) consideraria el comprarmela, pero hoy por hoy no. Lo que piense de Sony es tan solo un plus... es mi problema, y tengo razones para pensar asi (en lo que respecta al mundo de los videojuegos). Lo cual no quiere decir que rechace esta marca por los siglos de los siglos.
Juzgar es muy facil.
Makoe: Si Makoe, es que me quiero comprar tantas cosas... y encima vale 250€ xddd Tengo una lista de preferencias, y un fondo economico bastante limitiado, como imagino que le pasara a mucha gente. En serio, yo no niego a Sony solo por quedar mas guay, no me gusta y ya esta. Esto no quiere decir que ICO no me parezca un juegazo (y es de un estudio interno de Sony), y que si PSP o PS3 ofreciera mas juegos de ese corte, realmente me interesarian sus plataformas. Todo se reduce a una cuestion de gustos y preferencias.
hamigo, he leido lo ke has puesto ni mas ni menos, y dabas mas bien a entender ke lo haces por prejuicios contra sony.
Pero si piensas ke es porque no tiene juegos ke te gustan, evidentemente serias estupido por comprar una consola la cual no tiene juegos ke te molen.
Propeller
01/07/2005, 13:39
Estoy harto de que la gente me llame tonto a la cara por tener principios. No voy a soltar ni una sola "chorrada" más en este hilo.
Propeller
Aupa!
***** que movidas se montan por la PSP, a ver está claro que la PSP será mas potente y tendrá mayor escene. El que quiera que se la compre, que eso no quiere decir que le ponga "los cuernos a la GP".Yo personalmente con el emu de PCE de la gp tengo suficiente y creo que mi siguiente "gadget" no será la PSP ( que igual con el tiempo...) sino la Nokia 770, el PDA-Tablet pc con Debian, que la utilizaré como aparato multimedia y lector de PDFs. Porque para juegos y os digo que de momento, con el mame gp, el pcegp y el fmsx me bastá.
aparte, ya si alguien de los betatesters me pudiera decir si el emu de pce de Rili soporta ISOs y savegames... :rolleyes:
Aiooo
AlexFLCL
01/07/2005, 13:54
Por qué cualquier tema que tenga que ver con la PSP siempre tiene el mismo desenlace? xD
Yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que es una mierda, tan solo digo que lo de que no te la vas a comprar sobraba un poco... y que la verdad esque hay mucha gente cerada a Sony y no lo comprendo... Habrñan productos más baratos y demás, pero yo eque todos los productos de Sony que tengo nunca se me han estropeado y mucho menos me han dado un solo problema.... pero wneo seré el anico al que le pasa eso :S.
Y me repito, no se el porque esa mala ostia contra la PSP ya que no es nada más ni nada menos que otra consola portatil a tener en cuenta y no creo que sea ni mejor ni peor que DS o GP32 o cualquier otra, cada consola tiene sus pro´s y sus contr´s frente a otras consolas, y bien claro puedo decir que la PS2 podrá tener muy wenos graficos pero me divierto mucho más con mi NES.
Visto la postura de la gente, y ya que todo el mundo se niega a aceptar las opiniones y convicciones de los demas, creo que yo tambien paso de seguir posteando en este tema.
Podeis seguir estando ofendidos, menos mal que nadie ha dicho que la PSP es una mierda....
Yo tampoco pienso comprarmela a ese , precio , esperare , pero no niego que la tengo ganas y mas aun si mejora la scene.Tampoco pretendia que esto se convirtiera en una guerra estupida , y perdon si te he ofendido propeller , no pensaba llamarte tonto en absoluto , solo que en mi opinion esos principios tienen poco fundamento. Es solo una empresa , y como esa , todas.
otaku_chobits
01/07/2005, 15:05
Una cosa es que no te guste Sony como empresa y como actua. Pero hay que ser realista ****, no vas a negarte a un consolon como la PSP que emula y tiene juegazos del copon
las consolas estan para disfrutar con ellas, divertirse... a mi me la pela de que empresa sea... mas o menos, segun la empresa, ya se que voy a recibir, pero siempre busco disfrutar con ella. Si disfruto con un consolon, puedo ver peliculas a gran calidad, si puedo jugar a juegos como el wipout pure, metal gear acid.... si puedo jugar a otros juegos antiguos (nes, snes, md, neogeo cd...), mp3... todo lo que me ofrece me tienta y se que disfrutaria con ella... entonces? que mas da que sea de Sony, microsoft, nintendo, snk, sega...¿?¿?
Igualmente tambien disfrutaria con la ds con juegos como el another code y el wario touch me... joe... lo mismo con la giz...
Simplemente escoje, pero deberias sudar de la compañia, eso es lo de menos
Mi modo de ver la PSP: Consola portatil muy potente y apetecible pero con 3 fallos imperdonables: 1º Utilizacion de UMD's (Que implica tiempos de carga).
2º Uso de sistemas antihomebrew (que no antipiratería, que los veo necesarios).
3º Precio desorbitado por el mero hecho de ser europeos (Y más cuando amenazan con denunciar a las importadoras por hacerle un favor a la gente).
De los 3, el que mas me jode es el último, eso si que es robar y no lo que hacen los que se bajan roms.
PSP es una mierda.....ya lo digo yo :ametra:
PERO BENDITA MIERDA COÑO!!! en el poco tiempo que lleva de vida se ha convertido en la portatil mas alucinante que ha existido en el tema de la scene y en la mas espectacular de todas....
De acuerdo,me gusta sony.Creo que lo peor que ha hecho ha sido la PS2 ( en serio ). Pero deberiamos agradecerle ( y creo que mucha gente se olvida de eso ) de que sony con su PSX le quito el letrerito de "solo para niños" al mundo de los videojuegos..
...a lo que iba...PSP.... :babea: :babea: :babea:
Saludos.
fagotero
01/07/2005, 17:08
http://img30.imageshack.us/img30/3526/omfghaa4yh.jpg
melkhior
01/07/2005, 17:32
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Y yo me pongo a leer el thread y me meo de la risa, porque a mi es que no me interesa ninguna de las portatiles nuevas, ni DS porque no tiene potencia para lo que a mi me gustaria, ni psp porque tiene la potencia, pero no tiene las ganas (por parte de sony) cosa que tampoco tiene la DS y que ademas la psp no me va a aportar nada nuevo despues de comprarme el pda que voy a comprarme, y la gizmondo que me parece mas o menos la interesante de las 3, la van a tener 4 gatos, van a salir 4 juegos y la scene va a ser mas reducida aun que la de la gp32, que no es pequeña.
Asi que señores, ahi os den a todos que yo con mi combo gp32 + pda + sony ericsson P800 tengo de sobra para lo que necesito, y ya podeis seguir peleandoos.
teknotomas
01/07/2005, 21:10
Hombre Fiu,yo pienso que no se deben emitir opiniones sobre algo que no se ha probado y menos del tipo esta marca es una mierda, odio esta marca, esta marca saque lo que saque no me va a gustar, porque ya es puro fanatismo.
Yo personalmente de Sony te puedo decir que en tv le da mil patadas a otras marcas mas baratas, y en calidad de imagen es la leche(bueno philips tambien le va a la zaga), y que con la ps2, por lo menos la gorda que es la que yo tuve, pues no lo hicieron muy bien, pues va justita para lo que prometia, sin embargo, con la psp, pos mira se han lucido, por calidad de imagen, por pantalla, por potencia, etc..
Y si puedes, pues coge una, la pruebas una semanita, y luego opinas, yo la tengo(porque la jodida de mi mujer le dio por regalarmela, sin avisar), y ta de **** madre, igual que cuando me compre la gp32 me parecio una consola de **** madre, porque la he probado y puedo opinar con conocimiento de causa.
A mi todos esos que tienen una ps2 y dicen que xbox es una mierda, o al reves, sin probarla, me parecen un poquitin inmaduros, no se es mi opinion,
Perdóname si me equivoco fiu...
Respeto enormemente tu posición, porque soy una persona democrática al 100% pero discrepo contigo de tus conclusiones...
Te digo, que todos tus argumentos anticapitalistas(de SONY) se vendrian abajo cuando te encendieran una PSP en tu cara, y observaras esa PEDAZO de pantalla.
En ese momento pensarás:
WAS!!, SI DIOS EXISTE, SEGURO QUE JUEGA A ESTA CONSOLA!!!!
Y si ya has visto esa pantallaza con tus propios ojos, y sigues pensando lo mismo, te puedo dar el número de un buen psiqúiátrico en Bètera(valencia)...
No pretendo ser cruel pero, macho, tu postura me parece insostenible: sony ha hecho un makinon, y yo siempre he sido nintendero, no hay que negar las cosas buenas que hace la gente....
(PD: Si he sido un poco duro contigo, weno, estamos en un país libre, y no me he propasado en ningún momento. Además, esa localización en tu perfil???? espero que no seas el tipico zoquete-pro-comunista sin haber vivido nunca en un régimen de esos...)
Con todo el respeto del mundo:
-Vegeta-
Creo ke Syto lo dejo mu clarito en un Post.
Toda esta gente ke por puro Fanatismo a otras marcas o por orgullo y un largo etc. pasan de otros productos, lo unico ke consigen es perderse grandes cosas.
Esto me recuerda a lo tipico de... No pillaria una mierda de Xbox porke es de la **** Microsoft y me da asco...
Mucho asco tiene todo el mundo a Microsoft si, pero luego el ke tiene la xbox o termina comprandosela y sabiendo lo ke esta aporta bien ke babea con ella por no hablar de el punto Windows ke mucho kejarse de el pero bien ke la mayoria es el sistema operativo ke usan salvo algunas excepciones ke usan linux pero estos son minoria.
Respeto las opiniones pero no las comparto porke no las veo con logicas.
Podria tenerle mania de mil demonios a Sega por sacarnos en su dia tanto aparatito como Mega Cd, 32X y luego una deprimente sega Saturn....
Todo dinero invertido ene sas makinas se podria decir ke es practicamente una mala inversion.
Luego sacaron Dreamcast y pense.... pufff no se si fiarme, al final me la compre y mira es uan de las makinas de la ke mas orgulloso he estado y lo estoy.
Lo mismo para nintendo ke con su nintendo 64 me decepciono pero cosa mala, 4 titulos buenos como akel ke dice y los demas no valian un pimiento o era basicamente iguales, por no hablar de graficamente similares en lo ke es las texturas, coloridos etc.
***** si eske todos parecian echos con el mismo motor grafico, amos como si todos los juegos por poner un ejemplo los hicieran con el motor de Tomb Raider, solo ke unos de shooters otros plataformas.
Eso a mi ademas de no gustarme por no verlo mas variao me empachaba y mucho.
Y por eso no me hiba a pilalr una Game Cube? pues claro ke si y a disfrutar de sus juegazos como no.
Y eske no hay compañia ke tenga sus pros y sus contras desde Sony hasta la Gran Nintendo.
Saludetes :)
Ralph007es
01/07/2005, 22:57
exacto, mas ilegal deberia ser su politica de abaratamiento de costes... su bios flasheable ha sido un intento de controlar lo que se puede y no puede ver en su maquinita, pero como buen arma de doble filo, se les ha atragantado, que aproveche... xDD
tu puedes programar para tu PSP, y ponerlo a disposicion de todo el que lo quiera por internet, por ejemplo... mientras que no haya animo de lucro sin los correspondientes royalties a sony no hay ningun problema... asi que venga esa escena, que no se nos quede corta :)
Yo la psp me la voy a comprar por ese pedazo de GTA, y lo del emulador de amiga es un pason,miles de demos,juegos,joer y con el tiempo el amiga conectado a internet a traves de psp, y es solo el comienzo .Con la PSP vamos a friparlo de lo lindo.
Mi gp32 estara siempre conmigo ya que paso muy buenos ratos jugando a ella y aun le queda muchisimo juego por dar,el que me compre la psp no quiere decir que vaya a dar de lado mi queridisima gp32.
muchos (fiu o propeller por ejemplo xDD) os habeis tomado lo de los principios como un ataque personal. Pero bueno, sois libres de hacer lo que querais, no pretendo que os enfadeis conmigo por una chorrada como una casa. Lo que ha kedado claro esque los motivos ke expuso propeller en un principio (lo de pedir permiso a sony y tal) no son motivos reales.
amidenadn
02/07/2005, 00:38
Una cosa es que no te guste Sony como empresa y como actua. Pero hay que ser realista ****, no vas a negarte a un consolon como la PSP que emula y tiene juegazos del copon
las consolas estan para disfrutar con ellas, divertirse... a mi me la pela de que empresa sea... mas o menos, segun la empresa, ya se que voy a recibir, pero siempre busco disfrutar con ella. Si disfruto con un consolon, puedo ver peliculas a gran calidad, si puedo jugar a juegos como el wipout pure, metal gear acid.... si puedo jugar a otros juegos antiguos (nes, snes, md, neogeo cd...), mp3... todo lo que me ofrece me tienta y se que disfrutaria con ella... entonces? que mas da que sea de Sony, microsoft, nintendo, snk, sega...¿?¿?
Igualmente tambien disfrutaria con la ds con juegos como el another code y el wario touch me... joe... lo mismo con la giz...
Simplemente escoje, pero deberias sudar de la compañia, eso es lo de menos
Eso mismo opino yo, que mas da la compañia si lo que te ofrece la maquina te interesa. :loco:
Estoy harto de que la gente me llame tonto a la cara por tener principios. No voy a soltar ni una sola "chorrada" más en este hilo.
Propeller
Lo unico que me queda claro después de leer esto es lo siguiente. No soy ni el chapas de Paulo Coello(o como quiera que se escriba), ni nada parecido, pero se que si alguien tiene unos principios, y renuncia a algo por respetarlos, se respeta a si mismo. Es mejor sacrificar algo para respetar tus principios y dormir con la conciencia tranquila que no hacerlo y no encontrarte bien contigo mismo.
Y repito que no voy de espiritual.
yo tampoco voy de espiritual pero tengo mis principios. Eso si, no se puede tener principios con todo, con cualquier cosa. Los principios referidos al uso, o buen uso, o mal uso, o uso correcto o uso incorrecto que se le pueda dar a una consola portatil quedan muy lejos de lo que yo considero tener principios. Supongo que esto es aplicable a cualquiera, dependiendo de lo que considere importante en su vida. Para mi solo hay 4 o cinco cosas importantes en esta vida por las que actuar por principios. Aun asi respeto al que, por principios, lee el periodico del final al principio o al que, por principios, no usa telefono movil.
Por favor, seamos mas idealistas con otros temas.
PuNk_NoT_DeAd
02/07/2005, 02:06
Bien,un emulador de amiga 500,para PSP,haber cuando rula al 100% :babea: .
Una pregunta,¿cual creeis que es el limite de la psp ,en cuanto emulacion de otras consolas?¿PSX?
Rompo mi anterior comentario y vuelvo a postear porque sinceramente me siento atacado por ciertos usuarios del foro por tener una opinion y principios. Lo siento.
He tenido la PSP durante un dia entero en mis manos, ya que la tiene una amigo, y he jugado a juegos, he visto anime etc.... De igual modo digo que he tenido una PS2 en mi casa durante un mes y globalmente me parece un coñazo de consola (la PS2) tanto en software como en hardware (aunque tiene algunos juegos realmente buenos). No se donde **** os sacais que he dicho que la PSP es una mala consola, o que no la he probado etc... No saqueis conclusiones y os inventeis realidades. Algunos nos llamais fanaticos a gente como propeller o a mi por emitir una opinion, pero a mi lo que me parece deleznable es inventarse argumentos por sentirse ofendido por unos comentarios. A ver quien es el inmaduro.
Es que tocate los cojones, como no me gusta Sony, y tampoco me gusta lo que ofrece la PSP (lo cual no quiere decir que no me parezca una muy buena plataforma a nivel de hardware), pues soy un **** fanatico.
En serio, sed un poco consecuentes con lo que decis.
P.D.: Syto, no me enfado con nadie de verdad, no es mi estilo. Pero es que he leido unos posts ahora de 3 usuarios que me han tocado la moral bastante, porque ya es emitir juicios por emitirlos.
P.D.: Vegeta, la localizacion es problema mio, a ver si ahora tengo que dar explicaciones hasta por las zapatillas que llevo. Deja de juzgar porque te apetezca (y porque al fin y al cabo es tu unica base de argumentacion). De hecho apuesto que desconoces lo que supuso la Revolucion Rusa en la poltica internacional y derechos sociales. Y digo apuesto, ya que sino no entiendo el motivo de ese comentario, despreciandome, ni que hubiese puesto un comentario pro-stalinista en mi localizacion.
Tu unico argumento al respecto ha sido un insulto barato, justificandote que estamos en un pais libre (libre para ti, ya que con gente como tu siento coaccionada mi libertad). Patetico.
Juas!
Yo, al igual que alguna gente que lo ha dicho por aquí, no me gastaría de momento 250 euros en la portátil de Sony. Para eso prefiero esperarme un poco más y centrarme en la evolución de Xbox 360 (ya sé que no tiene nada que ver).
Eso no quiere decir que rechaze PSP ni mucho menos, al contrario y con más razón cuando veo que puede ser posible la emulación de uno de mis sistemas favoritos.
Es indiscutible de que se trata de la consola portátil más potente del momento y con una scene prometedora, incluso puede que más que la de GP32.
Por otro lado, a modo personal, creo que no vale la pena precipitarse por comprarse una consola con la que nos van a 'sangrar', sobre todo a los europeos. En mi caso prefiero esperarme un poco a que baje el precio y a que se 'madure' un poco en lo concerniente a la scene. No quiero gastarme la pasta que vale ahora para comenzar a disfrutarla cuando valga casi la mitad y arrepentirme de habérmela comprado tan pronto.
Pero claro, este es mi caso particular, hace poco que me compré la GP32 y como decían por aquí, yo también tengo mis 'combos' ;) con los que entretenerme de lo lindo mientras PSP madura.
En realidad no suelo interesarme mucho por las consolas portátiles. La GP32 la compré por su filosofía abierta como característica principal y por sus posibilidades como característica secundaria.
Con PSP es diferente, si me la compro es por su scene y por sus posibilidades simplemente.
Supongo que por eso se generan estas disputas, la filosofía libre y abierta de la GP32 choca con la completamente cerrada de PSP. Eso creo que es motivo suficiente para mucha gente se lo piense muchas veces. Si musieramos en un lado de la balanza las características y potencia de la PSP y en el otro la filosofía libre de la GP32 cada uno verá inclinarse la balanza para un lado u otro en base de sus valores individuales, está claro.
En mi caso, la balanza se inclina hacia GP32 pero la PSP cada vez pesa más :)
Yo personalmente de Sony te puedo decir que en tv le da mil patadas a otras marcas mas baratas, y en calidad de imagen es la leche(bueno philips tambien le va a la zaga)
Supongo que te refieres a las televisiones de tubo de rayos catódicos con la cual Sony tiene la exclusiva del tubo Trinitron que sin duda es el que mejor calidad de imagen da.
Pero si te refieres a tv's de plasma o lcd... permíteme decir que estás muy equivocado, vamos, sólo decirte que los lcd's de Sony montan paneles de Samsung, Philips y LG... de ahí que sean tan caras, las otras marcas no son tontas y no les va a dejar fácil la entrada en el mercado de la pantalla plana, así como antes Sony lo tenía con el tubo Trinitron.
La única arma con la que puede jugar Sony de momento es la del software de tratamiento de la imágen usado (Wega Engine), que por cierto, no es que se note mucha mejora.
El tubo está muriendo, y los lcd's están en auge. Sony ya no es lo que era en el ámbito de la tv de consumo.
Uff! perdon por extenderme en algo tan off topic :rolleyes:
Un saludo.
PD:
Joer que largo me ha quedao :sobando:
timofonic
02/07/2005, 04:46
Tranquilo que podrás con nintendo revolution, sega preguntó si se podría hacer lo mismo con los juegos de sega...
Juas, que trifulca sa'montao !! :arriba: , con respecto al emulador de amiga 500 pos muy bien por la psp al fin y al cabo es 3 veces mas potente que la gp serian un poco pardillos los programadores si no consiguiesen nada mejor que lo que existe en la gp para ella :loco: . Y en cuanto a mis principios dire que me la pelan sony, nintendo o microsoft me son indiferentes esas compañias por mi como si se hunden yo me pillare la consola a la que sega saque mas jugo y no me preocupara que nombre lleve la maquina que tengo, me preocupara el nombre que salga en la pantalla.
PD: como veis los fans de sega no desaparecimos con la no fabricacion de mas consolas :arriba:
timofonic
02/07/2005, 05:01
Se os va la pinza, ya veo el mismo tipo de fanatismo que en EOL, que si esta consola la juega dios, que si es perfecta... Pues que quereis que os diga, el refresco es una mierda, los controles un mojón y más aun para 3D y es un tochazo. ¿Se quejaban de la gamegear y lynx pero de la PSP no porque es de sony? Será todo lo potente que tu quieras, pero no es demasiado buena que digamos, además que ya podrían haber puesto tactil. Opino que se puede hacer algo mucho más portatil y con pantalla grande. Mejor será esperar a tecnologías holográficas para las portatiles realmente decentes... Por mi parte la DS es menos potente pero es muchísimo mejor consola que la PSP, a pesar de que sigan sin poner el **** pad analogico...
Pues yo confio mejor que los PDA y tablet pc lleven linux (yo tambien pienso en uno para los ebook y demás cosas, ya que los libros son muy caros y si los compras haces que talen arboles, además paso de los que tienen os cerrados porque solo dejan que pongas los formatos que ellos quieren, y de los reproductores de música más de lo mismo. Así que un linux me parece muy interesante (a mi pese a que suelo usar otros sistemas operativos no-windows)) ya que podré hacer con ellos casi lo que me salga de los huevos, usar los formatos que quiera y que no me digan lo que puedo o no ver (como si quiero escuchar .spc en el reproductor de audio, musepack o shorten, o ver los libros en el formato que quiera...). Linux no me gusta pero me gusta mucho más que windows.
Rompo mi anterior comentario y vuelvo a postear porque sinceramente me siento atacado por ciertos usuarios del foro por tener una opinion y principios. Lo siento.
He tenido la PSP durante un dia entero en mis manos, ya que la tiene una amigo, y he jugado a juegos, he visto anime etc.... De igual modo digo que he tenido una PS2 en mi casa durante un mes y globalmente me parece un coñazo de consola (la PS2) tanto en software como en hardware (aunque tiene algunos juegos realmente buenos). No se donde **** os sacais que he dicho que la PSP es una mala consola, o que no la he probado etc... No saqueis conclusiones y os inventeis realidades. Algunos nos llamais fanaticos a gente como propeller o a mi por emitir una opinion, pero a mi lo que me parece deleznable es inventarse argumentos por sentirse ofendido por unos comentarios. A ver quien es el inmaduro.
Es que tocate los cojones, como no me gusta Sony, y tampoco me gusta lo que ofrece la PSP (lo cual no quiere decir que no me parezca una muy buena plataforma a nivel de hardware), pues soy un **** fanatico.
En serio, sed un poco consecuentes con lo que decis.
P.D.: Syto, no me enfado con nadie de verdad, no es mi estilo. Pero es que he leido unos posts ahora de 3 usuarios que me han tocado la moral bastante, porque ya es emitir juicios por emitirlos.
P.D.: Vegeta, la localizacion es problema mio, a ver si ahora tengo que dar explicaciones hasta por las zapatillas que llevo. Deja de juzgar porque te apetezca (y porque al fin y al cabo es tu unica base de argumentacion). De hecho apuesto que desconoces lo que supuso la Revolucion Rusa en la poltica internacional y derechos sociales. Y digo apuesto, ya que sino no entiendo el motivo de ese comentario, despreciandome, ni que hubiese puesto un comentario pro-stalinista en mi localizacion.
Tu unico argumento al respecto ha sido un insulto barato, justificandote que estamos en un pais libre (libre para ti, ya que con gente como tu siento coaccionada mi libertad). Patetico.
no te sientas atacado por nadie hamigo. Como ves, en otro post yo ya te dije, ke si no te gusta la psp, y la compras, entonces si ke pensaria ke eres un **********. Seria estupido comprar algo ke no te gusta. Si no te gusta no te gusta y punto!.
Tampoco he pretendido faltar al respeto a mi hamigo propeller. Yo lo que queria dar a entender eske hay gente ke dice, "ahi va! la psp mola mucho! tiene muchos emus! y muchos juegos guapisimos! me encanta! y tengo suficiente dinero para comprarla! pero no me la compro porque es de sony!!" . Eso si ke seria de ser un poco idiota.
Os pido perdon si os habeis ofendido, pero no lo he pretendido en ningun momento. Simplemente trataba de que propeller me explicara las diferencias "legales" entre programar para dreamcast, y programar para psp, y todo iba bien hasta ke la gente ha dicho mas tonterias de la cuenta.
Fiu, por lo ke veo, aqui han posteado unos cuantos "casuals" ya. osea ke no les hagas mucho caso...
Se os va la pinza, ya veo el mismo tipo de fanatismo que en EOL, que si esta consola la juega dios, que si es perfecta... Pues que quereis que os diga, el refresco es una mierda, los controles un mojón y más aun para 3D y es un tochazo. ¿Se quejaban de la gamegear y lynx pero de la PSP no porque es de sony? Será todo lo potente que tu quieras, pero no es demasiado buena que digamos, además que ya podrían haber puesto tactil. Opino que se puede hacer algo mucho más portatil y con pantalla grande. Mejor será esperar a tecnologías holográficas para las portatiles realmente decentes... Por mi parte la DS es menos potente pero es muchísimo mejor consola que la PSP, a pesar de que sigan sin poner el **** pad analogico...
.
no te falta razon en tus palabras hamigo. Y para ke veas ke soy sincero, ademas te contare ke las diagonales en el pad digital son asquerosas ademas de ke tienes ke hacer muchisima fuerza para ke funcionen (ojo, este problema pasa en todas las psp, no en una solo), por lo que te ves obligado a usar el control analogico el cual ES PENOSO DEL TODO.
Si, la pantalla podria ser tactil, y la consola es delicadisima, se ralla con la mirada. y la pantalla podria ser tactil, por supuesto.
Y si, la DS es muchisimo mejor consola ke la psp. Porque al fin y al cabo, una consola es para jugar, y ha de ser resistente. Es lo que tiene la DS. Resiste todo, mi hermano la ha tirado unas cuantas veces al suelo y ni un rasguño. No kiero ni pensar ke hubiera pasado con la psp...
De todos modos, dire ke la psp es una makina genial a pesar de todo esto, y su potencia es brutal y aun keda mucho por hacer.
timofonic
02/07/2005, 07:55
¿Pero para que quieres una consola con controles penosos? Que sea delicada es una putadón pero si no la sacas de casa... Pero si los controles son malos, como no la uses para música y ver pelis... Los controles de la gp32 me parecen decentes, si una consola tiene controles malos apaga y vamonos... Es como decir que una tele es buena pero que tiene problemas con sintonizar canales y recibir por rgb...
no te falta razon en tus palabras hamigo. Y para ke veas ke soy sincero, ademas te contare ke las diagonales en el pad digital son asquerosas ademas de ke tienes ke hacer muchisima fuerza para ke funcionen (ojo, este problema pasa en todas las psp, no en una solo), por lo que te ves obligado a usar el control analogico el cual ES PENOSO DEL TODO.
Si, la pantalla podria ser tactil, y la consola es delicadisima, se ralla con la mirada. y la pantalla podria ser tactil, por supuesto.
Y si, la DS es muchisimo mejor consola ke la psp. Porque al fin y al cabo, una consola es para jugar, y ha de ser resistente. Es lo que tiene la DS. Resiste todo, mi hermano la ha tirado unas cuantas veces al suelo y ni un rasguño. No kiero ni pensar ke hubiera pasado con la psp...
De todos modos, dire ke la psp es una makina genial a pesar de todo esto, y su potencia es brutal y aun keda mucho por hacer.
son malos comparados con los de otras consolas de mas calidad. pero aparte de eso, estan decentes hombre. Jugar a juegos de lucha con el analogico triunfa bastante.
Si fueran una mierda total, evidentemente NO KERRIA PARA nada esta consola.
Hombre en cuanto a controles malos, a mi gp tuve q abrirla a los 3 meses o asi pq se me habia jodido el boton A y tuve q hacer un apaño con un mando de nes y una recarga de esas de goma de borrar asi q figurate.
Hombre en cuanto a controles malos, a mi gp tuve q abrirla a los 3 meses o asi pq se me habia jodido el boton A y tuve q hacer un apaño con un mando de nes y una recarga de esas de goma de borrar asi q figurate.
y un conocido mio cuyo no mbre no voy a mencionar (enkonsierto) tuvo problemas en su primera gp32 con las diagonales. y mucha gente mas tambien.
Pero son casos aislados. en psp NO.
Gracias Syto! Tranquilo que no hace falta pedir disculpas. Yo me acaloro mucho en las conversaciones, asi que lo siento.
Todos somos hamigos!
ZonaCarlos
02/07/2005, 12:06
Hola a todos:
Sobre el tema en cuestión, dispongo tanto de la DS como de la PSP, y disfruto de ambas gracias a que son consolas completamente distintas. Querría recordarle a varias personas que han posteado aquí que tanto Nintendo como Sony son multinacionales capitalistas (oh, la palabra maldita, ya podéis temblar de miedo :shock: ) cuyo objetivo es vender y amasar dinero. Sin más.
Juzgad a una empresa por sus obras y no por su fachada. Es más, quitando leyendas urbanas que surgen cada cierto tiempo, desconozco cómo son por dentro Microsoft, Sony, Nintendo y un largo etc.
Saludos.
OFFTOPIC:
FIU: Ahí le has dado, estamos en un país libre donde toda opinión personal es respetable. A diferencia de la URSS, un sistema autoritario y centralizador donde no existía la libertad de expresión y existían "purgas" (te suenan de algo los "gulags").
Si pones de ejemplo de los derechos sociales a un país comunista mal vas a acabar (aunque es un hecho que la enseñanza, sanidad, etc. mejoraron notablemente). Pero las libertades más básicas y esenciales, NO existían.
ese hes mi hamigo calros!!
Zonacarlos, preferiria evitar temas politicos en este hilo, ya que no vienen a cuento y se han desviado bastante. No se donde has leido que haya exaltado los derechos sociales de la URSS... tan solo he comentado como repercutio a nivel mundial la Revolucion Rusa, ya que mejoraron (radicalmente mejoraron) muchisimas politicas de paises capitalistas, y los sindicatos empezaron a cobrar mucha importancia, mejorando consecuentemente las condiciones labores y sociales de los por entonces desprotegidos trabajadores.
Te vuelvo a repetir que sera un pais libre para ti, ya que con gente que se rebaja al desprecio y al insulto yo no me siento libre de opinar (no es tu caso, asi como de otros muchos hamigos de esta gran comunidad). Solo por poner un ejemplo.
Si tu o quien sea quiere mas aclaraciones de esto, que me lo diga por privado, ya que yo no estoy aqui para dar lecciones de historia, y estar justificando cada palabra que digo. Ademas, este hilo ya esta muy pasado de olla xD
Un saludo.
Zonacarlos, preferiria evitar temas politicos en este hilo, ya que no vienen a cuento y se han desviado bastante. No se donde has leido que haya exaltado los derechos sociales de la URSS... tan solo he comentado como repercutio a nivel mundial la Revolucion Rusa, ya que mejoraron (radicalmente mejoraron) muchisimas politicas de paises capitalistas, y los sindicatos empezaron a cobrar mucha importancia, mejorando consecuentemente las condiciones labores y sociales de los por entonces desprotegidos trabajadores.
Te vuelvo a repetir que sera un pais libre para ti, ya que con gente que se rebaja al desprecio y al insulto yo no me siento libre de opinar (no es tu caso, asi como de otros muchos hamigos de esta gran comunidad). Solo por poner un ejemplo.
Si tu o quien sea quiere mas aclaraciones de esto, que me lo diga por privado, ya que yo no estoy aqui para dar lecciones de historia, y estar justificando cada palabra que digo. Ademas, este hilo ya esta muy pasado de olla xD
Un saludo.
no le tomes tan en serio ke yo diria ke hablaba de coña hombre XD
xDDDDD Si cuando te digo que me acaloro es por algo xD Pretendia zanjar el tema nada mas. Pero en serio que no lo digo con mala leche ni nada de eso, se que Zonacarlos lo decia de buen rollo.
ZonaCarlos
02/07/2005, 12:36
Fiu, sin acritud, realmente eres libre de opinar lo que quieras, y es tu propio sentimiento de libertad, y no el de otros el que te lo demuestra.
No caigas en faltar al respeto a nadie, ya que te estarías rebajando a su nivel. Desgraciadamente somos libres de opinar y de rebatir, para bien o para mal.
Saludos :brindis:
sois mis hamigos!
os comento ke el emu de amiga ahora tiene sonido y frameskip XDD
Yo lo ke no entiendo es porke ahora ke nintendo saca su Ds con pantalla tactil ya se tiene ke ir diciendo ke PSP tendria ke ser tactil tambien. ¿Por que? ¿No puede ser como es sin el uso de tactil? ¿Solo por eso pierde puntos?
Yo no lo creo, no tengo psp pero si una Ds de la cual estoy orgulloso pero lo ke tengo claro eske son makinas distintas y con o sin tactil merece la pena.
Ademas os dire ke Ds es una makina divertidisima pero por el momento hay una cosa ke me preocupa y es los juegos, al principio mu bien mu wapos e innovadores pero este jueves me fui a comprar unos juegos para la DS.
Sabeis ke paso? Pues yo os lo digo, ke no habia apenas ningun juego ke valiera la pena, asike como ya tenia el Wario Ware y Mario 64 pues me compre Project Rub y Another Code..
Mi intencion era pillarme 4 juegos de la Ds pero eske no vi ke merecieran la pena asike termine por pillarme un par de juegos de la Ds y otro par del Cubo.
Con esto no critico a mi kerida Ds pero si ke espero ke Nintendo espabile en el tema de lso juegos para esta makina y ke no nos kiera colar al precio de los demas juegos como Pac Pix y por supuesto la duracion de los juegos, vease Another Code ke dura na y menos y tampoco es un juego para tirar cohetes....
Saludos
otaku_chobits
02/07/2005, 16:29
Creo ke Syto lo dejo mu clarito en un Post.
Toda esta gente ke por puro Fanatismo a otras marcas o por orgullo y un largo etc. pasan de otros productos, lo unico ke consigen es perderse grandes cosas.
Esto me recuerda a lo tipico de... No pillaria una mierda de Xbox porke es de la **** Microsoft y me da asco...
Mucho asco tiene todo el mundo a Microsoft si, pero luego el ke tiene la xbox o termina comprandosela y sabiendo lo ke esta aporta bien ke babea con ella por no hablar de el punto Windows ke mucho kejarse de el pero bien ke la mayoria es el sistema operativo ke usan salvo algunas excepciones ke usan linux pero estos son minoria.
Respeto las opiniones pero no las comparto porke no las veo con logicas.
Podria tenerle mania de mil demonios a Sega por sacarnos en su dia tanto aparatito como Mega Cd, 32X y luego una deprimente sega Saturn....
Todo dinero invertido ene sas makinas se podria decir ke es practicamente una mala inversion.
Luego sacaron Dreamcast y pense.... pufff no se si fiarme, al final me la compre y mira es uan de las makinas de la ke mas orgulloso he estado y lo estoy.
Lo mismo para nintendo ke con su nintendo 64 me decepciono pero cosa mala, 4 titulos buenos como akel ke dice y los demas no valian un pimiento o era basicamente iguales, por no hablar de graficamente similares en lo ke es las texturas, coloridos etc.
***** si eske todos parecian echos con el mismo motor grafico, amos como si todos los juegos por poner un ejemplo los hicieran con el motor de Tomb Raider, solo ke unos de shooters otros plataformas.
Eso a mi ademas de no gustarme por no verlo mas variao me empachaba y mucho.
Y por eso no me hiba a pilalr una Game Cube? pues claro ke si y a disfrutar de sus juegazos como no.
Y eske no hay compañia ke tenga sus pros y sus contras desde Sony hasta la Gran Nintendo.
Saludetes :)Absolutamente deacuerdo en CASI todo... eso de que la Saturn es una decepcion... Resulta que habia perdido tanto dinero que tenian que remontarlo y saco un fracaso tras otro, pero la Saturn destaca, lastima que no aproveche los dos procesadores que tiene. A los programadores se les izo muy complicado aprovechar 2 procesadores. Se estaba vendiendo bastante bien hasta que llego la PSX a Japon...
Pero no por eso tiene que ser mala, y la dreamcast... es eso, un sueño...
Eso mismo opino yo, que mas da la compañia si lo que te ofrece la maquina te interesa. :loco: :D :D :D :D :lol: :lol: :arriba: :arriba:
Soy realmente al unico al que simplemente le interesa el emulador de amiga en vez de hablar de si mi consola es mejor o la tuya es peor, los problemas de la URSS los controles de la DS y la PSP, las politicas comerciales de sony y nintendo o el hambre en el tercer mundo?
Me apuesto algo a que algunos ni se habran enterado de que el syto ha dicho que el emulador ya tiene sonido y frameskip.
Anda y que os den, vaya pajas mentales que os haceis.
Otaku chobbits no es ke me parezca mala la Saturn pero al no aprobecharse todo lo ke la makina podia ofrecer pues la verdad eske me decepciono.
La makina en si no era mala pero era dificl programar para ella, ademas tenemos ke tener en cuenta ke Sega Saturn en juegos de lucha 2D le daba un buen repaso a PSX, ademas de ke contaba con el uso del cartucho de los 4 megas.
Pero a lo ke me referia era a eso ke te digo, ke no se aprobecho bien la makinaria y dejo bastante ke desear salvo algunos juegos.
Aunke gracias a Saturn pude disfrutar de algunos juegazos como Manx TT ke me encantaba el arcade y menos da una piedra.
Saludos :)
timofonic
03/07/2005, 19:40
Los controles son vitales en una consola, vamos a ver no me jodais... ¿Para que quieres una consola con unos controles malos? De ahí que no me guste la DS y la PSP muchísimo menos, ya está bien de reirse de la gente... Sinceramente, sino te importan los controles eres **********, tendrás mucho emu de amiga pero luego te jodes usando unos controles patéticos... Cuando se dice que la PSP no es buena y tal, ya empezais algunos a soltar que si es que son fanáticos antisony, pues que sepais que sony no se ha ganado esa fama porque sí., y la PSP no da ninguna confianza en ciertas cosas, usando un formato propietario como UMD y sus grandes desperfectos en hardware...
¿Sobre juegos? Tanto en PSP como en DS no hay nada que de momento me llame realmente la atención de momento...
Además, la mayoría de los juegos para portatil que actualmente veo no me interesan demasiado de momento, de ahí que busque un sistema portatil para emuladores, y la GP32 para muchas cosas se queda corta aunque resulta bastante interesante, la Zodiac con su PalmOS a punto de morir (los de palm ya están hablando de meter linux y usar palmos encima de este, patético), la gizmondo un fracaso antes de que salga, los PocketPC además de controles patéticos usan SO de microsoft y petan como una escopeta...
K-teto dejate de tonterias anda...
PS: No pienso comprar una portatil nueva con menos de 320x240 y una pantalla más pequeña que la de la GP32...
el emulador de amiga ya tiene selector de roms.
Los controles son vitales en una consola, vamos a ver no me jodais... ¿Para que quieres una consola con unos controles malos? De ahí que no me guste la DS y la PSP muchísimo menos, ya está bien de reirse de la gente... Sinceramente, sino te importan los controles eres **********, tendrás mucho emu de amiga pero luego te jodes usando unos controles patéticos... Cuando se dice que la PSP no es buena y tal, ya empezais algunos a soltar que si es que son fanáticos antisony, pues que sepais que sony no se ha ganado esa fama porque sí., y la PSP no da ninguna confianza en ciertas cosas, usando un formato propietario como UMD y sus grandes desperfectos en hardware...
¿Sobre juegos? Tanto en PSP como en DS no hay nada que de momento me llame realmente la atención de momento...
Además, la mayoría de los juegos para portatil que actualmente veo no me interesan demasiado de momento, de ahí que busque un sistema portatil para emuladores, y la GP32 para muchas cosas se queda corta aunque resulta bastante interesante, la Zodiac con su PalmOS a punto de morir (los de palm ya están hablando de meter linux y usar palmos encima de este, patético), la gizmondo un fracaso antes de que salga, los PocketPC además de controles patéticos usan SO de microsoft y petan como una escopeta...
PS: No pienso comprar una portatil nueva con menos de 320x240 y una pantalla más pequeña que la de la GP32...
ese es mi timofonico!!!! XDDDD
Concretamente a que te refieres con tonterias?
Concretamente a que te refieres con tonterias?
se refiere a todo lo ke él mismo ha dicho XDDDDDDDD
No estoy muy metido en el mundo del Amiga... ¿que juegos interesantes salieron? (me refiero que no se puedan encontrar en otras plataformas).
Espero recomendaciones de vuestros favoritos ;)
Voy a contestar los dos temas que han surgido por aquí:
En cuanto a las consolas, está claro que psp es un maquinón, y si he disfrutado con máquinas de nintendo cuando su monopolio era casi total, no me voy a rasgar las vestiduras por comprarmela en cuanto pueda. Me hace gracia que la consola alternativa sea xbox... de la poderosa microsoft.... y por qué es alternativa o agradabe para nosotros? por su hardware y posibilidades, igual que la psp.
Por otro lado, quería decir que me resulta gracioso el comentario de Fiu de que se siente coaccionado. Desde mi punto de vista sois una pieza más del sistema.
Mira, conciertos de bandas supuestamente comunistas (pseudo comunistas) son patrocinados por ayuntamientos , coca cola, etc... Vuerstras organizaciones están legalizadas, a excepción de grupos pro terroristas como el PCE(r) o similares, así que aquí victimismo el mínimo. Que me digas que el sistema te persigue por ser anarquista insurreccionalista o por ser nacional socialista (nazi) pues si, está claro que son perseguidos, pero los rojos descafeinados benefician a este sistema, y le dan ese toque progre rancio que le hacen seguir existiendo y mejorar su imagen ante la masa de borregos. Los comunistas lights habéis cambiado la barricada por las manifestaciones gays, las de papeles para todos... reformismo barato en general... ¿Cómo váis a morder la mano de quien os da de comer? Un saludo.
PD-Comprendo que se borre mi post por salirse del tema inicial y por no tener nada que ver con el foro, pero no he podido resistir la tentación.
Por otro lado, quería decir que me resulta gracioso el comentario de Fiu de que se siente coaccionado. Desde mi punto de vista sois una pieza más del sistema.
Mira, conciertos de bandas supuestamente comunistas (pseudo comunistas) son patrocinados por ayuntamientos , coca cola, etc... Vuerstras organizaciones están legalizadas, a excepción de grupos pro terroristas como el PCE(r) o similares, así que aquí victimismo el mínimo. Que me digas que el sistema te persigue por ser anarquista insurreccionalista o por ser nacional socialista (nazi) pues si, está claro que son perseguidos, pero los rojos descafeinados benefician a este sistema, y le dan ese toque progre rancio que le hacen seguir existiendo y mejorar su imagen ante la masa de borregos. Los comunistas lights habéis cambiado la barricada por las manifestaciones gays, las de papeles para todos... reformismo barato en general... ¿Cómo váis a morder la mano de quien os da de comer? Un saludo.
PD-Comprendo que se borre mi post por salirse del tema inicial y por no tener nada que ver con el foro, pero no he podido resistir la tentación.
Tu eres tonto? De donde cojones te sacas todas esas gilipolleces y juicios hacia mi persona por un solo comentario? Acaso me conoces? Sabes quien soy o lo que hago? Acaso he comentado mi ideologia politica y pensamiento? Yo tan solo he expuesto unos hechos. Y tu ya te dedicas a sacar conclusiones y decir memeces, e incluso insultar y juzgar a mi persona por una simple exposicion de hechos que he realizado.
Da gusto con gente como tu hacer uso de la libertad de expresion... yo solo me he quejado de personas de tu calaña, ya que parece que tengo que tener cuidado de lo que digo, para que no le saqueis punta a cualquier comentario y me juzgueis.
Eso sin tener en cuenta, que tu post de caracter filofascista da asco, metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Y una cosa amiguito, por lo menos habla con conocimiento. El PCE forma parte de la coalicion de partidos de izquierda que constituye IU, y es el partida que mas peso ejerce dentro. Te lo comento por que dices que es un partido ilegal ----------> ??????????????????????????????????
Desde cuando ha defendido el terrorismo??? Que cojones tendra que ver el terrorismo con el comunismo. Que ETA diga que su ideologia es Marxista no quiere decir que Llamazares tambien sea un asesino :loco: Cuando a finales de los 70 el PCE defendia la transicion a la Democracia, Aznar reconocia alegremente su simpatia con el fascismo (como ves, hacer demagogia puede ser muy facil).
El comunismo, al igual que en toda Europa, es una ideologia reglada es las constituciones, al igual que otras formas de ideas y politicas, y es igual de valida que las demas.
A ver si somos un poquito mas tolerantes con los comentarios e ideas de las personas.
No estoy muy metido en el mundo del Amiga... ¿que juegos interesantes salieron? (me refiero que no se puedan encontrar en otras plataformas).
No me acuerdo de muchos nombres ahora mismo pero te pongo al menos los que se me vienen a la mente ahora mismo (que seguramente no sean ni los mejores):
-All Terrain Racing (para mi un excelente juego de carreras de coches visto desde arriba, es uno de los excelentes juegos hechos por Team17 para Amiga)
-la saga Lotus Turbo Challenge (bueno algunos estan en megadrive pero con musica que mas quisiera)
-Dragon Ninja (la mejor conversion de la arcade, esta en otras plataformas pero mayormente de 8bit y no muy agraciadas)
-Trex Warrior (controlabas un vehiculo parecido a un tanque y tenias que acabar con todos los enemigos del recinto, en 3D con poligonos planos)
-SeaWolf II (algo asi como un Desert Strike en 3D)
-Yo!Joe! (un buen plataformas, y con buena musica/ambientacion, es de Hudson Soft)
-Agony (es un mata mata con un buho como prota, el juego en su epoca impresionaba)
-Shadow of Beast III
-Superfrog (otro plataformas)
-Supercars 2
-Cannon Fodder (esta para PC, pero la version PC es lamentable en sonido, 4 voces y musica en adlib... en amiga tiene la intro cantada entre otras cosas)
-Benefactor (tienes que liberar a unos personajillos como lemmings facilitandole el paso hasta la salida, es algo asi como un plataformas con puzzles, estaba molon el juego)
-Nitro (con juegos como este, el supercarsII y el All terrain racing no se como el micromachines tuvo exito)
-Global Gladiator (salio para Megadrive pero es lo de siempre, en el apartado sonoro el Amiga deja a la Megadrive mirando para Cuenca)
de todas formas deberias mirar por que muchos juegos de PC de aquella epoca en 16 lamentables colores en EGA y sonido pitido o adlib estan en Amiga en calidad y como tenian que haber sido, y muchos de los exitos de aquel entonces todavia se recuerdan (practicamente compañias como Team17, Core Design, Delphine Software, Gremlin, Psynosis, Factor 5, Maxis y otras muchas nacieron o tuvieron su epoca dorada con el Amiga500), con 1mb de ram le daba mil vueltas al PC y tenia S.O. multitarea practicamente una decada antes, tambien habia juegos curiosos, por ejemplo el Oh No More Lemmings permitia jugar un VS a 2 players con 2 ratones. (basicamente procurabas joer al otro a base de lemmings suicidas mientras tu intentabas salvar el mayor nº de los tuyos xD)
No se si con todo este pegote te sera suficiente. xD
No te había insultado hasta ahora, pero visto el tono de tu contestación, me permitiré el lujo de hacerlo. ¡Tontín! Hablo del PCE(r), brazo político de los GRAPO, con web www.antorcha.org El jefazo hasta que lo encarcelaron fue el comandante Arenas, y la r es de reconstituido. Que no sólo existe tu amado PCE, sino que hay variantes maoistas como el PCE(i) o filostalinistas como el anteriormente citado PCE (r).
Como veo que no estás al nivel, no hablaré de política contigo, pero si relees mi mensaje anterior no encontrarás insulto alguno. Y ahí se te ha visto el plumero, llamándome filofascista. Siempre que alguien se opone a vosotros, sale a relucir esa palabra... como no estuve en el fasci italiani di combattimento, ni quiero resucitar ese régimen, no soy fascista. Adiós perdedor.
NI FACHAS NI ROJOS
PODER JOVEN
Bueno chico, aunque he pasado por alto el tema del PCE(r), no te pienso dar la razon. Con ese ejemplo has pretendido desprestigiar una ideologia a traves de la demagogia.
Oye, que te quede claro que no te he llamado fascista, simplemente he dicho que tu post tiene un talante filofascista. Si te das por aludido no me cuentes tus ***** penas.
Vuelvo a repetir, que si quereis algo mas sobre el tema, me mandeis un privado.
No te había insultado hasta ahora, pero visto el tono de tu contestación, me permitiré el lujo de hacerlo. ¡Tontín! Hablo del PCE(r), brazo político de los GRAPO, con web www.antorcha.org El jefazo hasta que lo encarcelaron fue el comandante Arenas, y la r es de reconstituido. Que no sólo existe tu amado PCE, sino que hay variantes maoistas como el PCE(i) o filostalinistas como el anteriormente citado PCE (r).
Como veo que no estás al nivel, no hablaré de política contigo, pero si relees mi mensaje anterior no encontrarás insulto alguno. Y ahí se te ha visto el plumero, llamándome filofascista. Siempre que alguien se opone a vosotros, sale a relucir esa palabra... como no estuve en el fasci italiani di combattimento, ni quiero resucitar ese régimen, no soy fascista. Adiós perdedor.
NI FACHAS NI ROJOS
PODER JOVEN
no te voy a dar ni kitar la razon. Pero todo esto no tiene nada ke ver con el tema del hilo. Osea que si quieres discutir estos temas, te invito amablemente a que abras un hilo dentro del foro offtopic.
Gracias.
amidenadn
10/07/2005, 10:08
No me acuerdo de muchos nombres ahora mismo pero te pongo al menos los que se me vienen a la mente ahora mismo (que seguramente no sean ni los mejores):
-All Terrain Racing (para mi un excelente juego de carreras de coches visto desde arriba, es uno de los excelentes juegos hechos por Team17 para Amiga)
-la saga Lotus Turbo Challenge (bueno algunos estan en megadrive pero con musica que mas quisiera)
-Dragon Ninja (la mejor conversion de la arcade, esta en otras plataformas pero mayormente de 8bit y no muy agraciadas)
-Trex Warrior (controlabas un vehiculo parecido a un tanque y tenias que acabar con todos los enemigos del recinto, en 3D con poligonos planos)
-SeaWolf II (algo asi como un Desert Strike en 3D)
-Yo!Joe! (un buen plataformas, y con buena musica/ambientacion, es de Hudson Soft)
-Agony (es un mata mata con un buho como prota, el juego en su epoca impresionaba)
-Shadow of Beast III
-Superfrog (otro plataformas)
-Supercars 2
-Cannon Fodder (esta para PC, pero la version PC es lamentable en sonido, 4 voces y musica en adlib... en amiga tiene la intro cantada entre otras cosas)
-Benefactor (tienes que liberar a unos personajillos como lemmings facilitandole el paso hasta la salida, es algo asi como un plataformas con puzzles, estaba molon el juego)
-Nitro (con juegos como este, el supercarsII y el All terrain racing no se como el micromachines tuvo exito)
-Global Gladiator (salio para Megadrive pero es lo de siempre, en el apartado sonoro el Amiga deja a la Megadrive mirando para Cuenca)
de todas formas deberias mirar por que muchos juegos de PC de aquella epoca en 16 lamentables colores en EGA y sonido pitido o adlib estan en Amiga en calidad y como tenian que haber sido, y muchos de los exitos de aquel entonces todavia se recuerdan (practicamente compañias como Team17, Core Design, Delphine Software, Gremlin, Psynosis, Factor 5, Maxis y otras muchas nacieron o tuvieron su epoca dorada con el Amiga500), con 1mb de ram le daba mil vueltas al PC y tenia S.O. multitarea practicamente una decada antes, tambien habia juegos curiosos, por ejemplo el Oh No More Lemmings permitia jugar un VS a 2 players con 2 ratones. (basicamente procurabas joer al otro a base de lemmings suicidas mientras tu intentabas salvar el mayor nº de los tuyos xD)
No se si con todo este pegote te sera suficiente. xD
Joer! se nota que tu tambien eres o habias sido un amigero.
Aqui van unos cuantos mas que a mi juicio eran la caña;
Shadow of the beast (Brutal!!! 13 planos de scroll parallax, 128 colores simultaneos, (el AMIGA 500 solia utilizar 32 o 64 colores como maximo aunque tenia modos de hasta 4096 y en 640x512 pixeles de resolucion) unos enemigos enormes y unas musicas que para mi eran de lo mejor en AMIGA)
Xenon (el primer shoot'em up que jugue en mi amiga una pasada por aquel entonces).
Xenon 2 (la 2ª parte mejorada en graficos y con una musica de bomb the bass que se salia).
Turrican (sin comentarios, un vicio y con unas musicas de lo mas pegadizas)
Turrican 2 (mas y mejor).
Turrican 3 (mejoraron lo inmejorable).
Speedball, Speedball 2, Project x, Super Stardust (atencion a las fases de los tuneles son de lo mas increible en programacion teniendo en cuenta que no era 3d real).
Wrath of the demon, Alien breed, Alien breed 2, Alien breed Tower assault, Battle squadron, Blastar, Barbarian, Barbarian II, Z-out, Menace, Blood money, Lionheart y voy a parar ya porque me faltaria espacio, si quieres que te aconseje mas juegos mandame un privado y hablamos.
joer, grandes juegos todos los mentados, sin duda.
añadid new zealand story. Que la version de hamiga era la unica domestica clavada a la recreativa pixel por pixel.
VIVIR!