Ver la versión completa : La Guerra De Los Mundos.
Victordelanau
01/07/2005, 00:25
Acabo de llegar del cine hace unas horas. y no tengo palabras.
ESPECTACULAR. Tremenda pelicula, Tremendo Papel de Tom cruise... aunque si hay que destacar algun trabajo ese es el de la niña, Dakota fanning creo que se llama, Sin dudarlo. la mejor Pelicula que he visto. Este punto de vista tan APASIONADO puede ser a que soy un fanatico de esta Historia, He escuchado el programa original de Orson welles varias veces (esta en el emule), Me compre la pelicula de 1952 y he leido un par de veces la novela de H.g. Wells (no es la misma persona orson welles, Autor del original guion radiofonico, y H.G. wells persona que escribio la novela.). Mi autentica obsesion era conseguir la Version musical en castellano, un vinilo muy dificil de conseguir, del año 1978, hace 4 meses me lo regalo mi novia. y ayer estrenaron la pelicula.
Los que no conozcais la historia, y no os cuento la pelicula, El señor Orson wellles tuvo la gran idea de narrar una historia sobre una invasion marciana en su programa de radio, con tanto realismo que la poblacion huyo despavorida de sus hogares, huian a lo loco, aterrados, inluso se suicido gente saltando por los balcones. El señor spilberg compro el guion original de radiio y lo ha adaptado de esta forma al cine. Id a verla!
http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2000/10/27/aula972575992.html
Si bien la peli es bestial, deja un sabor de que falta algo.. quizas que se centra demasiado en el papel de cruise.. mas ke de la humanidad, ke es lo ke kiere buscar... PQ de guerra poco, que quede claro ke la guerra de los mundos no es una independence day 2, nunca lo ah buscado, pero si tiene unas escenas impresionantes ( y eske con 300 millones de presupuesto no me estraña ) Espectacular de principio a fin, tom cruise hace bien su papel, pero cruise no me parece un actor destacante... Saludos.
Dos cositas: si hos ha gustado la peli y no habeis jugado a Half Life 2... ya tardais, y si os ha encantado Half Life 2... también tardais.
Mu bonita y apocaliptiaca, me ha sorprendido (*gratamente*) tanto suspense, me imaginaba mas un estilo Independence Day
fagotero
01/07/2005, 01:16
Yo la vi ayer, al principio me pareció bestial, pero según iba avanzando, la película perdía chicha y el final me pareció un tanto....xDDDDDD
pues a mi me parece una AMERICANADA :canon2: tiene escenas muy buenas y todo lo que querais, si muy apocaliptica... pero vamos... no tiene base alguna, Spielberg ha cambiado toda de la peli pero deja el final intacto al original... mas el "toke" cutre para q todo el mundo salga contento del cine... ya se lo podia haber guardado.
para mi un aprobadillo y poco mas, mas no se merece a mi parecer (con esto no intento convencer a nadie ni crear absurdas discusiones).
me imaginaba mas un estilo Independence Day
PERO SI LOS "EXTRATERRESTRES" SON CLAVADITOS A LOS DE INDEPENDENCE DAY!!!! no se los han currado ni 0,1 (y todos sabemos que 0,1 es despreciable.... :loco: ) :rolleyes:
pues a mi me parece una AMERICANADA :canon2: tiene escenas muy buenas y todo lo que querais, si muy apocaliptica... pero vamos... no tiene base alguna, Spielberg ha cambiado toda de la peli pero deja el final intacto al original... mas el "toke" cutre para q todo el mundo salga contento del cine... ya se lo podia haber guardado.
para mi un aprobadillo y poco mas, mas no se merece a mi parecer (con esto no intento convencer a nadie ni crear absurdas discusiones).
pus si, es logico ke sea una americanada.... pero si fuera una españolada seria mas surrealista todavia. Yo me olvido de esos topicos y me dejo llevar. Independance day tambien lo era y me encantó...
Por cierto, al final la niña se va con los extraterrestres porque ellos abducian a la gente, y como ella era la biznieta del primer extraterrestre ke vino con lo de roswell pos por eso se tiene ke ir. Y se kedan el padre y la madre llorando.
Por cierto, al final la niña se va con los extraterrestres porque ellos abducian a la gente, y como ella era la biznieta del primer extraterrestre ke vino con lo de roswell pos por eso se tiene ke ir. Y se kedan el padre y la madre llorando.
Suerte que es demasiado subrealista para ser verdad... si no ya me estaria cagando en ti por contarme el final de la pelicula... Y mas siendo tan alucinantemente revelador!!! :D :D :D
Suerte que es demasiado subrealista para ser verdad... si no ya me estaria cagando en ti por contarme el final de la pelicula... Y mas siendo tan alucinantemente revelador!!! :D :D :D
jajaja, ese es el final de la serie abducidos, eske como la niña es la misma, me confundo :P
(te acabo de ***** la serie por si tenias pensao verla XD)
Wild[Kyo]
01/07/2005, 12:15
Yo la vi ayer, y la película de efectos especiales es, creo, la mejor que he visto en mi vida... Además con una buena ambientación, la película llega a dar miedo y angustia mientras estas en el cine viendola.
Lástima que quizás el final sea un poco precipitado, aunque me pareció una mejor "excusa" para que pase lo que pasa, que no cosas como Independence Day (el virus informático en el ordena... ¬¬)
Sobre los tópicos...tengo que decir que de verdad es para mi una de las que menos tópicos tiene y menos americanada esta... la película se situa en lugares rurales, alejandose de las grandes ciudades, y no se ven los típicos edificios famosos destrozados... incluso le dan méritos a los japos ya que han escuchado que se han cargado a agunos! XD
pus si, es logico ke sea una americanada.... pero si fuera una españolada seria mas surrealista todavia.
Es que no me imagino a torrente en el papel de tom cruise.... :loco:
imaginate... "!q pasa taterrestres! ¿NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS COSMICAS?" :loco:
Es que no me imagino a torrente en el papel de tom cruise.... :loco:
imaginate... "!q pasa taterrestres! ¿NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS COSMICAS?" :loco:
pero la verdad eske aunke fuere surealista, molaria mucho mas XDDd
habeis visto el trailer de torrente 3? XDDDDDDDDD parece ke tiene accion de la buena...
Sisis ya se intuye una asociacion entre Spielberg y Segura ^_^
Despues de haberla dormido un poco la peli sigo creyendo que es mu buena, es una americanada, y es comercial, pero que quereis hacerle, los freaks dominaremos el mundo tarde o temprano, quien hubiera imaginado hace unos años que ESDLA acabaria siendo una de las pelis mas taquilleras de la historia? quien creeria que solo los heroes de marvel conseguirian hacer resucitar un poco las cuentas de los productores de cine? Estamos en un mundo en el que lo freak pasa a ser comercial, salimos de underground para convertirnos en la cuota principal del mercado.
No se si esto es triste o no, lo que se es que mientras dure yo me aprovechare :babea: ya tengo ganas de ver si algun dia se consigue lo de Gunnm o lo de Evangelion :babea: x mil
Lástima que quizás el final sea un poco precipitado, aunque me pareció una mejor "excusa" para que pase lo que pasa, que no cosas como Independence Day (el virus informático en el ordena... ¬¬)
Sobre los tópicos...tengo que decir que de verdad es para mi una de las que menos tópicos tiene y menos americanada esta... la película se situa en lugares rurales, alejandose de las grandes ciudades, y no se ven los típicos edificios famosos destrozados... incluso le dan méritos a los japos ya que han escuchado que se han cargado a agunos! XD
El final de "La guerra de los Mundos" es de lo mas lógico, puesto que encontramos ejemplos en nuestra historia de guerras ganadas de esa forma... Y no sigo hablando pq le chafaria la peli a mas de uno que no ha visto ni la de Cruisito ni la original de los '50 (que por cierto, me quedo con la original, como mínimo, los extraterrestres eran originales)
Wild[Kyo]
01/07/2005, 13:23
El final de "La guerra de los Mundos" es de lo mas lógico, puesto que encontramos ejemplos en nuestra historia de guerras ganadas de esa forma... Y no sigo hablando pq le chafaria la peli a mas de uno que no ha visto ni la de Cruisito ni la original de los '50 (que por cierto, me quedo con la original, como mínimo, los extraterrestres eran originales)
A mi lo del final, me parecio muy buena idea. Lo que no me gusto es lo precipitado que es. Cuando decia "excusa" no lo decia en tono despectivo (aunque en el caso de Independence Day si que lo haría) si no que lo digo porque es evidente que a base de balas...no se los iban a cargar...
habeis visto el trailer de torrente 3? XDDDDDDDDD parece ke tiene accion de la buena...
Parece que esta mejor hecha q las otras 2... eso si es verdad.
A mi la pelicula me ha encantado pero lo que me ha dejado un poco chof es (spoiler, selecciona para leer)
Cuando llega el Cruise con la niña, y están todos esperandoles en un barrio intacto, la abuela sin ni siquiera despeinar y eso que ha habido una invasión extraterrestre... Y encima... El niño llega antes despues de tó lo que habían pasado los otros 2... En fin xD
mi critica
comienzo brutal, desarrollo soso, final aburrido y conocido (logicamente)
nota? un 6 o un 7
merece? si, entretiene
Luisimage
03/07/2005, 11:22
Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente. Pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser la típica película de cine de catástrofes. La única pega que le encuentro a la película es la que habeis comentado varios, el desenlace final se precipita muy deprisa y te da una sensación de coitus interruptus que te cagas. Le pasa lo mismo que a Parque jurásico, Spielberg se tira dos horas haciendo correr a los personajes de aquí para allá y luego sentencia la historia en 5 minutos. Es un problema narrativo, no puedes ir con un coche a 200 por hora y luego cuando llegas echar el freno de mano, en ese aspecto la película está descompensada. Pero por lo demás, francamente espectacular, para haber costado menos de la mitad de lo que se rumoreaba que iba a costar (130 millones de dólares de los 300 iniciales).
monolillo
03/07/2005, 15:08
La pelicula está bastante chula.... No me termina de convencer varias cosas pero esta muy entretenida q es lo q interesa. Llevo años esperando ver una pelicula "redonda" y todavia no va a ser...
En parte estoy de acuerdo con barruchito... principio buenisimo... y despues parece q por ciertas cosas pierde fuelle... (no se pq con casi todas las q veo parece q al final quieren acabarla como sea...).
La peli te deja en tension... alguna parte parece de miedo...
iamaboss
03/07/2005, 18:46
Vengo de ver la guerra de los mundos y el final de esta pelicula me a parecido de todo menos bonito y patetico
Para empezar la pelicula me a gustado muchisimo ya que es una pelicula "palomitera" para entretener y lo consigue con creces por lo que no voy a entrar en si es buena o se merece 15 oscars y tal y tal(solo comentare que tom cruise esta patetico sobre actuando como siempre )
Al grano:
Pero como se puede hacer un final tan pasteloso e incoherente cuando se reencuentran la madre y el hermando en boston en medio de la nada y solo con ellos vivos? por que spielberg tiene que hacer que acabe bien la pelicula y todo felices y comieron perdizes a costa de hacerla incoherente y pastelosa?
Pero la cosa no acaba aqui que va,luego entramos en como mueren los aliens que es para pegarse un tiro a los guionista o al propio director no se les ocurre una estupidez mas grande que decir que por beber nuestra agua y comernos les entra una especie de gripe que hacen que se pongan borrachos y mueran??
Eso es todo,como veran solo me quejo de 2 puntos del final ya que la pelicula me a gustado muchisimo ya que tecnicamente es espectacular como nos acostumbra spielberg y de sonido es la leche por lo menos en el cine que la vi y puedo equipararla a la ultima de la guerra de las galaxias.
Es una pelicula para pasar el rato 2 horas con increibles efectos especiales y un sonido ronpedor.Y mejor que no siga buscando expliaciones por que tiene "fallos" o incoherencias para repartir y aburrir y mejor no calentarse.
Como anecdota al ver la pelicula no me podia de quitar de la cabeza al half-life2 cada vez que veia a los tripodes ya que se parecen muchisimo a los striders(no se si se llaman asi)e incluso hacen sonidos parecidos.
resakosix
03/07/2005, 19:30
el final lo de que se mueren por losd microbios o bacterias y tal por el agua y por nuestras enfermedades es el mismo final del libro. Es logico que el final sea este, ya que esta basada en el libro, asi que no echeis la culpa a los guionistas por haberlo hecho mal ya que mal no lo han hecho solo se han limitado a adaptar el libro a cine
el final lo de que se mueren por losd microbios o bacterias y tal por el agua y por nuestras enfermedades es el mismo final del libro. Es logico que el final sea este, ya que esta basada en el libro, asi que no echeis la culpa a los guionistas por haberlo hecho mal ya que mal no lo han hecho solo se han limitado a adaptar el libro a cine
¿Sabes que le acabas de j o d e r la pelicula a alguien? Yo la vi anoche, sino ahora mismo me estaría cagando en alguien. Ahora me saldrá alguien diciendome que no se lea el hilo y bla bla bla, pero la cosa está en que se puede avisar "spoiler, seleccionar para leer" como han echo antes. En fin...
A mi es la peli de extraterrestres que mas me ha gustado. Aunque la vi en la primera fila del cine, en la butaca de la derecha del todo.... acabé con el cuello.....
otaku_chobits
03/07/2005, 20:04
La peli...
Me falta algo en esa peli, quiza un poco el hecho de saber mas de los extraterrestres, que no se dejen ver tanto... como funcionan esas maquinas...
Me fui al cine sin saver k peli ver y vi esa, no tenia ni idea de que trataba... cuando empezo pense en que hojala fuese una peli como Señales, la cual me gusto muchisimo, apenas veias a los extraterrestres, era muy inquietante...
Pero no... era diferente, y en seguida aparecieron los efectos especiales. Tom Cruis no lo hace mal, pero la niña es un genio.
El final una MIERDA
Pos a mi el final no me desagrada como ta explicado, no es lo importante, es una historia q hace tiempo que esta escrita... Es in final que se sabe, y aunque te lo expliquen lo que esta bien de la pelicula es el 'como' narra la historia, como mete al espectador en situacion y como consigue crear un ambiente opresivo. A mi novia también le gusto, y no creia que lo hiciera (he de decir que a veces la infravaloro jajaja hasta le gustó la de AVP).
Nose, lo que consigue Spielberg es contar una historia complicada en dos horas y poco haciendola simple para todo el mundo, y haciendo que te metas dentro de ella. Si que sabe mal que se acabe tan pronto, pero no todo el mundo somos capaces de aguantar tantas horas haciendo lo mismo, y a ellos tampoco les sale demasiado a cuenta hacer pelis mas largas.
A mi no me importo el final, pienso que tuve disfrutando como un cochino durante dos horas, y por los ultimos cinco minutos no me amargara la pelicula, si me los quiero imaginar de otra manera me los imagino.
resakosix
03/07/2005, 22:27
Cita:
Originalmente Escrito por resakosix
¿Sabes que le acabas de j o d e r la pelicula a alguien? Yo la vi anoche, sino ahora mismo me estaría cagando en alguien. Ahora me saldrá alguien diciendome que no se lea el hilo y bla bla bla, pero la cosa está en que se puede avisar "spoiler, seleccionar para leer" como han echo antes. En fin...
En el post anterior al mio ya se hablo de lo de las bacterias,
Pero la cosa no acaba aqui que va,luego entramos en como mueren los aliens que es para pegarse un tiro a los guionista o al propio director no se les ocurre una estupidez mas grande que decir que por beber nuestra agua y comernos les entra una especie de gripe que hacen que se pongan borrachos y mueran??
lo que hice fue decirle que eso no fue cosa del guionista sino del autor de la obra, y ya que habia spoiler antes, no vi necesario hacer la movida de seleccionar texto y tal...
Victordelanau
13/07/2005, 01:27
Como podeis criticar el final de la pelicula ahora.. si hace mas de 30 años que esta escrito xDDD. es un clasico de la ciencia ficcion adaptado a la actualidad. la unica pega que le encuentro es que no lo ambientasen en la epoca original del relato... hubiera sido mejor que no como lo han ambientado en la actualidad.
CHUKNANO
13/07/2005, 09:06
Yo la vi el finde pasado y fue una pelicula,en mi opinion,bastante buena,vamos que me gusto,pero con lo que dice WoW en su post de Spoiler estoy con el,como puede ser eso?que casualidad.xD
Yo la vi el finde pasado y fue una pelicula,en mi opinion,bastante buena,vamos que me gusto,pero con lo que dice WoW en su post de Spoiler estoy con el,como puede ser eso?que casualidad.xD
100% de acuerdo.
A mi la peli me encanto, hasta tal punto q cuando salga en dvd me la pienso comprar. El final no me lo esperaba, pq no conozco la version antigua, pero me parece bastante logico y tambien muy repentino. Una cosa q no me gusto es la voz del narrador al principio y al final, era un poco sosa. Hubiera quedado bien la de Constantino Romero xD.
CHUKNANO
13/07/2005, 10:51
. Hubiera quedado bien la de Constantino Romero xD.
xDDDDDDDD,pero si hubiera quedado bien jajaja.Yo tambien me la pillaré cuando salga en DVD
Una cosa q no me gusto es la voz del narrador al principio y al final, era un poco sosa. Hubiera quedado bien la de Constantino Romero xD.
te juro ke pense exactamente lo mismo XDD, eske esa voz era supercutre, no parecia de ningun actor de doblaje profesional...
Yo sigo preguntandome como eske la videocamara del principio funcionaba, y como consigue arrancar el coche con la llave...
Yo sigo preguntandome como eske la videocamara del principio funcionaba, y como consigue arrancar el coche con la llave...
Lo de la camara no me acuerdo en que parte sale, pero lo del coche, cuando todos estaban jodidos y un tio estaba intentando arreglar el coche, Tom paso al lado de el y le dijo: "mira el no se que" (no me acuerdo q dijo) y el tio que se supone q estaba mirando otra cosa en el motor como todo dios, miro lo q dijo tom y lo consiguio arreglar, ademas luego cuando se subieron al coche para mangarselo el tio dijo algo asi como: "tenias razon era el no se que".
Lo de la camara no me acuerdo en que parte sale, pero lo del coche, cuando todos estaban jodidos y un tio estaba intentando arreglar el coche, Tom paso al lado de el y le dijo: "mira el no se que" (no me acuerdo q dijo) y el tio que se supone q estaba mirando otra cosa en el motor como todo dios, miro lo q dijo tom y lo consiguio arreglar, ademas luego cuando se subieron al coche para mangarselo el tio dijo algo asi como: "tenias razon era el no se que".
si vale, con eso digamos ke consigue hacer ke el coche funcione exclusivamente sin hacer uso de los componentes electricos ke TODO coche tiene. Pero siguiendo esa teoria, lo ke yo digo eske el coche lo deberia haber arrancado a empujon. y no con la llave. La camara sale en ese momento mas o menos. ke un hombre esta grabando con una videocamara y se le cae.
CHUKNANO
13/07/2005, 11:28
Si syto,lo de la videocamara lo recuerdo,esta el tio grabando que mira el Tom por el retrovisor y de repente chASSSSSSSSSSSSSSS el tio se.......... y se ve por la videocamara como........... no digo na por lo que no lo hayan visto.
Bueno ya, tiene algunos fallos como por ejemplo la furgoneta de la prensa que estaba en el sitio donde se cayo el avion. Ahí funcionaba todo, desde la furgoneta hasta los monitores y videos que estaban dentro xD.
Y luego cuando se piraron en coche habia un caminito hecho entre los restos del avion para que pasaran tranquilamente xD.
Bueno ya, tiene algunos fallos como por ejemplo la furgoneta de la prensa que estaba en el sitio donde se cayo el avion. Ahí funcionaba todo, desde la furgoneta hasta los monitores y videos que estaban dentro xD.
Y luego cuando se piraron en coche habia un caminito hecho entre los restos del avion para que pasaran tranquilamente xD.
la furgoneta es posible ke llegara desde otra zona donde no hubieran habido ondas de esas ke lo esfaratan to...
ademas, cuando llegan a casa de su ex... todas las luces estan encendias XDD.
CHUKNANO
13/07/2005, 11:39
Es que el caminito antes de entrar a la zona lo abrieron con una escavadora,xDDDDD pero la peli esta bastante bien y me gustó,jeje
ademas, cuando llegan a casa de su ex... todas las luces estan encendias XDD.
Joer y eso q no estaba en casa. Vaya manera de gastar luz anda xD.
Es que el caminito antes de entrar a la zona lo abrieron con una escavadora,xDDDDD pero la peli esta bastante bien y me gustó,jeje
la peli mola, pero joer, eske hay cada fallo gordo...
y luego aparte hay otros fallos mas "estudiados" por los frikis, en los ke cuentan ke coches ke son destruidos, aparecen otra vez en la escena siguiente, y cosas asi xD
CHUKNANO
13/07/2005, 11:53
la peli mola, pero joer, eske hay cada fallo gordo...
y luego aparte hay otros fallos mas "estudiados" por los frikis, en los ke cuentan ke coches ke son destruidos, aparecen otra vez en la escena siguiente, y cosas asi xD
xDDDDDDD estos frikis..............
Antes de nada un saludin a todos, que he estao perdio 3 meses en tierras irlandesas
A mi la peli me ha parecido un bodrio mas de estos tiempos de peliculas insulsas yanquis que estamos viviendo.
El papel de Cruise no esta mal, pero la peli no deja de ser aburrida, por ejemplo, a mi parecer queda muy mal que salgan los alienigenas de la nave a la media hora de la peli,a decir hola que tal, le resta intriga al asunto.
Luego se pasan la primera hora de la pelicula corriendo (me estaba quedando dormido) escapando de las patitas gigantes, con la niña gritando sin parar, y el chavea intentando irse con los soldados a la desesperada.
Al final lo consigue y se va con los tanques corriendo, y sobrevive a una oleada de llamas :shock: sin la mas minima quemadura.
En fin, tuve que verla por ser incondicional de la sci fi, pero para mi fue tan vacia como "Señales" o como "Cazadores de Sueños"
Eso si, una que me ha sorprendido gratamente estos dias ha sido Batman Begins, muy entretenida, comparable con la primera parte.
En definitiva, como siempre digo, para ver buen cine, hay ke pillar pelis Hongkonesas, japas o coreanas, y pasar del decadente cine yanki.
bulbastre
13/07/2005, 14:38
Yo la vi ayer, al principio me pareció bestial, pero según iba avanzando, la película perdía chicha y el final me pareció un tanto....xDDDDDD
Ídem por el final, y no por la derrota de los marcianos, si no, "uy, mira, toda mi familia está viva, mi exmujer y todo, uy, y imbécil ese suicida que tengo como hijo también".
Está bien, pero, no esageráis un poco?
Claro que será que yo hace nada vi por la tele el quinto elemento y me lo pasé bomba. Eso si es una fanatsmada.
Por cierto, algo de americaniense tiene:
-¿Son terroristas?
-No, no son de aquí.
-¿Son de Europa?
XDDDDDDDDDDD Coñe, semos bichos raros.
Y la imagen del zumbao ese del sótano tb es muy americana, pero para bien, porque yo con ese loca me partía. Por cierto, muy currado lo de las plantitas rojas, aunque sigo sin saber pa que servían.
Bueno, igual que sigo sin saber como coñe construyeron las naves, porque nos invaden etc...
bulbastre
13/07/2005, 14:47
...y de sonido es la leche...
Siento decírtelo pero lo primero es de la década de los 50, y sí, yo también me fijé en el sonido incluso antes que en la imagen, que de esto último me tienen muy mal acostumbrao y sorprenderme, poco.
bulbastre
13/07/2005, 14:51
Como podeis criticar el final de la pelicula ahora.. si hace mas de 30 años que esta escrito xDDD. es un clasico de la ciencia ficcion adaptado a la actualidad. la unica pega que le encuentro es que no lo ambientasen en la epoca original del relato... hubiera sido mejor que no como lo han ambientado en la actualidad.
Coñe, eso hubiera molao, sí señor.
Por cierto, ¿a nadie le viene a la cabeza la escena de Parque Jurásico en que los gamusinos esos están buscando a los niños en la cocina viendo las escenas del sótano en este flim?
A mi lo que más me gustó es que al principio saliese BOB ESPONJA y se oyese de fondo "shhh, vas a despertar a patricio" , para mi 1000 veces mejor que Cruise, que si no me pilota un F-14 o un coche de Nascar no me hace gracia :p
La peli tiene sus puntos ( spolier) : con el exhodo continuo y la población del 1r. mundo sufriendo las duras condiciones de un Refugiado, la aniquilación y tal, pero personalmente a mi me acabó agobiando y se me hizo muy larga ( aunque si la idea era transmitir atmosfera agobiante lo consigue ) , no sé, me ponía en su situación, desconociendo totalmente que un vaso de agua iba a sentar tan mal a los calamares trípodes esos y teniendo que huir sin parar y me daba un "palo"...que a los primeros humanos almenos los vaporizaban en un tris-tras que no les daba tiempo ni a quejarse, pero a medida que pasaba la peli los invasores se volvían más "juguetones" y primero cogían a la gente en cestitas, luego los tiraban al suelo y les hacían unas liposucciones a base de taladro que ríete de Nip-Tuck...¿algún motivo para el cambio de criterio aniquilador?
Bueno, los aliens muy mal, me decepcionan, el homenaje a Rocco con sus trípodes invencibles está muy bien ,pero eso de dejarse las escafandras y los aparatos esos de quitarle la cal al agua, si los anuncian hasta en las teles locales, ...no sé puede hacer una invasión siendo tan descuidado, luego pasa lo que pasa, pero toatl, tampoco iban a triunfar donde ya fracasaron otros, si los de Mars Attacks estuvieron tan cerquita y al final nada de nada, unos vulgares trípodes poco iban a hacer...
Acabo de verla y de leer el hilo (sabia que algun cabr0nazo pondria spoilers, asi que me abstuve de mirarlo antes xD ).
La verdad es que me ha encantado porque no es para nada lo que me esperaba. El protagonista no es un heroe, ni quiere salvar al mundo ni matar a los marcianos. Es el punto de vista de un hombre que solo quiere protejer a su familia, no sabe como pero pone todo lo que esta a su alcance para poder hacerlo. Tampoco se sabe por que ni como vienen, y casi que tampoco por que se van (aunque lo expliquen despues). Simplemente te hace sentirte uno mas de la poblacion atacada, te sientes desconcertado, no sabes que pasa ni por que te atacan, te mantienes en tension y te asustas con ellos. La accion no cambia a diversas situaciones, solo ves lo que ve el protagonista, realmente te hace sentir su angustia.
Y el final perfecto, lo prefiero mil veces a que se meta por el culo de un bicho, estrangule a los aliens, se adueñe de un tripode y salve al mundo. Ademas me parece original y perfectamente logico, a pesar de toda su avanzada tecnologia son seres vivos, y por tanto vulnerables a enfermedades e infecciones y en su poder no tuvieron en cuenta lo mas sencillo.
Si no fuera por lo del reencuentro con su familia habria sido una peli de 10 en su estilo.
A mi lo que más me gustó es que al principio saliese BOB ESPONJA y se oyese de fondo "shhh, vas a despertar a patricio" , para mi 1000 veces mejor que Cruise, que si no me pilota un F-14 o un coche de Nascar no me hace gracia :p
La peli tiene sus puntos ( spolier) : con el exhodo continuo y la población del 1r. mundo sufriendo las duras condiciones de un Refugiado, la aniquilación y tal, pero personalmente a mi me acabó agobiando y se me hizo muy larga ( aunque si la idea era transmitir atmosfera agobiante lo consigue ) , no sé, me ponía en su situación, desconociendo totalmente que un vaso de agua iba a sentar tan mal a los calamares trípodes esos y teniendo que huir sin parar y me daba un "palo"...que a los primeros humanos almenos los vaporizaban en un tris-tras que no les daba tiempo ni a quejarse, pero a medida que pasaba la peli los invasores se volvían más "juguetones" y primero cogían a la gente en cestitas, luego los tiraban al suelo y les hacían unas liposucciones a base de taladro que ríete de Nip-Tuck...¿algún motivo para el cambio de criterio aniquilador?
Bueno, los aliens muy mal, me decepcionan, el homenaje a Rocco con sus trípodes invencibles está muy bien ,pero eso de dejarse las escafandras y los aparatos esos de quitarle la cal al agua, si los anuncian hasta en las teles locales, ...no sé puede hacer una invasión siendo tan descuidado, luego pasa lo que pasa, pero toatl, tampoco iban a triunfar donde ya fracasaron otros, si los de Mars Attacks estuvieron tan cerquita y al final nada de nada, unos vulgares trípodes poco iban a hacer...
:rolleyes: :) :p :risas: :quepalmo:
Tío, vete al Paramount Comedy con este post y haces un monólogo de descojonarse.
Tienes un humor muy agudo, enhorabuena.
:rolleyes: :) :p :risas: :quepalmo:
Tío, vete al Paramount Comedy con este post y haces un monólogo de descojonarse.
Tienes un humor muy agudo, enhorabuena.
Hala! No hay para tanto, hombre, pero muchas gracias por el cumplido :p
De todas formas, si te gustan estas chorradas tal vez te haga gracia algún artículo de mi blog- el 1º que sale en mi firma- ...:spam: y perdón por el "spamazo" sin venir a cuento, si alguien tiene que seguir hablando de la peli adelante...
lo mismo digo.....
salu2