PDA

Ver la versión completa : Dragons of rage: un MOD de alucine



samedi
30/06/2005, 19:46
K tal? Soy uno de los muchos que tenían dudas sobre el BOR y que no habían podido averiguar como se instalaban. Pues bien, gracias a MELKART y a una buena dosis de paciencia y ansia mezclados, lo conseguí!!!!!

Escribo simplemente para agradecer la ayuda proporcionada y para recomendar uno de los mejores MODs que he probado: el Dragons of rage. Simplemente espectacular. Gráficos magníficos, excelente música... vamos, una delicia para los 5 sentidos. Pero lo mejor son los 5 personajes seleccionables y los combos que pueden realizar. Por no hablarde la duración del juego. No os lo penséis dos veces y probadlo, os aseguro que no os decepcionará. Felicidades a los creadores de este MOD. :arriba:

Karkayu
30/06/2005, 20:33
Q tal?? :saltando:

Yo opino lo mismo... es uno de los mejores MODS que hay ahora mismo.
Por cierto, a mi hay una fase q no me carga. Me sale un mensaje de error.
Creo q es la de la cueva.
Suerte q puedes elegir fase.

A cuidarse
:brindis:

Jhonnystorm
30/06/2005, 23:34
a mi se me cuelga en algunas pantallas de forma aleatoria, pero me lo he pasado varias veces entero desde la primera pantalla y no se ha conlgado, imagino que seran sobrecargas en la memoria, quien sabe..................... :loco:

doble-h
01/07/2005, 10:08
yo de este mod no sabia, ahora mismo lo provare a ver k tal es, alguien me puede decir komo se konfigurafa el archivo de texto para los mod, es k lo ice ace tiempo i no me acuerdo :D