Ver la versión completa : Duda sobre 1par de juegos.
Buenas a todos.
Tengo un par de dudillas sobre dos juegos de la NeoGeo pocket.Quiero comprarme un juego y no me decido,estoy entre el Samurai Shadow2(no se si se escribe asi)y el SNK vs Capcom.Este ultimo es el que mas me gusta pero solo queda el que es por CARTAS y no se si valdra la pena.
Queria ver si me podias aconsejar sobre estos juegos.Por cierto aunke creo que no influye tengo la Color.
saludos :musico:
El card fighter clash es muy divertido, pero lo mejor sería tener dos NGP y las dos versiones para completar la baraja (al mas puro estilo pokemon).
Al final me he pedido el Last blade,luego mas adelante me pillare los ke me faltan(samurai,snk vs..)por cierto lo he pilla en la tienda de anarchi por seur 24h(por un euro mas...)lo tendre mañana??ya lo he pedido.
Por cierto chipan,es dificil jugar al de cartas con un ingles minimo?aunke mi novia si controla el ingles..Weno gracias por tu opinion y voy a sacarle probecho a mi neogeo,
saludos :musico:
otaku_chobits
30/06/2005, 17:28
el snk vs capcom es de lucha tmb??
Que juegos destacables de lucha tiene la ngp? Supongo que los art of fighting, fatal furry, kof...
estan bien? es q estoy pensando en pillarme una NGP Color, con el pack esde de 6 juegos, pero tambien me atrae mucho la wonderswam...
Cual me recomendais? La WS me mola mucho pero el tema del japo....
saludos
Cual me recomendais?
Difícil ... yo te recomiendo las dos ;-).
El principal problema que yo le veo a la WS para un nuevo comprador es que no resulta fácil encontrar juegos muy baratos (al menos a mi siempre me ha costado mucho encontrar ofertones).
En cambio para la NeoGeo, tirando de los juegos sin caja ni manual, se encuentran a buenos precios "facilmente". Además, los RPG en japonés no son precisamente fáciles de jugar.
Como máquina, a mi me gusta bastante más la Wonderswan (modelo Swancrystal). El diseño de la WS es estupendo, quizás el mejor de todas las portatiles que he tenido. Y alguno de los juegos jugables que han pasado por mis manos osn la *ostia.
Pero como conjunto consola + juegos + precio, yo te recomiendo que compres primero la NeoGeo con los juegos básicos (match of the millenium, metal slug 1 y 2, samurai showdown 2 ...). A partir de ahí, tu verás ... quizás acabes con las dos ...
EDIT: sobre la pregunta inicial del post, yo compraría antes el Samurai Showdown 2 que el juego de cartas ese. Pero antes que esos, el Match of the millenium.
Saludos,
S.
otaku_chobits
30/06/2005, 18:19
casi que me decanto mas por la ngp color.
He provao algun juego con el emu y me gustan bastante. A ver si me la puedo comprar :arriba:
saludos