Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi gp ha muerto

Estelilla_ok
30/06/2005, 14:34
No me lo puedo creeer. Acaba de deslizarseme de las manos la gp y se me ha caido... nada, un golpecito (tampoco desde muy alto) y ahora.. NO FUNCIONAA
Estoy desesperada, no sé que hacer.. al encenderla la pantalla se pone un momento con luz pero enseguida se apaga. A veces la luz se mantiene pero no sale nada.
Todavía estoy impactada.
¿Dónde puedo llevarla para que la miren? La verdad es que ya he encontrado un defecto en mi consola favorita: mi gb advance se me ha caido miles de veces y sigue funcionando...
Necesito que alguien me dé una solución, Por favoR!!!!!

Fiu
30/06/2005, 14:36
Has probado a comprobar si las pilas se han desplazado? Ya se que es una tonteria pero vale la pena decirlo.

Si la compraste en www.virginplay.es o en cualquier tienda de España diles que te ha dejado de funcionar, y te la cambiaran sin problemas.

Estelilla_ok
30/06/2005, 14:39
Sí, he probado a apretarle un poco las pilas, a cambiárselas.. pero nada.
La compré por internet en liksang... creo que ahora me arrepiento de haberme ido tan lejos

cHukAs
30/06/2005, 14:43
Joer que putadon. Meneala un poco a ver si hay algo suelto y sino llevala a alguna tienda que controlen algo de electronica a ver si pueden hacer algo.
Suerte

chipan
30/06/2005, 14:49
prueba a encenderla sin la SMC

Estelilla_ok
30/06/2005, 14:55
prueba a encenderla sin la SMC

He probado a hacerlo y ha hecho el ruido de inicio y se ha encendido la luz, aunque no le ha dado tiempo a terminar y ha hecho como un "bip" y ya se ha apagado de nuevo.
¿Qué crees que puede ser?

Tengo novedades: Ahora se enciende siempre y aparece la luz, pero la pantalla se queda en blanco... ¿nadie sabe de que puede ser? Agradezco cualquier comentario por tonto que pueda parecer... estoy desesperada!!

chipan
30/06/2005, 15:05
Pensé que si se había soltado algo dentro, podría haber sido cosa del lector de tarjetas pero no se me ocurre que puede ser; siempre te queda la oportunidad de encontrar a otro que tenga una GP y llevar las 2 a una tienda de electrónica para que el técnico tenga una referencia.

Estelilla_ok
30/06/2005, 15:38
Vale chipan, muchas gracias, eso es lo que haré. Porque llevarla así tal cual a una tienda me daba cosa, porqu no sabrán ni lo que es pero como mi hermana también tiene una... A ver si no me clavann

Fiu
30/06/2005, 15:38
Si no consigues nada abrela con cuidado a ver si se ha desprendido algo... lo mismo tiene facil arreglo.

K-teto
30/06/2005, 17:46
Haz una prueba, aprieta fuerte sobre la zona del boton select, primero por ahi, luego en el marco de la pantalla en el mismo sitio, ahi es donde esta el conector de la pantalla a la placa de la gp32, si asi hace algo, es muy posible que se haya soltado el conector.
Para ponerlo en su sitio solo tienes que abrir la gp y volver a conectarlo bien, es la unica faja que hay dentro de la consola, no tiene perdida.

Estelilla_ok
30/06/2005, 21:46
Muchas gracias a todos!!! Ya me vuelve a funcionar. Aunque es un poco raro, porque solo me funciona con unas determinadas pilas recargables, con las demas hace ruidos raro... Menos mal, que alivio!!

AlexFLCL
30/06/2005, 22:31
Si al final siempre son problemas con las pilas^^

Estelilla_ok
02/07/2005, 01:51
Sí, pero siempre es sospechoso que ocurra justo después de un porrazo ;)
Qué alivioo