Ver la versión completa : Google Earth,curioso programa
CHUKNANO
30/06/2005, 14:26
Hola,no se si alguien conoceis esta aplicacion de Google,para los que no la conozcan os lo explico un poquito por lo poco que he visto,porque lo acabo de instalar.
Es un programita donde ves todo el planeta en vista de pajaro,es decir,acercandote a las ciudades y demas,es bastante curioso.
Lo podeis conseguir de aqui: http://desktop.google.com/download/earth/index.html
Un saludo
adolomitica
30/06/2005, 14:42
Yo si lo conocia, está muy bien, es un mapa con fotos de satélite y en 3D.
Lo malo es que solo salen bien detalladas algunas zonas, espero que sea porque es una beta y le aumenten la resolución al resto.
ah ****, como el google maps no?
CHUKNANO
30/06/2005, 15:21
El google maps no se cual es,pero quizas sea el mismo y ahora lo han cambiado de nombre,no se,este esta bastante curioso,estoy viendo ahora mismo mi edificio,jeje.
chemaris
30/06/2005, 16:33
este es mucho mas completo que el google maps, curiosamente hace dos dias estuvimos hablando en el irc de esto, el programa es cojonudo, si esto lo tenemos los simples mortales a saber que tendra la cia y demas
CHUKNANO
30/06/2005, 16:38
esta bastante bien,sale hasta mi pueblo que esta perdido en la sierra,y no tiene ni 100 habitantes y aparecen las calles y demas,pero las casitas se ven muy difuminadas.
La cia tiene de estos en tiempo real,y que podran tocar el suelo con la camara,xDD
fagotero
30/06/2005, 18:31
Muchísimas gracias por compartir este BICHO!!!!!
Yo era un ex-adicto a un programa muy similar a este, de hecho puede que este sea una copia del que yo tenía, el caso es que había un límite de uso y luego tenías que pagar..y claro....al final ya pasé de él, porque no lo podía usar, pero uff ahora con este........... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Qué pasa......soy un poco friki!! xDDDDDD
wborland_es
30/06/2005, 18:33
No me deja descargar :( .
CHUKNANO
30/06/2005, 18:45
Yo llevo unas 4 horas con el,asi que....jeje me he viciado a buscar de todo y aun sigo buscando,jaja. ;)
No te deja bajar en ninguna de las 3 descargas que hay??
Ese programa es la bomba. Nos lo instalamos hace unso días en la oficina y llevamos desde entonces flipando con él.
Mola trasladarte de una localización, pongamo en España, y decirle que se vaya a Nueva York. Ya se que no es esa su principal utilidad, pero esa animación que hace volando por el globo terráqueo es cojonuda.
S.
wborland_es
30/06/2005, 18:47
Yo llevo unas 4 horas con el,asi que....jeje me he viciado a buscar de todo y aun sigo buscando,jaja. ;)
No te deja bajar en ninguna de las 3 descargas que hay??
Han cerrado el grifo los de google creo....
CHUKNANO
30/06/2005, 18:52
Pues si parece que lo han cerrado.
ahora pone Google Earth Plus $20* y Google Earth Pro $400*
El FBI y la CIA tienen lo mismo, en tiempo real, que atraviesan los techos de las camaras y permiten hacer rotaciones a fotogramas estaticos... lo vi en Enemigo Publico... :rolleyes:
CHUKNANO
30/06/2005, 19:12
El FBI y la CIA tienen lo mismo, en tiempo real, que atraviesan los techos de las camaras y permiten hacer rotaciones a fotogramas estaticos... lo vi en Enemigo Publico... :rolleyes:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
fagotero
30/06/2005, 19:17
Nada tios, mis sospechas han dado sus frutos....
Google ha comprado los derechos del programa que yo usaba hace un año ;-)
Las capturas son exactamente las mismas, es decir del año 2003, al menos N.Y. porque me acuerdo perfectamente de que donde estaban las Torres Gemelas (sitio que conozco xD) pues los edificios parecían retocados, y además el Central Park estaba partido en "dos fotos", y eso fue más o menos hace un año, que era cuando yo usaba el programa este.
Pero bueno...menos da una piedra xDD
CHUKNANO
30/06/2005, 19:23
Algo si han actualizado,porque aqui en Alcalá hicieron barrios nuevos en el 2001 y hay edificios nuevos donde vive mi hermano que son de primeros del 2005,vamos ya terminados y demas,y he buscao su barrio y ahi estan,jeje,asi que por lo menos esto esta actualizado ;)
fagotero
30/06/2005, 19:28
Sí, es muy posible, porque los tios que estaban con este programa decían que no todas las zonas se actualizaban al mismo tiempo.
adolomitica
30/06/2005, 19:40
Pues si parece que lo han cerrado.
ahora pone Google Earth Plus $20* y Google Earth Pro $400*
El basico es gratuito, con el plus tienes la posibilidad de conectar un GPS y te da mas resolucion al imprimir y el pro no se exactamente que hace, pero algo mas que los otros.
Si esperais un poco seguro que vuelven a poner la descarga.
CHUKNANO
30/06/2005, 19:44
Pues el pro tiene que hacerse de todo porque para que valga esa diferencia de dinero....
Por cierto,los edificios en 3D para que sirven???? porque en New York veo un monton,en otras ciudades no se,en Madrid y alrededores no.
fagotero
30/06/2005, 19:45
Mirad, estos son los foros por los que yo me pasaba:
http://bbs.keyhole.com/
:brindis:
chemaris
30/06/2005, 20:03
los edificios en 3D nueva york y poco mas, pero es una pasada, lo pones en horizontal y queda guapisimo y mas si pones modo vuelo volando entre los edificios :D
CHUKNANO
30/06/2005, 20:07
lo pones en horizontal y queda guapisimo y mas si pones modo vuelo volando entre los edificios :D
Eso como se hace chemaris?????? xDDDD Que yo na mas que estao de ciudad en ciudad buscando.
wborland_es
30/06/2005, 20:08
Me lo acabo de bajar (gracias Chuknano) pero me dice que no se puede conectar con google para autentificarme :( .
CHUKNANO
30/06/2005, 20:11
Vaya una jodienda,a ver si se soluciona esto
chemaris
30/06/2005, 20:20
CHUKNANO
tools-options-navigation-g-force
es bastante lioso de controlar, vas a new york (que es la que mejor estan los edificios en 3D, pones el mapa en horizontal y luego con el boton derecho hacia delante o atras y con el izq la inclinacion
Montblancx
30/06/2005, 20:32
Me lo acabo de bajar (gracias Chuknano) pero me dice que no se puede conectar con google para autentificarme :( .
A mi me pasa igual.Sale una dirección para saber porque sale el error pero lo único que dice es que puede ser el firewall,lo he cerrado pero ni asi :(
CHUKNANO
30/06/2005, 20:44
Gracias Chemaris :brindis:
CHUKNANO
30/06/2005, 21:06
Fagotero ya he visto partes sin actualizar,se ve una linea negra en mi ciudad y pegada a ella tiene la Plaza de toros (aun sin construir,cuando lleva contruida 4 años ya) y pegada al otro lado,el barrio de mi hermano con actualizacion del 2005. ;)
Montblancx
30/06/2005, 21:12
A los que les funciona:Teneis el SP2 instalado?Es que en la página que pone en el error dicen algo del SP2 y del firewall aunque lo tengo desactivado...
Yo lo acabo de descargar del emule, ya que en la web de google no se puede, y tampoco me va, me da el error de login y solo veo las estrellas xD
Uso Win2k Pro con el SP4...
Imágino que al descargarlo de la "web oficial" antes sería necesario registrarse, y con esos datos se hacía login, al descargarlo de otro sitio que no sea la web oficial no puede logearse por que no existe tal cuenta... no?
yippe-kay
30/06/2005, 21:38
Yo hace poco me lo descargué pero no funciona bien, al iniciarlo se me resetea el ordenata, alguien sabe como corregir este error??
CHUKNANO
30/06/2005, 21:41
No,no hacia falta registrarse,y lo del login lo debe hacer los de google,pero al haber deshabilitado el programa de su web,tampoco hará eso.;)
Entonces por que algunos si podeís usarlo correctamente? :rolleyes:
EDITO: Acabo de probarlo y ahora si me ha logeado! :)
CHUKNANO
20/07/2005, 20:28
Para no abrir otro tema os pongo un enlace a GOOGLE MOON,la luna: http://moon.google.com/
Gracias a la ayuda de la NASA —que ha cedido algunas imágenes de la Luna—, ha colgado en la Red, a través de su servicio 'Google Maps' —en este caso 'Google Moon'—, una serie de imágenes sobre la primera expedición al satélite con el Apollo 11 el 20 de julio de 1969, y el resto de viajes a la Luna. Asi que aqui os lo dejo para que lo echeis un vistazo,la verdad que esto de Google es curioso.;)
La verdad es que el google earth saca las imagenes de google maps. La faena es que muchas fotos son antiquisimas...
CHUKNANO
20/07/2005, 20:42
Aqui os pongo una imagen del zoom casi al maximo,se pueden ver los lugares donde hicieron las expediciones:
http://img146.imageshack.us/img146/1231/googlemoon3pv.jpg
Y aqui el zoom al maximo,no tendran todavia todo,y como la luna se parece a un queso,pos toma queso que nos han puesto de superficie:
http://img146.imageshack.us/img146/9940/googlemoon25fe.jpg
CHUKNANO
30/07/2005, 15:42
Para no abrir un post nuevo lo pongo aqui:
Microsoft se ha debido picar algo con google y se sube al carro de estas cosillas.
Su nombre es Virtual Earth y no hace falta descargarlo,se ve desde su web.
En Beta Virtual Earth, se puede obtener información sobre el tráfico, estado del clima y una perspectiva tridimensional que inclina el mapa en 45°. También existe la nueva herramienta Locate Me (Localíceme), que puede ubicar la posición exacta del usuario en el mapa.
Aquí os dejo su web http://virtualearth.msn.com