Ver la versión completa : PiXeL: Me retiro del mundo de la GP32...
PiXeL2004
30/06/2005, 13:38
No sé si este es el foro indicado, pensé en ponerlo en offtopic pero el offtopic es general, no es solo gp32, así que... bueno.
Mi GP32 ya la tiene aguirrech, que supongo que le dará un mejor uso que yo... yo la utilizaba de mp3 y poco más... Y bueno, sobre los proyectos en Fénix que hacía tenían muchos fallos (de memoria sobre todo) que no sabía solucionar y al final me quedé sin ideas y pasé de todo.
Ahora tengo un mp3 de 20gb que va a servir para retirar la pletina y el lector de cd del equipo xD
Y por supuesto, ya apenas pasaré por aquí, solo para ver curiosidades y a ver que consigue esta gran comunidad :)
Un saludo,
PiXeL (sin el 2004)
Una lástima, pero bueno, todo se acaba, hasta las vacaciones.
CHUKNANO
30/06/2005, 13:45
Es una pena tio.
Un saludo ;)
Antes de retirarte yo ofrecería el codigo de todos tus proyectos (si es que no están publicados). Siempre hay alguien que puede ayudar :brindis:
Un saludo,
chemaris
30/06/2005, 16:36
algo se muere en el alma cuando un gepero se va, cuando un gepero se vaa.....
PD: un contrincante menos para el concurso de remakes :D, el bang cada vez mas cerca de dominar el mundo mua ha ha
pues si, si regalas los codes alguno podria intentear acabarlos :)
es una pena que te la quites porque como consola es una que merece la pena tener y conservar
the_goulin
30/06/2005, 17:28
PD: un contrincante menos para el concurso de remakes :D, el bang cada vez mas cerca de dominar el mundo mua ha ha
JUAS , tu tambien estas haciendo un pang?
... ¬_¬ u ya somos dos, que gane el mejor
..
...
..
JEJEJEJEJEJ, ES BROMA HOMBRE, suerte con ese pang
Saludillos,
The_Goulin
chemaris
30/06/2005, 17:38
el mio no es un pang, es el bang :D (remake de un juego de gaelco del oeste)
el mio no es un pang, es el bang :D (remake de un juego de gaelco del oeste)
jejeje .... ese bang, k esta d **** madre (animo con el proyecto ;) )
PD Salu2 Pixel :brindis:
Scrembolxp
30/06/2005, 17:54
...algo se muere en el alma, cuando un gepero se vaaaa!, algo se muere en el alma...
Una lastima pixel... espero que te vaya bien tio :brindis:
PD: como mola ver que aun no has perdido la esperanza chemaris xDDDDD ... ese dominar el mundo... nose ... nose... espero seguir en pie y ver si es o no asi... :brindis: jejejejejeje
PDepisodeII: No te chines chemaris tio! RES-CEP-TO ante todo pero egque... el TumbleGPop... va muy bien... :)
PiXeL2004
30/06/2005, 23:10
bué, por los fuentes de mis proyectos no os preocupéis. la semana que viene tendré mi propio hosting y tal y colgaré todo, incluído las cosas que no habéis visto porque no hacen mucho (como el miniproyecto de "La cabra que vuela y sus amigos" para el Crap Games Compo xD)
Ya daré noticias, un saludo ;)
pd: a uno le cuesta irse con una comunidad tan acogedora ;););)
Nos dejas por un............. ¿mp3?
En fin, te deseo de corazon que todo te vaya bien, y por tu propio bienestar te recomiendo que seas mas constante en las cosas que comienzes; la vida te lo exigira.
Saludos.
:brindis:
Pues no pienso que sea motivo el abandonar los foros por haber dejado de lado la GP32, que quieres que te diga :rolleyes:
Y más ahora, que se va a remodelar la web para acojer todo tipo de viciadores variados ... es que ¡como ésta, nuestra comunidad, no hay ninguna! :brindis:
ale, venga, otro mas ke se pira... menudos aficionados de poca monta ke estais hechos....
te recomiendo la cancion de enkorsyto - os digo a dios.
La cual compusimos enkonsierto y yo, para gente como vosotros, ke no teneis aficion por nada, y os cansais de todo muy pronto.
El que quiera irse ke se vaya. no hace falta ke abra un hilo para que la gente le llore o le suplique que no se vaya.
No es nada personal contra ti, pixel. Simplemente es contra TODOS los que practican el "dejing".
aqui esta la cancioncita, por si la deseais descargar.
ftp://public_ftp%40gp32spain%2Ecom:publico@ftp.gp32spain .com/Musica/Enkonsierto vs. Dj Syto - Os digo adios.mp3
si quieres irte, vete, no te queremos
by your most lovely fans
vete!!! No t exaremos d menos.... nunca nos caiste wien...... :D
weno.. bromas aparte... exaremos d menos q e valla un wen programador cmo tu :llorosa:
jooder otro que se va.
Realmente no lo entiendo, igual es que a mí la gp me gusta más por otras razones, es decir lo que me mola es la salsilla que le rodea, los foros (este y gp32x), el rollo de como los diferentes desarrolladores intentan superarse, los concursos... y aunque un dia llegue a desaparecer la "escene", no me dara el rollo de ¡tengo que vender la gp! ***** es una consola que me dá unos ratos wapos, que es entrañable, una "rareza" ademas. Yo realmente creo que forma parte de la personalidad, a algunos les dan ese tipo de altibajos.
Como ejemplo la PSP, es un maquinón, con una escene que cada dia está creciendo mogollón, con el tiempo sobrepasara a la de la GP con creces, y probablemente me la compraré, pero eso no quiere decír que venda la gp y reniegue de ella, es absurdo, tambien tengo un pc que lo emula todo mejór y una ngage y tal pero " el feeling" no es el mismo.Es como si solo te pudiera gustar un deporte o un género musical.
Lo siento por la chapa, pero es que este tipo de posts de " me voy, pero no lloreis por mí" me empieza a cansar, pues si te vas , adios, y cierra la puerta al salir, que son ya varias temporadas con lo mismo.
Aio
bulbastre
02/07/2005, 01:54
Deberías invertarte de una vez una despedida patentada para que yo te la copie, ¿no?
Montblancx
02/07/2005, 03:49
Deberías invertarte de una vez una despedida patentada para que yo te la copie, ¿no?
Que tal "Te despedimos desde esta,nuestra comunidad" :lol:
bué, por los fuentes de mis proyectos no os preocupéis. la semana que viene tendré mi propio hosting y tal y colgaré todo, incluído las cosas que no habéis visto porque no hacen mucho (como el miniproyecto de "La cabra que vuela y sus amigos" para el Crap Games Compo xD)
Ya daré noticias, un saludo ;)
pd: a uno le cuesta irse con una comunidad tan acogedora ;););)
Irse, irse...se supone que por razones que no se dejas la máquina, pero tú siempre te quedas :brindis: :brindis: o algo así. Bueno, siendo serio, que te vaya bien y taotra. :brindis:
PD: Gracias por las fuentes. Ya las aprovecharán los que deseen.
ya se que yo no escribo mucho por aki , pero eso no kiere decir ke siga leyendo casi a diario el foro....en fin...yo creo ke te vas en el mejor momento de la gp32, cuando casi todos los proyectos estan llegando a su madurez.
vease los emus de megadrive...el nuevo mame de franxis...el proximo drsms que promete mucho...el drmd que tb promete....creo ke mas bien es el momento de comprar una gp nueva para tener de repuesto jejejej
tengo 2 libros sobre "historia de los videojuegos" lo ke mas me duele es ke a la gp32 solo le dediquen media pagina...espero ke en un futuro pase a la historia.
soy un apasionado de la emulacion, ahora tengo la gp32 de lado...keria montarme una makina recreativa.....estoy esperando a tener donde meterla.
por ahora me conformo con tener joysticks de recreativa :)
otaku_chobits
02/07/2005, 16:06
ya se que yo no escribo mucho por aki , pero eso no kiere decir ke siga leyendo casi a diario el foro....en fin...yo creo ke te vas en el mejor momento de la gp32, cuando casi todos los proyectos estan llegando a su madurez.
vease los emus de megadrive...el nuevo mame de franxis...el proximo drsms que promete mucho...el drmd que tb promete....creo ke mas bien es el momento de comprar una gp nueva para tener de repuesto jejejej
tengo 2 libros sobre "historia de los videojuegos" lo ke mas me duele es ke a la gp32 solo le dediquen media pagina...espero ke en un futuro pase a la historia.
soy un apasionado de la emulacion, ahora tengo la gp32 de lado...keria montarme una makina recreativa.....estoy esperando a tener donde meterla.
por ahora me conformo con tener joysticks de recreativa :)Como cambian de tema los hilos... ¬¬ lol
Bueno Pixel, que te vaya muy bien todo. Un saludo :arriba:
ChAzY_ChaZ
03/07/2005, 02:15
otro post más de despedida....Nunca o no me cuerdo de leer ningun post tuyo pixel,y el primero que leo puede que sea el ultimo xD, pero dejar la gp32 no significa deja este nuestro foro xD.En fin, suerte tio;)
Como cambian de tema los hilos... ¬¬ lol
Bueno Pixel, que te vaya muy bien todo. Un saludo :arriba:
ya te digo....como desvarío!!!!
volviendo con el tema..... pues nada pixel gracias por todo lo ke has aportado a este mundillo....
Y por supuesto, ya apenas pasaré por aquí, solo para ver curiosidades y a ver que consigue esta gran comunidad :)
A mi eso me dolió, la verdad. llevo sin mi gp seis meses y sigo pasando por aquí mil cuatrocientos millones de veces al día. Desde hace unos años mi pareja y mi modo de vida en general no me permiten tener más de un "aparato" al que dedicarle toda mi atencion jueguil, lo que sí permite es que pueda ser tachado tranquilamente de casual aunque lleve casi veinte años (si, veinte) viciandome y los videojuegos marcaran para siempre mi vida en la adolescencia. Mas allá de mi propia movida y mecanismo (perdon por este otro desvarío), la cosa es como ha dicho AOJ, para mí tampoco hay otra comunidad como esta. La pena no es que se marche un gepero, sino que se vaya un forero. Me extraña que alguien no logre encontrar su sitio aquí, aunque sea solo leyendo.
A mi eso me dolió, la verdad. llevo sin mi gp seis meses y sigo pasando por aquí mil cuatrocientos millones de veces al día. Desde hace unos años mi pareja y mi modo de vida en general no me permiten tener más de un "aparato" al que dedicarle toda mi atencion jueguil, lo que sí permite es que pueda ser tachado tranquilamente de casual aunque lleve casi veinte años (si, veinte) viciandome y los videojuegos marcaran para siempre mi vida en la adolescencia. Mas allá de mi propia movida y mecanismo (perdon por este otro desvarío), la cosa es como ha dicho AOJ, para mí tampoco hay otra comunidad como esta. La pena no es que se marche un gepero, sino que se vaya un forero. Me extraña que alguien no logre encontrar su sitio aquí, aunque sea solo leyendo.
Pues a mi lo que me ha jodido es lo del "por supuesto"
lo puse en negrita porque precisamente me refería a eso, y bueno, el resto de la frase para recordar el contexto.
PiXeL2004
29/08/2005, 12:03
... tenéis razón, no dejé de venir aunque ya no tenga la gp32. :)
pd: siento volver a levantar este tema solo para decir eso xD
... tenéis razón, no dejé de venir aunque ya no tenga la gp32. :)
pd: siento volver a levantar este tema solo para decir eso xD
Yo me tire un año asi , hasta que em compre mi 2º gp XD.
bueno,pixel ,si te animas y dispones de tiempo libre siempre nos puedes dar alguna sorpresa si no con la gp32 ,si con la futura gpx2 o como se llame...Por cierto,pixel,ya eres internacional...¡sales en la micromania de septiembre!!!
PiXeL2004
29/08/2005, 12:55
mmm... no esperaba eso :S
bulbastre
29/08/2005, 14:55
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :saltando: :saltando: