Ver la versión completa : emuladores en psp
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una psp cuando salga en españa. pero m gustaria saber como andan los emuladores que existen para ella; tales como los de snes, megadrive, gba... y sobre todo el de neo geo. como rulan. la velocidad es buena, el sonido, se pueden guardar las partidas????
Es facil la instalacion de los emuladores y de las roms???
ya veis que son todo dudas... Espero que alguien k la tenga me las pueda resolver.
muchas gracias por adelantado
Yo solo he probado el de snes, nes y mega drive y te puedo decir que el de nes va al 97% con sonido. El de super, van muy bien muchos juegos, pero algunos como el mario kart van bastante lentos. El de mega drive va muy bien.
Es una chorrada instalarlos y si se pueden guardar y cargar partidas.
el de snes va algo mejor ke 98% (Siempre ke no uses juegos que tengan algun chip aparte)y en mi opinion, el de nes va PERFECTO, el de megadrive casi ke tambien. Master system mas de lo mismo. Pc engine va a 101% (Emulando chips especiales tambien). Y neogeo funciona sin sonido. aunke apenas tiene ningun fallo y aun no tiene frameskip. Pero en cuestion de tiempo ira perfecto seguro. aunke musica no tendra nunca, sonido si.
Y neogeo funciona sin sonido. aunke apenas tiene ningun fallo y aun no tiene frameskip. Pero en cuestion de tiempo ira perfecto seguro. aunke musica no tendra nunca, sonido si.
No es un poco precipitado decir nunca? que pasa con la musica de NeoGeo?
Ah, por cierto! El emu de Snes soporta transparencias?
No es un poco precipitado decir nunca? que pasa con la musica de NeoGeo?
Ah, por cierto! El emu de Snes soporta transparencias?
es facil hombre. resulta ke el emu no es de neogeo, sino de neogeo cd. y claro... si quieres musicas, vas a tener ke meterle las canciones en mp3. Pero bueno. si estas dispuesto a gastar sitio en el palo d ememoria... pues no se! tal vez!, porque no? lo ke pasa eske ahora metemos solo los datos sin el audio para que ocupen poquillo. por eso decia ke musica no, y efectos si. Pero todo puede ser.
si, el emu de snes soporta transparencias, chip fx, y de todo. lo unico ke pasa eske con chips especiales se ralentiza, pero funcionar lo hace perfecto.
es facil hombre. resulta ke el emu no es de neogeo, sino de neogeo cd. y claro... si quieres musicas, vas a tener ke meterle las canciones en mp3. Pero bueno. si estas dispuesto a gastar sitio en el palo d ememoria... pues no se! tal vez!, porque no? lo ke pasa eske ahora metemos solo los datos sin el audio para que ocupen poquillo. por eso decia ke musica no, y efectos si. Pero todo puede ser.
si, el emu de snes soporta transparencias, chip fx, y de todo. lo unico ke pasa eske con chips especiales se ralentiza, pero funcionar lo hace perfecto.
Hmmm... ya veo.
El de Snes me llama... ñam ñam. La PSP caerá... tarde o temprano. La verdad es que estoy esperando solo por el tema de los pixeles fundidos (en Fnac te lo cambian todo, ya se sabe) y un poquillo tambien por la zona de los UMD movie. (aunque dudo que compre mas de 1)
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una psp cuando salga en españa. pero m gustaria saber como andan los emuladores que existen para ella; tales como los de snes, megadrive, gba... y sobre todo el de neo geo. como rulan. la velocidad es buena, el sonido, se pueden guardar las partidas????
Es facil la instalacion de los emuladores y de las roms???
ya veis que son todo dudas... Espero que alguien k la tenga me las pueda resolver.
muchas gracias por adelantado
A Europa lo mas seguro es que lleguen PSP´s con firmware superior al 1.50 asi q como no inventen algo no vas a poder probar ni uno... aun estas a tiempo de pillarla de importación, a mi hasta me salio 20€ más rentable que cuando salga aqui...
Saludos, Nakio.
Gracias a todos, creo k m la pillare cuando salga aki. Seguro que sacan algo para hacer correr estos emus en la 1.5. o eso espero.
es k eso de jugar a neo geo en cualkier sitio no tiene precio... supersidekids, metal slug(1,2,3...), socer brawl, kof, fatal fury`s... jo, k ganas, k recuerdos...
La psp es una delicia, ademas sacan versiones casi a diario de los emuladores, que cada vez van mejor y con mas opciones, el de super me tiene loco!
SaLu2.
otaku_chobits
30/06/2005, 15:22
Hmmm... ya veo.
El de Snes me llama... ñam ñam. La PSP caerá... tarde o temprano. La verdad es que estoy esperando solo por el tema de los pixeles fundidos (en Fnac te lo cambian todo, ya se sabe) y un poquillo tambien por la zona de los UMD movie. (aunque dudo que compre mas de 1)
Supongo que estas de broma. no?? Tio, te astillaran 30€ por pelicula y son todas basura (bueno, basura no pero tio...), saldran titulos como La Roca, 60 segundos, apocalipsis now... y cosas asi, pelis que todos hemos visto por lo menos 3 veces por tv... no creo que salga nada bien... para eso te ahorras el dinero para un Memory stick y te ripeas tus dvd's en ella.
saludos
Supongo que estas de broma. no?? Tio, te astillaran 30€ por pelicula y son todas basura (bueno, basura no pero tio...), saldran titulos como La Roca, 60 segundos, apocalipsis now... y cosas asi, pelis que todos hemos visto por lo menos 3 veces por tv... no creo que salga nada bien... para eso te ahorras el dinero para un Memory stick y te ripeas tus dvd's en ella.
saludos
Bueno... tambien saldrá la peli de Final Fantasy 7 y quiza alguna otra cosa interesante... por eso digo que como mucho me comprare una :D
Gracias a todos, creo k m la pillare cuando salga aki. Seguro que sacan algo para hacer correr estos emus en la 1.5. o eso espero.
es k eso de jugar a neo geo en cualkier sitio no tiene precio... supersidekids, metal slug(1,2,3...), socer brawl, kof, fatal fury`s... jo, k ganas, k recuerdos...
tio, pero si ya funcionan en la 1.5 XD
de donde puedo sakar los emus para la psp????????????????????
en pspupdates.com
Más preguntas sobre el emu de super:
1.- Se ve a pantalla completa?
2.- Cual es el frameskip (aproximado) de por ejemplo StarFox y SuperMetroid?
3.- Para hacerlo rular en la 1.5 hay que hacer algo raro o se mete directamente en /GAMES ?
Thanks!
de donde puedo sakar los emus para la psp????????????????????
www.psphacker.com pero de todos modos.... tu tienes psp?
en pspupdates.com
Más preguntas sobre el emu de super:
1.- Se ve a pantalla completa?
2.- Cual es el frameskip (aproximado) de por ejemplo StarFox y SuperMetroid?
3.- Para hacerlo rular en la 1.5 hay que hacer algo raro o se mete directamente en /GAMES ?
Thanks!
1.- SI, y con varios modos
2.- frameskip 3
3.- No, pero mejor ke leas un tutorial de como hacerlo, aunke es muy simple, y si bajas algunos d elos packs ke hay, entonces unicamente es meter las carpetas en /games y ya esta.
como ya dije, lo sjuegos con chips especificos, como starwing, mario kart, mario world 2, u otros. no son jugables todavia debido a ke van muy lentos. aunke no tienen fallos graficos.
1.- SI, y con varios modos
2.- frameskip 3
3.- No, pero mejor ke leas un tutorial de como hacerlo, aunke es muy simple, y si bajas algunos d elos packs ke hay, entonces unicamente es meter las carpetas en /games y ya esta.
como ya dije, lo sjuegos con chips especificos, como starwing, mario kart, mario world 2, u otros. no son jugables todavia debido a ke van muy lentos. aunke no tienen fallos graficos.
ufff.... cada vez me pica mas comprarla YA!!! AAAAAAAGGGHHH!!!
www.psphacker.com pero de todos modos.... tu tienes psp?
dentro de poko alomejor si wooooohohohohohohoho!
PD: es para ir mirando aver k encuentro por hay
Acabo de hacer mi pedido a DiscoPitufo de la PSP Value pack...
Pixeles fundidos... incompatibilidad... problemas tecnicos... UMDs volantes asesinos... TENGO MIEEDOOOOOOooooOOOoooo...
Ya está aquí!!! ya tengo en mis manos la PSP... lo malo es que estoy en el trabajo, asi que hasta que no llegue a casa no podré catarla. Por lo menos he encendido la maravillosa pantalla y a primera vista no habia pixeles muertos. :D
Segun vayan apareciendo los problemas (si lo hacen) iré posteando mis dudas para que los usuarios más experienciados me aconsejen sabiamente. ;)
Salu2
Enhorabuena colegui, ahora a disfrutar. No vas a dar a basto con todas las actualizaciones que salen cada dia para casi todos los emus y demas.
Un saludo y q la disfrutessssssssssss
Gracias tios!
Este mediodia le he estado metiendo mano. He bajado un pack y he copiado el emu de super con un par de roms y va de maravilla! de todos modos ahi van mis dudas :D
1.- Con el emu a 333 ¿cuanto dura la bateria?
2.- He intentado bajar una version nueva del emu, pero supongo que hay que pasarle algun parche o similar, porque a secas no me lo coge, ni siquiera poniendolo en la misma carpeta que la version del pack. ¿como se llama el soft que necesito para pasar los emus a la 1.5?
3.- ¿Cual es el mejor programa para pasar videos a MP4 para la PSP?
:D
Salu2
Yo también tengo un par de preguntas:
-¿hay por ahí algunas fotos o algún video de la PSP ejecutando el emulador de Snes? Estuve mirando y no he encontrado nada.
-si alguien ha probado algún Donkey Kong Country ¿qué tal van?
Nada más. Yo también tengo muchas ganas de pillar una PSP pero antes quiero tener muy claro el tema de la emulación.
-¿hay por ahí algunas fotos o algún video de la PSP ejecutando el emulador de Snes? Estuve mirando y no he encontrado nada.
Nada más. Yo también tengo muchas ganas de pillar una PSP pero antes quiero tener muy claro el tema de la emulación.
Yo de momento solo he probado el Chrono Trigger y el Zelda, y he quedado realmente sorprendido. Lo cierto es que no me acababa de creer lo que la gente iba diciendo sobre la gran calidad de los emus, pero despues de probar el de SNES aun estoy alucinando.
El frameskip es apenas perceptible a 333mhz con sonido a 22000khz, transparencias encendidas, etc.
Aun tendria que probar los juegos con modo 7 y ya puestos los que usan chips especificos, pero de momento estoy mas que satisfecho.
La resolucion de la pantalla se puede configurar en 1:1 (fantastico pero un pelin pequeño), pantalla completa (un poco borroso y el modo mas lento de todos), 4:3 que llena el alto pero no el ancho (menos borroso y menos lento) y ancho X2.
wow! alucinante!
Alucinante será cuando lo veas con tus propios ojos :D :D :D
Esta noche cuando llegue a casa probaré a ver si lo puedo grabar en video y lo cuelgo.
el donkey kongo country es al que mas he jugado en el emu de snes.
Funciona simplemente prefecto, incluso a pantalla completa, ke aunke se aplaste un poco, es espectacular.
Con todas sus transparencias, todas sus rotaciones, y sus musicas sonando perfectamente.
Los juegos con chips especificos (mario kart, mario world, star fox, stunt race, etc...) funcionan bastante lentos. aunque sin errores.
Los juegos con chips especificos (mario kart, mario world, star fox, stunt race, etc...) funcionan bastante lentos. aunque sin errores.
Cierto... el StarFox es aún injugable... he probado el FZero y ba un poco lento, pero subiento la velocidad del sonido a 1.3x la musica suena a buena velocidad y la sensacion de juego tambien es adecuda.
El Chrono Trigger va de maravilla excepto en algunos combates o en zonas con muchos personajes, en esos casos se relentiza un poco...
De todos modos es de largo el mejor emulador de Snes en una portatil.
VIVA!!!
En todopsp.com (http://www.todopsp.com/) encontraras un programa para convertirlos y ademas un tutorial que te explica como hacerlo
En todopsp.com (http://www.todopsp.com/) encontraras un programa para convertirlos y ademas un tutorial que te explica como hacerlo
:D Le hecharé un vistazo! Gracias!
Tambien he intentado pasar los PDB del PC a la PSP con el PSPbrew, unas vez me ha ido, y las demas no... ¿alguna idea de por que?