Ver la versión completa : Titulo de una cancion
jscorell
29/06/2005, 23:45
Bueno una pregunta a todos, el otro dia viendo un capitulo de Futurama, en el que sale el trebol de 7 hojas, uno sobre que Fray(o como se escriba) cree que su hermano al el congelarse coge su nombre y se combierte en el primer hombre en viajar a marte y demas, descubriendo que luego se trata de su sobrino. >Buen ahi va la pregunta, cuando Fray se queda mirando la estatua en el cementerio al final del capitulo, alguien me puede decir el titulo. Bueno espero alguna respuesta. gracias de antemano.
Ecthegion
29/06/2005, 23:56
como se llamaba el capitulo?
Wenas!
El capitulo se llama "La suerte del Frylandes" o "Luck of the Fryish" en ingles y es el capitulo 4 de la tercera temporada. La cancion del final se llama "Don't you forget about me" de "Simple Minds".
Salu2
Ecthegion
30/06/2005, 00:06
vaya no me ha dado tiempo ni a encontrar el nombre del capitulo, me he quedado viendo ladrido jurasico y me se me ha hecho un nudo en la garganta de nuevo
jscorell
30/06/2005, 12:29
Muchas gracias a todos, si que era esa canción.
:musico: :musico: :musico:
vaya no me ha dado tiempo ni a encontrar el nombre del capitulo, me he quedado viendo ladrido jurasico y me se me ha hecho un nudo en la garganta de nuevo
Un nudo por que?? te da pena del perro?