PDA

Ver la versión completa : Emulador de Gameking para DS !!!!

jwill
29/06/2005, 20:06
Sin palabras XD

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/gamekengu.shtml

¿ Para cuando uno para GP32 ?
¿ Aonde andaran las roms ? :rolleyes:
¿ Emu programado desde 0 ?

fosfy45
29/06/2005, 20:36
*****, que puntazo, pero podrian haberlo hecho para GBA en lugar de DS, asi serviria para las dos ¿ no ?

Me lo he bajado, aunque no creo que me sirva pues mi CF to GBA solo sirve para juegos de GBA.

Saludos, y gracias por la noticia

Wild[Kyo]
29/06/2005, 21:32
A ver si alguien lo prueba y nos dice como va, aunque por potencia no creo que haya problemas!

Wave
29/06/2005, 21:35
Joer, como mola, a ver si saca el codigo.

Anarchy
29/06/2005, 23:48
****ooooooooooo. Que bien vendría un port para GP32 :D

fosfy45
30/06/2005, 00:44
c0ñ000000000000. Que bien vendría un port para GP32 :D
Esa censura............... :D

Un port para la GP32 ya seria la reostia, a ver si hay suerte y alguien se anima.

Saludos.

doble-h
30/06/2005, 09:12
existen roms de GAMEKING :loco: :loco:

editado: por que de capacidad la gp32 va de sobra creo yo

cHukAs
30/06/2005, 11:54
doble-h ahora que veo tu nuevo avatar me acabo de acordar que ayer descubri en mis playeros (unos DC) que la camara de aire esta reventada. Los compre hace un mes y desde hace una semana notaba un ruido raro al caminar en un playero y ayer limpiandolos vi que estaba rajada y claro al pisar se escapa el aire y por eso hace ese ruido :(. Despues del paston que pague por ellos se me jode la camara...

doble-h
30/06/2005, 12:03
k son unos playeros una zapatillas anchas o unas chanclas????

mira mi nuevo avatar k significa "hottie"

cHukAs
30/06/2005, 12:14
doble-h cuando has visto unas chanclas con camara de aire??? :loco:. Pues son una edicion especial de esos que tienen la suela del playero por dentro lleno de dibujos.

fagotero
30/06/2005, 12:18
A mi tampoco me entienden cuando digo "playeros" xDDDD aquí por Barcelona los llaman "bambas" :loco: xDDDDDDDD :brindis:

cHukAs
30/06/2005, 12:20
xDD, pues bambas en argentina se le llama a las bragas de las tias.

Javac
30/06/2005, 12:21
No tiene merito hasta mi calculadora euroconversora de los moros la emula al 100% y con sonido...

fagotero
30/06/2005, 12:24
xDD, pues bambas en argentina se le llama a las bragas de las tias.

Nada tio, los catalanes que siempre están pensando en lo mismo :arriba: ;-)

doble-h
30/06/2005, 12:26
si me avieses dicho bambas ya estaria xDDDDD

por cierto nadie sabe k significa HOTTIE

cHukAs
30/06/2005, 12:29
si me avieses dicho bambas ya estaria xDDDDD

por cierto nadie sabe k significa HOTTIE

No y avieses tampoco. Madre mia...

chipan
30/06/2005, 14:13
volviendo al tema; si la DS puede emular la GK la GP tambien puede, y mejor, porque por procesador no va a ser, y dudo mucho ke el emu de GK use el procesador gráfico de la DS.

takushi
30/06/2005, 15:02
uf...la gp32 emular la game king, lo veo dificil, que por algo ase llama game KING , esta claro que el emulador de la ds esta hecho por un genio , De eSos que si tubieran una gp32 ya tendrian el emu de playstation al 100% de velocidad.....

:rolleyes: :rolleyes:

otaku_chobits
30/06/2005, 15:16
uf...la gp32 emular la game king, lo veo dificil, que por algo ase llama game KING , esta claro que el emulador de la ds esta hecho por un genio , De eSos que si tubieran una gp32 ya tendrian el emu de playstation al 100% de velocidad.....

:rolleyes: :rolleyes:Tu sabes cual es la gameking??? :loco: :loco: Es q nose, es una ironia un tanto rebuscada.

Hottie...no lo sabes ni tu lo que significa?? parece ser que viene de hot... :rolleyes:

aqui las llamamos "saltarines" a las "bambas" esas... buf que mal suena bamba

chipan
30/06/2005, 15:32
La gameking es una consola portatil con juegos muy divertidos pese a que no es, lo que se puede decir, una maravilla técnica.
Hottie se suele usar para referirse a las tías "calentorras".

jwill
30/06/2005, 17:17
¬¬

Como os gusta echar a perder post interesantes no ? XD

La gracia de este emulador reside en que no hay de donde portarlo, ya que segun tengo entendido no existe ningun emu de gameking y hacerlo desde 0 me parece mu meritorio.

Creo que cuando lo tenga mas pulido se le podria pedir el source :rolleyes:

Sobre la Gameking dos palabras, cutre y vicio, creo que es la mejor definición.

otaku_chobits
30/06/2005, 17:23
Sobre la Gameking dos palabras, cutre y vicio, creo que es la mejor definición.En su justa medida...si

El caso es q haber quien es el listo que encuentra roms de este sistema

Malenko
30/06/2005, 18:17
La gracia de este emulador reside en que no hay de donde portarlo, ya que segun tengo entendido no existe ningun emu de gameking y hacerlo desde 0 me parece mu meritorio.

Efectivamente, yo no he sido capaz (quizás sea muy torpe para ello) de encontrar por internet información para poder montar el emulador. Es más, con que sistema han sacado las roms de los cartuchos...

Tiraría el emulador en la Cybiko? Bueno, por lo menos problemas con los colores creo que no se tendrá...

jwill
30/06/2005, 18:52
Una pagina interesante sobre gameking http://www.bripro.com/low/gameking/index.php

Gameking Hackeada y con kit de desarrollo :babea:

Y de regalo un copy & paste sobre el emu.....

GameKengu DS - GameKing Emulator v0.01 for the Nintendo DS.
------------------------------------------------------------

This is the first GameKing emu released to the public.
in the meanwhile it can emulate only 2 games :
- DuckMan : Showing Title Screen, then hangs :(
- 2004 : Showing garbage (well, it's a start!)
some games won't be even detected,
but please report about any other game that works!

What is emulated
-----------------------------------------
- CPU : 2%
- GPU : 12%
- SPU : none
- KeyPad : none

in the future i will create a page about the GameKing HardWare.

How to add a ROM
-----------------------------------------
you'll need to batch the ROM with GameKengu.bin, you can use this command-line to do it :

copy /b GameKengu.bin + THE_ROM.gk GameKengu.nds

then if you need to, create a *.nds.gba to run it on PassMe.
Please note you can batch only 1 ROM! otherwise, GameKengu will recognise only the first batched!
you can also just rename it to GameKengu.nds and watch a nice error message :P

DO NOT EMAIL ME ASKING WHERE TO GET GAMEKING ROMS!! DUMP THEM YOURSELF, OR SEARCH!
FOR YOUR INFORMATION : GameKing ROMs are 128Kbyte! If you are dumping them, cut the over-dumped data.

Muuuuy muuuuy verde todavia , logico por otra parte.

Xeif
03/07/2005, 13:25
Un Emu curioso y por supuesto que la GP32 podria emularal si eske decis unas barbaridades.

Por cierto la DS solo tiene 4 Megas de Ram asike no la veo buena makina para la emulacion.

Saludetes

Wave
03/07/2005, 13:48
Por cierto la DS solo tiene 4 Megas de Ram asike no la veo buena makina para la emulacion.

Pero en el cartucho flash pueden estar las roms... no hay que cargarlas como en gp32...

Xeif
03/07/2005, 14:05
Es verdad tio, no habia caido yo en el Flash....

Asias :)

dj syto
04/07/2005, 04:15
exacto, la memoria del cartucho es como si fuera ram... osea ke si tienes 1 cartucho de un giga, pues flipa.

si no, xeif, solo tienes ke pensar en la GBA, ke emula Snes, sin problemas de memoria (de velocidad si, pero es un tema aparte).

Anarchy
04/07/2005, 09:57
A ver si alguien se anima a sacar "emus" o versiones de G&W aprovechando la doble pantalla de la NDS :)

dj syto
04/07/2005, 10:19
A ver si alguien se anima a sacar "emus" o versiones de G&W aprovechando la doble pantalla de la NDS :)

de eso se encargara pronto nintendo con sus game & watch gallery DS edition.